24/4/14

626 - Vallas




vallas para aguantar la indignación

no durarán
negros nubarrones se esperan

hurdles to keep the outrage

they will not last
black storm clouds are expected


· · ·
626·LMA273·140424 · Vallas ©2014  
402'130215-101-Santander-Barrio pesquero-valla-©2013
· · ·

72 atentas miradas:

jesus alvarez :

Me parece una composición excelente, me gusta mucho como esas vallas dividen la imagen en dos partes, pocos elementos para una gran fotografía, un abrazo.

Oriol Ortiz :

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno... aunque tambien dos veces breve :)

Me gusta como, al no verse el suelo, la valla conecta con el cielo.

Willy :

La giro 90º y se convierte en una escalera al cielo.

JazzC :

ñOCO me encanta esta composición y la forma de la valla que va perdiendo información me parece fantástica.
Un saludo.

d:D´ :

Si el viento sopla por entre ellas al penetrar vibrando éstas tiemblan; pero si lo hace por encima destapando sus orificios siringa un poco y aguantan sin inmutarse.
Pan elegía algunos colores para mimetizarse hacia el entorno y sin inmutarse se escondía de los que en vez de hablar correspondiendo diplomáticamente lo hacían para matar al tiempo y al azar...
¡Vaya!, qué valla más lista...y que bien posó en esa foto :)´
·deicaludos·Ñ·a

chapiniki fotos :

Estupenda composición y llena de significado.

Enhorabuena Ñoco.

Abrazos.

Indigo Horizonte :

You are so very right.

karras :

No existen vallas inexpugnables para sujetar la verdad.
Muy buena perspectiva.
Un abrazo Ñoco.

cobie en bas van Es :

hele mooie foto waarop de werking van de luchten heel goed in beeld is gebracht.

Candi -candi :

La indignación ya ni con las vallas se sostiene, es más tenemos que romperlas y traspasarlas.
Muy buena fotografía Ñoco.
Un abrazo!

josep :

Poner vallas, al campo, o al cielo, como es este caso, no sirve absolutamente para nada. Peró hay algunos que aún no se han enterado.
La imagen?, extraordinária!
Un abrazo

Sergio DS :

¡Vaya!... Aún están aguantando demasiado, la dignidad parece tener un nivel de saturación muy elevado.

Salu2.

Andrés Sánchez :

Su propia sencillez la hace hermosa.

Un abrazo y hasta tu próxima publicación.


Mirella S. :

Minimalista y contundente... las vallas parecen sostener el abdómen cargado de las nubes, que las inundarán con su agua indignada.
Un gran abrazo.

Luz :

¡Extraordinaria ñOCO!
Composición y procesado magnificos
Me gusta.
Un beso

ANTIQVA :

Una imagen magnifica, muy bien captada... Me encanta el encuadre

Un abrazo

a.s.m. :

Intentan cortar todo lo que para algunos está
de más y no cabe.
Una buena imagen y texto para la reflexión.

Un saludo, Ángel

Vicent Granell :

Las vallas que tanto limitan y tanto irritan ... Gran composición y gran mensaje-reflexión !!
Salutacions !!

MARTY :

se protéger en attendant l'orage !
une image originale encore une fois

Jesús Chueca Zalba :

Vaya con la valla ... no me extraña que tenga a alguno de sus miembros torcidos porque hace ya mucho, demasiado, tiempo que soporta ... si, y lo que nos espera.
Abrazo, Sr. ñOCO

Antonio Martinez Jorreto :

Como de costumbre, cargada de significados y mensajes.
Y aún así te permites hacer una foto cojonuda.

moncat :

No soy muy amigo de las vallas, pero si sirven para frenar a los nubarrones, bienvenida sea.
Excelente BN, muy equilibrado y rico en matices de grises.
Saludos.

Luis Serrano :

El efecto óptico es increíble. Muy buena amigo. Un abrazo

josé luis :

Bellisima foto. Parece escucharse la música barroca del órgano en nuestro días de nubarrones.

Un abrazo.

