26/10/09

316 - Laverie

>·<





:::Post 316 - LMA 108/091026 – Laverie
:::foto: 090731-A0320 - Francia - Aux les Thermes - Laverie
:::Canon EOS 50D f/7.1 - 1/400 seg - 160 mm* - ISO 100

29 atentas miradas:

Ginebra :

Me gustan las fachadas y los edificios en general. Tienen mucho que decir.. Bonita foto. Besos de lunes

haideé :

Qué calma transmite este lugar, ese azul ese banco la puerta abierta invitándote a entrar... el sol y la sombra que acrecienta el contraste... esas contras entreabiertas... tranquilidad... y... esa "pintada" en la fachada ;)
Un abrazo lleno de florecitas, muchas :) Buenos días!

charmante :

Está preciosa.
Me gusta muchísimo todo el colorido de la foto.
Un saludo

Cris (V/N) :

Una joya Ñoco, y el lugar de tu "firma" magnífico, integrado en ese azul añil tan bello.... no le hace falta nada más. Un beso y feliz semana :)

ALEX :

ME GUSTA EL ENCUADRE QUE LE HAS DADO A LA FOTO...LÁSTIMA ESE CABLE QUE SE CRUZÓ..UN ABRAZO.

Unknown :

Encontraste un rincón muy bonito. Entiendo perfectamente que te pararas a hacer la foto. No te podía pasar desapercibido ese color azul/añil y el dibujo antiguo de la fachada.
Buen trabajo!!
PD: Hoy me he moderado y no te he hecho sonrojar, verdad?????

Merce :

Ese banco me transporta a mi infancia, que curioso!!! Los recuerdo perfectamente azules o verdes y jugabamos a meter los dedos en los agujeros :)

Me gusta el juego de colores, el lugar de la firma como si fuese un elemento mas de la pared, me gusta la textura de la pared y la ventana, eso si, tengo que decirte que me sobran los cables ;) y aunque estaban ahí a mi me estorban, que cosas, me dan ganas de apartarlos con la mano, pero va a ser que no puedo :)

En mi memoria, me llevo el banco :)

Preciosa foto.

Alousiles

Mª Angeles B. :

La mirada se pierde en esa bonita fachada...me encantan las luces y sombras de esta foto, son geniales,ealzan esos azules tan bonitos.

Besos

María :

Una fachada encantadora, se comporta la 50D, eh? y tu ojo claro, que sin el no habría foto.

Un abrazo

Marcos Martínez Cerceda :

el paso del tiempo....la perpetuidad de algunos edificos, los colores y la vida representativa de las ciudades...

Jota Ele :

Me encanta la foto, Ñoco, especialmente el estupendo encuadre que le has sabido dar.

También a mi me molestan esos cables. Los habrías posido clonar y, en mi opinión, la foto hubiera quedado todavía mejor.

¡Ah! Y haz el favor de no ser grafitero, que has dejado la fachada hecha un asco.

¡Ja, ja, ja, ja!

Un abrazo.

Juan :

Geometría que divide en zonas de color, en zonas de luz, todo visto desde un callejón con paredes altas que inclina al agobio y sin embargo transmite lo contrario, paz y reposo.
Y un voto negativo al tampón de clonar, la realidad es la que es, aunque no nos guste y si queremos luz tenemos que apechugar con los cablecitos, que se le va a hacer :)
Saludos

NERIM :

Azúl, mi color favorito.
Me encanta y me sugiere mucho a la vez.
Mil besos encontrados
Miren

Chapa :

Excelente mirada, presente.
Saludos

Anónimo :

mas que la puerta abierta, el color invit a pasar y perderte un rato en esa tienda... quiero saber a que huele ahi adentro.

Marina :

Il ya déjà seize heures, j'ai quitté mon linge dans la "Laverie". Serez-vous prêt? Écouter de la musique je laisse l'esprit.

quatre, trois, deux, un, zéro ...

¡Tachín! (en espagnol, dans l'original)

Des baisers à 100%

Paco Becerro :

Si yo hubiera encontrado una fachada como esa en la que alguien hubiera puesto mi firma con algún spray, también la habría fotografiado.

Qué grande eres Ñoco, menuda foto.

MartinAngelair :

Siempre me gustaron las fotografías de rincones con sus colores,...espacios con letras,...huecos de historia para nuevas historias.




...Laverie-Aux Les Thermes.- Allá estamos.





Un beso, y buenos días.

Con Un Par de Sensores :

Me parece un fantástico juego de luces y sombras, y de colores los que estallan en tu imagen. Muy bueno el detalle de integrar tu firma en ella! Saludos

virgi :

Consigues unos resultados estupendos. Esa fachada tan bien iluminada desde un callejón casi en penumbra...
Y a mí me gusta ver el cable, le da un punto de cotidianeidad, no sé...
El azul es precioso, también el pequeño e insólito rectángulo verde.
Besos urbanos

Antoni Illa :

Bonita fachada, con ese color muy tipico en la provence (supongo que cae por hay si no lo parece).
buena imagen.
salud

Joan Canal :
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joan Canal :

Me encantan los colores fuertes para pintar las casas como ese azul conmbinado con el ocre. Muy bien visto desde este callejón.


Saludos

back soon :

Inanimada presencia. Siempre pensé que la esencia se encuentra en el olvido de los rincones.

VolVoreta :

...con la mirada ausente clavada en ese añil de mi hermosa lavandería...precioso rincón que no pasó desapercibido a tu mirada.

Te dejo volvoretas oteando desde la ventana.

BELMAR :






"C'est faux dire: je pense: on devrait dire on me pense."


("Es falso decir: yo pienso; deberíamos decir: alguien me piensa.")

Arthur Rimbaud

Adelino Marques :

"Olhar precioso"

PIZARR :

Con esta foto compruebo de nuevo, que el objetivo de la cámara ve lo que los ojos no suelen ver. Y es que hay que asomarse al mismo para encuadrar semejante imagen, que quizás sin cámara se perderçia ante nuestra mirada más amplia.

Me encanta esta foto...

Un beso Ñoco

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES :

ESTRECHA TOMA...YO HUBIERA CERRADO UN POCO MAS EL PLANO

SALUT
JOAN