25/7/10

386 - Tres ángeles negros





386
Tres ángeles negros • LMA148/100725
081221-C0045-Angeles negros-W
Canon PowerShot S3IS - 1/400seg • f/4 • 21mm* • Iso 100

fotografía realizada el 21 de diciembre de 2008
en la gasolinera de Gornazo - Cantabria
su velocidad aproximada sería unos dos kilómetros por hora
no necesité apartarme

33 atentas miradas:

Marina :

Sigo sin saber cómo lo haces ¿Y tú quieres que yo haga fotografías? Zapatero a tus zapatos, aunque yo ya ni sé cuales son los míos.

¿Puedo repetir que no sé cómo lo haces? Y no sólo hablo de técnica de la cual no entiendo nada...hablo de lo otro, de lo que no se ve.

BSNGNS impresionados...una vez mas.

elplanetainvisible :

Peter Fonda, Dennis Hopper, Jack Nicholson¡¡¡¡¡ Easy Rider

Mariluz :

Curioso zooming de fabricación casera, dan hasta miedo :)) Lo que no te encuentres tú por ahí...
Te quedó fantástica!
Besines.

GINEBRA :

Ñoco, una foto preciosa no sólo por la técnica, también por el tema (soy amante de las motos)esa es un tanto especial ¿no?

Besos desde el mar

Historiadora Sin Remedio :

Preciosa foto Ñoco.
Impresionante!!
Mil y Un besitos :)

Japy :

Pues, para ir despacio tienen cara de velocidad, je, je... Preciosa. Saludos Ñoco.

María :

¡¡verdaderamente ÑOCO, si los ángeles negros tienen esa pinta, estamos apañados, porque nos van a comer con patas a toooooodos!! ¡¡qué miedo xD!!

Pero...¿Tú has visto que cacho máquina y qué indumentarias?

¡¡Anda, ya estás buscando tres ángeles blancos del mismo calibre para hacerles frente!! jajaja

¡¡Muy beunísima la foto!!:-) hasta las rayitas de la velocidad asustan...


Muuuuchos besos, surtidos con bicos..
¡¡blanquísimos!!

Bretema :

A dos por hora.
Cuanta gente ociosa hay por el mundo.

Mª Angeles y Jose :

Que guapada de foto...fantastica.

felicidades.

Besos

Catarina :

! uhauuu...! fantastico procesado, me encanta...muy buena noche

Dilman :

Esto de tribus motorizadas no lo domino. Pero observo que hay un juego en la lucha por alcanzar la fidelidad a una relación con la divinidad, ser un ángel convoca una estética fuera de lo normal, una estética humanamente posible solo para pocos sin importar el color, ser un ángel requiere de un toque especial que se corresponde a un toque de virtuosidad del artista de la cámara, tal cual como el artista del violín luego de una larga experiencia logro tonos especiales en las notas que todos tocan. La misma virtuosidad de la pincelada del genio de la pintura, o el estoque maestro del más hábil espadachín.
Cuando la virtud se derrocha en cualquiera de los oficios palpamos la divinidad y los ángeles revolotean.
Extraordinario artista!!!

VolVoreta :

El comentario de Elplanetainvisible es genial..."Tres Grandes" sobre ruedas.

Vuelvo a mirar la foto; esos cascos y esa extraña moto...Sí, son ellos! :)

VolVoretas "a todo gas"

MartinAngelair :

Ahhh!


Qué bonita!




Algunas de las imágenes que vivo en este mundo, las comparto con un ángel que está creciendo,...


...ésta la pienso mostrar, y también le voy hacer que lea el texto del recuadro, donde se muestra la 'velocidad de campo', (tan pequeño y un apasionado de las motos,...y me da pavor)





Tu casa sigue sonando fantástica.




Un beso y B.N.C.Ñ.L.B.

Tesa :

Ellos ponen cara de velocidad para contribuir a "tu efecto". El cacharro extraño y precioso.

La foto increíble. Pero me da que descentrarla y enseñar un poco del camino hubiera sido para matrícula. Aunque no sé si la toma te lo permitía.

A mí me encantan las motos, aunque luego me subo en una y voy agarrada como una lapa al conductor. A dos por hora, creo que me relajaría.

Muchos Besos, ñoco.

virgi :

¡Tremendo trío!
Yo seguro me hubiera apartado...
En cuanto a la foto, increíble, ¡chiquita técnica!
También me recordó Easy Rider.
Besitos y un rasgueo

Campurriana :

Dan hasta miedo...jejeje
Muy buena.

SILVIA :

De verdad Ñoco...¡Te sales!
Motorizados corren hacia ti!!!

ricardo emilio bianco :

espectacular trabajo!!!

seva :

Hola Ñoco; estupenda toma ese efecto le queda genial, te sigo este blog tambien, un fuerte abrazo desde Reinosa.

ANRAFERA :

Impecable trabajo. Muy buena fotografía¡ Saludos

El futuro bloguero :

Preciosa foto y divertido tratamiento... parece bien peligroso...

Ignacio Santana :

Hola Ñoco!!!...ya estoy de regreso y sólo entrar a tu blog me sorprendes...qué buena foto!!!

El procesado es estupendo y además necesario...realza la imagen y le da el toque adecuado para convertirla en algo diferente y muy agradable a la vista...tiene mucha fuerza...impactante!!!

Enhorabuena y un gran abrazo!!! ;)

isabel membrado :

Pero, de dónde han salido estas extrañas criaturas y además subidas en ese artefacto tan poco usual??? Lo que tú no encuentres ...
Muchos besos llenos de cariño, Ñoco!!

Merce :

BRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

Siendo a 2 km/h con esa sensación de movimiento que les has regalado, no me los quiero imaginar en pleno apreton de cuerno y a tubo de escape partido en medio de la carretera...

La cara del conductor y lo que se distingue de los acompañantes indica que disfrutan del paseo. (Ya quisiera yo)

Muy lograda. Esta lección me falta...

alousiles desde un probablemente mas que torrido ourense :)

cascarilleiro :

Excelente trabajo,muy pero que muy lograda,te felicito.

Saludos.

angela :

Muy buenas tus ausentes miradas,
me encantó
felicitaciones!!

Edward Gryffindor :

Pa haberse matao¡ Las caras de velocidad dejan huella en el asfalto. Saludos. Explendido trabajo

Joan González :

IDEAL PARA UN TRIO...JEJE

ME GUSTA

SALUT
JOAN

tossan :

Esta foto lembra as minhas aventuras, mas isso já faz um tempo. A foto é espetacular com efeitos incríveis! A música é muito legal! Abraço

Wersemei :

Mira Loco a mi no me vengas diciendo que "ya quisiera yo" ..y luego venir yo aqui y ver tus fotografias...Pero si son una pasada que ya quisiera yo!!!.
jajaja. Un abrazo

irene :

Preciosa foto. Muy arriesgado ponerse delante de esa potente máquina. No soy capaz de imaginar esa velocidad, o mejor dicho, la falta de ella.
Un beso, Ñoco.

Hellag :

Ñoco, apetecia-me roubar esta foto! que encanto, ao passarem fiquei com o cabelo ao vento!!!
(gosto da música!!!)

Junkal :

WOW! porque faltan componentes que si no perfectamente podría tratarse de los "Ángeles del Infierno" ;-). Chulísima y el "triciclo" a ver si me lo traen los reyes... Saludos.