Carmen Arias :

No se yo si caerá pronto, ojalá, pero parece fuerte.
Buen encuadre y revelado, con un ruido que supongo forma parte del conjunto, porque le va de maravilla.
Besos Ñoco.

Moni Revuelta :

Yo veo dos mundos, el que apresa y al que quiero ir, la mirada trepa al cielo por los barrotes.
Un beso ÑOCO :)

Antonio Torres Márquez :

Siempre alta la valla...

Saludos.

Marina :

Esperemos que los negros nubarrones no se queden en aguas de borrajas.

No sé qué haces con tu mirada que siempre es certera y ve lo que los demás mortales, comunes mortales, no vemos.

B9B :)

Gustavo :

Impactante composición, me transmite frialdad como todos los muros. Un abrazo.

Jesús :

Vallas para retener la esperanza...muy bueno el concepto de esta foto, buena edición, Ñoco

Saludos.

María :

Oh! ojalá! tengas razón ¡¡la tienes!! tardará más, tardará menos pero esa vallas doblarán, cederán como ya han cedido otras como han caído otros muros, otros imperios, otras civilizaciones, a esta nuestra le queda dos día y suspiro y medio... aunque quizá ni tu ni yo lo veamos... la vayas caerán, seguro.

Al mar no se le puede contener en un vaso.


Mmuaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss inmeeenso como tú.

María :

Ah! y feliz finde, Sean! con Ñ roja Cántabra después, no con C escocesa jaja

LE CHEMIN DES GRANDS JARDINS :

Si nous en sommes arrivés là, à séparer le monde des humains, cette ignoble façon, c'est que la cupidité des uns, minoritaires sur la Terre n'a plus de frontières !

Roger

JOHNNY SÁNCHEZ :

Bueno en fin, eres el rey de los minimalismos.Saludos

El tejón :

Solo tu eres capaz de ver una foto así, despues ya la vemos todos.
Una pregunta:¿de qué lado de la valla estarémos más seguros?.

Adriana Alba :

Que foto espectacular.
To lo que divide trae tristeza, tarde o temprano caerán todas las vallas, ojalá así sea.

Besos querido Ñoco.

Javier López Romero :

No sé a dónde nos llevará este empeño por poner acotarlo a todo...

De todas maneras le has sacado mucho partido a la valla, obteniendo una imagen simple pero muy bien compuesta

Abrazos y buen domingo!!!

virgi :

Impecable la foto. Todo lo contrario de la maldad que demuestran muchos.
Besitos besitos

Ginebra :

Dos millones y medio de euros se ha gastado el gobierno de Rajoy para asegurar las vallas y evitar la entrada masiva de subsaharianos en nuestro país. ¿Ese dinero no podría haberse gastado en mejorar la vida de los seres que intentan saltar la valla, de desarrollar sus países, por ejemplo?... Eso no interesa. Se roba a manos llenas en África, se hace desde hace 300 años y a cambio de sus recursos, les edificamos vallas...
Un mundo de mierda es lo que tenemos, y unos gobernantes repugnantes.
Besos

Birgitta :

Two words! Love it!

Walter Neiger :

Very nicely done!

Tesa Medina :

Cuando el hombre valló un trozo de tierra y dijo "esto es sólo mío" plantó la semilla de un montón de problemas, muerte, codicía, venganzas, patriotismos pintorescos... Por eso no me gustan las vallas.

Aunque sí éstas con esa riqueza de matices de grises. Es un foto muy elegante.

He probado visualmente a cortarle algo de cielo o algo de valla, pero no encuentro el punto, así que el equilibrio debe de estar en elección de tu encuadre.

Ay, Ñoco, puede que necesitemos la tormenta para poder disfrutar luego de la luz.

Un abrazo,

rosa maria :

Lo mejor: la composición.

No son vallas altivas ni de contención, sino elegantes vallas de afianzamiento.
Detrás de los grises nubarrones se atisba extensos algodones de esperanza.

Un beso

Japy :

Magnifica composición a la que ese ByN le va de lujo.

Un abrazo.

ladyfi :

Wonderful shot.

Leovi :

Las vallas de la vergüenza! Ti composición exquisita! Un abrazo!

