21/2/15

666 - Inconformista




tuvo siempre el infinito como destino
cuando llegó el momento de emprender el viaje

el infinito le pareció... demasiado poco



· · ·
666·LMA295·150221 · Inconformista ©2015  
401'130814-003-Cantabria-Santoña-mirador-w ©2013
· · ·

post 666 dedicado al 666, él sabe

73 atentas miradas:

mónica pía :

demasiado poco... y quizás, demasiado aburrido...

me gusta mucho la presentación de tus fotos, un cariño!

Fernando Álvarez :

Muy buena, da una sensación de vértigo impresionante. Estupendo encuadre y b/n.
Un abrazo

El tejón :

Una foto milimétricamente buena, no le sobra ni le falta nada.
Yo también soy iconformista, lo quiero todo, pero lo quiero ya, me pierde la impaciencia.
Un abrazo.

Bas. :

heeel mooi het zal een prachtig uitzicht geven.

jesus alvarez :

Un texto muy bueno, la imagen me gusta mucho por el encuadre y simetria y ese fondo blanco impenetrable tan sugerente, buen trabajo amigo, saludos.

Unknown :

El horizonte está muy cercano, necesita más.

Un abrazo.

Volando en la voz de la lluvia :

Quizá su inconformismo le dio una mala pasada, por que todos anhelamos saber que hay detrás de esas telarañas que separa lo real de lo irreal y sobre todo ese amplio infinito que a veces puede ser confuso, vamos que es mejor dejarse llevar y cuando nos llegue nuestro turno, despejaremos dudas.

Una gran fotografía compi, como de costumbre.

Abrazotes y buen finde, cuídate amigo.

volvo :

Pues nada... que se anime a dar un paso más allá, a ver qué pasa, si es que hablamos de fotografía, claro. Si el tema es otro mejor que no sienta demasiada curiosidad.

Dice mi melliza que la foto es técnicamente perfecta, muy interesante, muy guapa y todo eso.

tD1b, Ñoco.


volvo :

Anda, me tocó el número infinito. Que cosas!

Angel Sánchez-Marco :

La inmensidad que lo inunda todo detrás de la
barandilla, da la profundidad de un todo, sin
nada, quizá el infinito.
Una excelente fotografía llena de simbolismos.

Un saludo, Ángel


























Luis Serrano :

Un salto al vacío hacia la luz inmensa y total. Una imagen que impresiona por su grandeza. Un buen fin de semana

ÍndigoHorizonte :

¿Penélope?

Dirk Rosin :

stilrent , flott !

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE :

Lo que tiene el infinito es que no tiene fin. Solo es necesario empezar el camino para darse cuenta de ello...entonces no será tan poco!
Magnifica la imagen!
SAludos.

josep :

Simetria, elegáncia y sobriedad por partes iguales... vamos, una maravilla!
Un fuerte abrazo

Carmen Arias :

Has plasmado la sensación de infinito con gran maestría y con gran belleza.
Buen domingo y un beso.

Victor :

Muy buena manera de mostrarnos el infinito, muy buena foto.

Un saludo.

Unknown :

I'm afraid of heights, this picture makes me dizzy :)
But I do love the structures, the patterns and all the lines :)
Have a fine weekend!
Hug
【ツ】Knipsa

Esmeralda :

Magestuosa !!!!!me gusta todo: la idea como la presentas....

mira, a mi mas que el infinito me sugiere el abismo y él y yo no somos compatibles... creo que me quedo con ese infinito maravilloso que se debe observar desde ese mirador.

PsiAs

Miguel García :

Una cuidada distribución de masas buscando el equilibrio y la simetría en la composición.
Un abrazo,

E. Rodríguez :

Entre el infinito y la nada... vacío. Entre la nada y el infinito.... todo.
Buena toma.
Saludos

Marty :

des lignes jusqu'à l'infini

Leovi :

Excelente forma de expresarlo, pero hay inconformistas que también disfrutan del presente, del camino y nunca se quedan quietos!

Pat.mm :

Más que el infinito parece la nada...Por eso le pareció escaso o quizá demasiado grande para emprender cualquier aventura.
Besos, ñOCO, la imagen y el texto están en perfecto maridaje.

Remei Navarro :

Todo es poco...
Un beso maestro.

Adriana Alba :

En ocasiones generamos demasiadas expectativas....
Tu foto como siempre deslumbrante!
Un afectuoso abrazo querido Ñoco.

