10/5/09

279 - Esbozo



y tuvo todo el tiempo
y todo el espacio tuvo
para hacer la obra de su vida
para una mirada absorta
.
.
.

:::Post 279 LMA 086/090510 - Esbozo
:::foto: 070613-C1969 - Esbozo en puerta ajena - Faro - Portugal
:::Canon S3IS - f/4 - 1/400 seg - 36 mm*

25 atentas miradas:

Marina :

El decapante actúa en las maderas, las limpia, las remoza, las prepara para una nueva vida.
A través de los postigos, casi vencidos el azul nos promete otros caminos.
Los cristales existen describiendo, escribiendo, protegiendo…
Todo va conformando su sentido.
Si en todo nos miramos, si podemos bruñirlo, si lo hacemos...
¿Lo mejoraremos?

Un beso viajero... que te llegue

Tono :

Con muy buen gusto.....


saludos amigo

Roy Jiménez Oreamuno :

Las cosas que son hechas a su tiempo y con la paciencia que ese mismo tiempo nos da, dan el fruto de una obra sublime y bella.

Que foto mas preciosa, se ve como el tiempo se encargo de envejecer y de darle una forma diferente a esa ventanal añejado y olvidado.
Saludos

ricardo emilio bianco :

una foto muy bien lograda!!!

Mª Angeles B. :

Una ventana magica y llena de historias.
Muy bien tomada y muy bien vista.
Saludos.

:.tossan® :

Fotografia Arte, Poesia...Espetáculo! Abraços

Antoni Illa :

LLegue ha este blog a traves de Isabel y me encanto unas imagenes muy impactantes.
felicidades por tu trabajo

altairbejar :

Buena foto. Estas ventanas con signos de degradación dan pena pero son muy fotogénicas. Me recuerda al sitio donde estuve ayer en eso... y era en pleno campo.

VolVoreta :

Desde la acera de enfrente me fijo en la ventana. Aún queda algo de su realeza, la flor de lis tatuada en la frente. Me siento observada. Parece que tras el cristal, rasgado, un rostro con la mirada perdida esboza una sonrisa. No puede ser, pienso mientras me acerco despacio. El rostro ha desaparecido...pero oigo música...hay alquien aquí dentro.
Sin poder remediarlo me transformo en mil mariposas, batiendo sus alas contra el cristal quieren entrar, como locas, atraídas por la melodía.

haideé :

Con mucha contradición...
Si tuvo todo el tiempo, ¿cómo pudo tener el espacio?
Si la obra la de su vida,¿cómo hacerlo absorto?
Descansa, pero descansa de verdad... lograras eso que entre líneas dices pero que no te llegan las palabras para expresarlo... Vive presente, es todo lo que te puedo decir.
Además de que me encantan todas las puertas y ventanas y casas y ruinas... como a tí :)
Un abrazo lleno de florecitas de acebo :)

semifusa :

Y el resultado fue...

Ventana abierta al cielo.

Que es como, con tu permiso, la voy a bautizar.

:) Puñao de EEEEE que lanzo al cielo, para que te lleguen.

María :

Una foto potente e inquietantey..no sé porqué.
Me transmite sensaciones contradictorias, una ventana que se deberia abrir, pero a la vez me encierra...hoy divago, es la foto.
Un beso

fotosbrujas :

sensacional el eefecto general
¿has probado a colocar la imagen escondida en la parte inferior de la pantalla y subirla con la rueda del ratón?
yo lo hice y la sensacion de movimiento de la imagen fue la leche
aunqeu yo ando mu mal de la azotea, jejej
me gusto la sensacion de la imagen
saludos

Merce :

Esta ventana necesita una reforma urgente. Hice la prueba (siempre amplio las fotos que veo) como dice Santi y realmente da sensacion de movimiento. Es mas, ampliada casi podria abrir esa ventana :)

Bicos

Andres Vargas :

Me gusto el encuadre, pero me llamo mas la atención la franja de cielo azul en la foto esta de lujo.

Tesa Medina :

Esa rendija abierta al cielo le da el aire y el misterio a la foto. Me gusta.

Sigue pasándolo bien y no pierdas detalle de tu viaje. Aunque tires muchas fotos, siempre traerás más que no pudiste captar en tu memoria.
Ya tengo ganas de que nos cuentes.

Muchos besos,

Unknown :

Me gustan tus imágenes ... y también tus textos.
Me gustan las ventanas ... y la creatividad que muestras.
Y recuerda... también me encantan tus comentarios que tienen un sello muy, muy personal.
Aprovecha tu mirada creativa en estas vacaciones que te estás tomando.
Y perdona, siempre se me olvida decirte que me gusta tú música aunque llevo una temporada ya bastante larga en la que necesito cosas más "superficiales", debe ser porque estoy algo alterada...
Abrazotes

Anónimo :

La jardinera en su afán de regar sus risas, se volvió regadera.
Y como una auténtica regadera, manejó su azada con fatalidad y se cargó su espléndido vergel poniendo fin a su jardín.
Pero paseando por las nubes encontró una parcela y dibujando flores con pinturas de colores recuperó la esencia de sus huellas.

No quiero más vientos que borren vuestra estela.

Te guardo de nuevo en mi pared de enredaderas. Te invito al festín de néctar, polen y madreselvas. Tienes la puerta abierta.

La jardinera de risas

isabel :

A stately home door which is no longer keeper of privacy and secrets.
It´s a pity, someone should mend it, recover the time lost and restore its old magnificence.
HHK

RMS :

Texturas, ángulo, encuadre y letra como siempre en la justa medida. ¿Y que hay de nuestros esbozos particulares?. Bellezas.
Saludos.

aroma :

"que la alegría no tire mas piedras
abriré la ventana."

irene :

Preciosa foto, que parece ser una ventana del cielo abierta a la tierra.
Bicos.

rc :

Esa gama de colores, rompiendo con el azul y la toma, estan muy bien

Osselin :

Se intuyen aguafuertes de Goya.

Esmeralda :

Estas fotos de lugares abandonados me entusiasman, más si está fotografiada así. Siempre pienso que me gustaría oír las risas y sueños que han vivido.
Se puede ver por la rendija.

A veces por no decir siempre, las miradas absortas, miran pero no ven y el tiempo va pasando y pasando... y no da tiempo hacer la obra.

1M2M3M