Carmen Cascón :

La serialización de un elemento en el espacio nos da sensación de profundidad y nos otorga un cierto aire de serenidad, porque nada parece romper la armonía matemática de la serie. En este caso los protagonistas son los postes de las vallas en grises. Si no nos dijeses que pertenecen a una vlla, quizás no fuésemos más allá de la propia sencillez de la foto, pero el descubrimiento de su verdadero significado le otorga un valor negativo, de falta de libertad.
Un saludo

Dirk Rosin :

stilig bilde !

alp :

Estupenda imagen..a mi me encanta sacarlas, sobre todo con palos seguidos en puertos, etc...un abrazo dese Murcia...seguimos delitándonos con tus fotos....

balamgo :

Has conseguido con los mínimos elementos una gran fotografía.
La alegoría sobre la indignación es la representación perfecta. Si esto sigue así, tendremos que saltar la valla.
Un abrazo.

Victor Aranda :

Una valla que no detiene lo inevitable. Me atrae por la diversidad de mensajes que se pueden sacar y por el encuadre tan exquisito que has logrado.
Un abrazo

ANRAFERA :

...una excelente entrada para la reflexión.
Estupendo el encuadre!
Un abrazo.
Ramón

Gumer Paz :

Preciosa ñOCO, parece una flauta de Pan O_O
Un fuerte abrazo

Tony :

Buena composición y sencilla. Felicidades

Tony :

Buena composición y sencilla. Felicidades

Concha L. F. :

Estas non teñen espiños nin coiteliñas que manquen. Ata semellan ser unhas desas coas que, se se bate nelas co aparello adecuado a diferentes alturas, se pode facer música...

Aínda que me cago na música dos valados. E perdoa o PALABRO. Non me gustan os valados aínda que teñan música!

Xa me entendes...

BQÑSMTS.

Nuri a :

Vallas de playa, de intentar contener la arena que se cuela por cada rendija. Imposible.
Me encanta la foto.
Un beso enorme.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE :

Pues que cada palo aguante su vela! y si esos negros nubarrones tiran abajo la valla...ha reflexionar!
La imagen preciosa!
SAludos.

La utopía de Irma :

Los seres humanos somos tan despreciables que no somos capaces de apreciar a los de nuestra misma raza.

Abrazote indignado y cada día más utópico que el anterior, Irma.-

Magia da Inês :

.°º。✿✿° ·.

Uma foto muito bonita... como uma foto de ilusão de ótica.

Bom fim de semana!
Ótimo mês de maio.
Beijinhos.
Brasil..°º。
✿✿° ·.

cascarilleiro :

Tremenda variedad de tonos grises¡¡insisto, muy bien vista¡¡genialmente fotografiada¡¡

Saludos.

Noemí :

Me gusta el efecto liso de la valla con la agresividad del cielo...me gusta lo que la foto habla...el B/N le queda fantástico...si bien...los obstáculos están para saltarlos .-)

Abrazotes y buena semanita

Noemí

Catarina :

estas serían mas buenas de saltar...no se teñirian de rojo...buena imagen Ñoco.

Esilleviana :

Vallas/trincheras que sirven para protegerse, defenderse y resguardarse de quien? de nosotros mismos??

una fotografía muy alegórica.

un abrazo

Hilde :

muy especial! me gusta!!!
un abrazo

Odel :

Genial

orvokki :

Ihana !!
I love very much this kind of perspective and photo of simple material.
Hugs

a volvo :

Vaya, vaya valla... ojalá se cumpla tu predicción meteoro-lógica que por serlo ya tarda.

tD1b, Ñoco.

Monica :

I was sure that I had comment on this wonderful photo... It is really great... the composition and the contrasts in the textures!
:)

Stefano Davanzo :

Impressive word and beautiful image
Ciao
Stefano

Stefano Davanzo :

Impressive word and beautiful image
Ciao
Stefano

César HDiago :

Dos elementos te bastan para definir.
Soberbio BN.
Me encanta esa diagonal, ñOCO.
Un fuerte abrazo.