Liplatus :

With bright graphic image.
Clear and uncluttered.
Hugs

Ginebra :

De acuerdo con el comentario de Ángel Sánchez en cuanto a que la foto está llena de simbolismos y se presta a "infinitas" interpretaciones.
A veces el inconformismo es una virtud, pero muchas otras veces es todo lo contrario.
Besos

JazzC :

Me encanta la foto por el juego de elementos y el reparto de espacios que has creado. Sencillez y excelente resolución son las señas de esta foto.
Un saludo.

Raquel P.R. :

¿Qué es el infinito sino un estado de la mente, una ilusión, ese lugar ansiado que nos espera, la sorpresa, la emoción, un destino inesperado y soñado...?
¿Qué puede impulsarnos a seguir soñando sino ese motivo para saltar, para asomarnos, para vibrar?
Una preciosa imagen y una gran "reflexión".
Te mando un abrazo inmenso Ñoco.

andressanchezphoto.blogspot.com :

¿Cómo estás, amigo?

Magnifica toma y por supuesto tremendamente imaginativa, que acompañada del magnífico procesado que le has realizado en B/N, obliga a enviarte una especial felicitación.

Enhorabuena y un abrazo, amigo.

Hasta muy pronto……..

Marina :

Te voy a decir lo mismo que me dice a mí mi marido el 99% de las veces.

"Que bonito escribes cariño, si te entendiera, ya sería la repera"

La foto...pues idem de lienzo que decíamos en el instituto.

Eso sí, los besos genuinamente auténticos.

B9B

Enrique Chapín :

Hasta el infinito y más allá.

Preciosa foto, Ñoco.

Feliz semana.

I. Robledo :

Una imagen que es matematica pura, es decir, poesia pura...

Un abrazo

Miguel Bueno Jiménez :

Y quedó con tres palmos de narices, esperando el más allá.

Expresiones

Piedra

Recomenzar :

Saltando al abismo se cayó de sus sueños mientras la neblina la invadia toda...
mojandola por dentro
:)
besitos

MoniRevuelta :

Cada dia vas a más...esta me la pondría en mi salón sí o sí, porque no me conformo con menos:)
Un beso

ATENEA :

La foto es infinitamente buena ……… buenísima!!! Las palabras me dejan en reflexión: tal vez el infinito soñado no era tan infinito o tanto tenía que ya nada le sorprende?
Lo que me queda claro es que imagen y palabras forman una conjunción soberbia !!!
Bicos !!!

Jesús Castellano :

Un cuidado encuadre que junto a una buena edición, la convierten en una foto infinitamente atractiva.

Saludos.

Leovi :

Muchas gracias Ñoco, aunque lo que encuentres sea bueno sigue buscando!

Tesa Medina :

A mi mente caótica le inquieta esta perfección, no le sobra ni le falta nada.

Aunque... sí que le falta, el horizonte. Da vértigo esa ausencia.

Tal vez sea eso lo que convierte a esta fotografía plácida o aséptica, según se mire, en desasosegante.

Aunque soy inconformista, no me atraen los infinitos, Ñoco, sin un final, sin un puerto al que dirigirme, la vida no tendría sentido para mí.

Un abrazo,

Tesa Medina :

Ahora caigo en el número del post. Mira que eres!!! Ahora todo me encaja.

¿Sabes que la estátua del Ángel caido del Retiro está a 666 metros sobre el nivel del mar?

Un beso, Ñoco.

Unknown :

El infinito que bueno, desde Santoña al infinito, creo que allí esta tomada, pero seria genial ese viaje aunque no fuera desde tan precioso pueblo.

Todo viaje sabe a poco, o estaremos continuamente de viaje...
Un saludo

Anónimo :

me gustan las formas geométricas! excelents procesado B/N.
un abrazo

Unknown :

Nunca vi el inconformismo ni mejor definido ni mejor retratado

Abrazos!!!

Gumer Paz :

Parece un trampolín hacia el infinito! Me gusta un montón ñOCO.
Un abrazo :)

ANRAFERA :

...pues hasta el mas allá!
Muy bueno el cuadre y edición de la toma.
Feliz semana ñOCO.
Un abrazo.
Ramón

Jesús Chueca Zalba :

Pero ser inconformista no es malo, no ? Creo ... porque de no ser así nos quedaríamos sentados, esperando y eso .... no, no ? Aunque es cierto que hay veces que buscamos y buscamos y cuando al fin encontramos ... decepción. En fin .... así es la vida.
Un abrazo, ñOCO

Por cierto ... peazo foto, señó. Hay que ver como se las gasta usté.

Edward Gryffindor :

Entrada 666. ¡Eres el “demonio”! Tu gran captura nos invita a lanzarnos al vacio del infinito. Un abrazo.

Magia da Inês :


Apenas... magnífico e original!
Beijinhos.
ه°·✿✿

Ricardo M. :

Pero...qué bueno eres!!! jeje. Muchas genialidades en poco espacio.
Un saludín desde aquí al lao ;-)

Al :

Great shot - I want to step right into it and see what's over the edge!

María :

Mi querido ÑOCO, tras leerte aquí y allí y quedarme mirando un instante a tu lado ese infinito que no es el que se intuye en esta foto tan conceptual minimalista -ista -ista puntualista si no ese otro del que nadie regresa o al menos no vemos para que nos cuenten debo decirte tal cual te dije ayer allí que nooo debes preocuparte de la parca, no pienses en ella, tal cual escribes tan genial como lo haces tú cuando lo haces.. ese infinito que ofrece puede o no que sea enoorme.. desde este lado es tan insignificante que mejor ni verlo... quédate a este lado por favor, sigue haciéndonos pensar pero tú no pienses demasiado... a este lado de la linea aun tienes que mostrarnos más imágenes infinitas de las tuyas ... ¿ quien va a hacer de mi una mujer minimalista de provecho ? :-)


Muaaaaaaaaaaaaakkkksss enooorme y que tu día sea igual..ah! y sepárate del borde tengo vértigo;-)

karras :

Afortunadamente reflexionó antes de dar el paso al infinito.
Me gusta como toda la foto en si señala ese salto. Por si acaso no me acerco jaja.
Un abrazo.

Sanghamitra Bhattacherjee(Mukherjee) :

Beautiful is the word! Great work as always!
Thanks for sharing.
Hope to see you on my blog :)

Birgitta :

Magnífico! Beautiful! Special!

Ignacio Santana :

Impresionante sensación de infinito!!!...parece como si asomándonos a esa barandilla pudiésemos percibir algo que hasta ahora solo podíamos imaginar...lo dicho, impresionante!!!

Enhorabuena, Ñoco...y un gran abrazo, amigo!!! ;)

Aristos Veyrud :

El juego de los contrastes entre volúmenes geométricos puede desafiar la dimensión del mismo infinito, tal como ocurre con aquello de la cuarta dimensión.
Abrazos Artista!!!

Sehraeuber :

beautiful and well done b/w.

Geus :

Se me viene a la cabeza una escena de la película Titanic, tanto con la imagen como con el texto. Supongo que no hace falta que especifique porque todos la conocemos, en ese momento, a ellos el infinito quizás les parecía poco. Visto a sí, tu entrada toma un cariz amoroso, y lo mismo se puede ver de otras muchas perspectivas.

Excepcional tu entrada.

Un saludo

Fernando Santos (Chana) :

Excelente fotografia....
Cumprimentos

Emiliano Blanco :

Eso es altura de miras.
Excelente imagen con un gran procesado, y apuntando al infinito.
Un abrazo, qué tengas buen fin de semana.

Jarek :

Great graphic image. I like

Ripley :

esto me recuerda a don Camilo José Cela y a sus siestas de pijama y orinal. Efectivamente, una siesta de quince minutos no merece tal nombre, hay que prepararse bien.

un abrazo

Isabel Soriano :

Lo primero que me viene a la cabeza es:
¿Que veré al asomarme a la barandilla?
El infinito es sorprendente.
Y yo tengo vértigo..ufff

Guichis.

Japy :

Muy buen post. La foto es excelente pero el texto me parece una genialidad.

Un abrazo.

orvokki :

Fantastic photo, like a lot.
Have a happy weekend.
Hugs

Noelia :

Ay de los inconformistas... Siempre en continuo viaje y búsqueda y casi siempre en continua decepción

Odel :

Depende de como se mire el horizonte a veces e simposisble de alcnzar y otras esta ahi.
Precisa foto y reflexion

La utopía de Irma :

Maldito infinito es un poco como esa utopía que siempre está en el horizonte, pero ¿qué haríamos sin el infinito y la utopía?

La foto es simplemente un fotón.

Besines utópicos, Irma.-

cascarilleiro :

Me gusta la toma tirando a clave alta, la luz y las líneas que la marcan... Sublime¡¡muy buena¡¡

Saludos.

johnny :

El infinito esta en nuestro interior ;-). Un abrazo

Fernando Galindo :

Perfecta apologia del inconformista.