28/1/08

107 - Bajo tierra


tímidas, las caricias
a plena luz
tímidas
no les importaba


bajo tierra...

un tumultuoso amor se desataba
y ataba
y desataba
no... no les importaba


ciegos topos lo contaban



*
107·LMA021·080129 · Bajo tierra ©2008
  708080114-TF-4936-Teresitas arbustos-w ©2008

*

17 atentas miradas:

Carlota :

Sencillamente: la belleza. Creo que a todos nos engañas cada vez: pensamos...éste es insuperable...y no...de nuevo nos sorprendes. Un regalo perfecto, para nuestras miradas ausentes. (intentaré pasarme, a ver que tal sigue ese amor oculto de Las Teresitas)Muac!

Mandarina azul :

Y sin embargo amor, no importaba el dónde. A plena luz y bajo tierra.
No... no le importaba al amor el dónde.

Un beso, Teresito. :)

Desde mi Atalaya :

Me ha gustado mucho la foto, me parece estupenda, y tus letras me han desconcertado...

Un beso,

Soraya

Meiga en Alaska :

Esto sí ha sido un tesorito, tener la oportunidad de aterrizar en tu blog. Gracias por la visita al Polo :)

Me gusta muchísimo lo que escribes y las fotografías (que por la sensación que me da, la mayoría al menos son tuyas, cierto?). Ten por seguro de que volveré a visitarte pronto. De hecho, intenté asomarme a tu ventana hace un par de días, pero aterricé en tu perfil, que no dice ni pio de tus blogs. Así que me quedé con la impresión de que no había blog y que debías ser alguien especial para merecer la primera ventana :)

Gracias por darme la oportunidad de echarte el ojo :)

Biquiños

Anónimo :

Una mezcla de colores que despierta un volcán de emociones...

Tesa Medina :

Se entibian juntos al sol de la tarde, se mecen con la brisa del amanecer, su amor suave a la vista de los mortales se desata en pasiones sólo para el deleite de los topos ciegos.

Esos arbolillos de Las Teresitas son muy inquietantes, tanto como este poema.

La foto es muy curiosa, por la luz y los contrastes.

Besos, Ñoco

Isabel Burriel :

Me has hecho sonreir, tímidamente como quien asiste a un amor incipiente, tan sereno en la luz, tan arrollador en la intimidad.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) :

Pues yo lo interpreto como un amor entre árboles: entrelazaron sus raíces bajo la tierra para que floreciera su amor... la raíz del amor, nunca menjor dicho.
Besos, artista.
ASP

Sureña :

Si ya a plena luz había caricias, ¿cómo no iba a haberlas bajo tierra? el amor no puede callarse, unas manos enamoradas, menos aún...

Besos

Unknown :

Hola, Gracias por pasarte por mi blog y por tus comentarios.
Bueno que buena imagen, calida y sus colores tan vivos!

Unknown :

ahhh me olvide... BESOSO

Anónimo :

Buena mezcla de colores!, buena mezcla de sentires entre las letras del texto :-) Me encantó la mezcla! Saludetes, Cris

Castigadora :

Vaya! Visite un par de tus blog, son intensos! No me sale otra palabra ahora mismo. Me gustó sobretodo este, su "look" es muy bueno, seguro volveré a pasarme.

Saludos!

Soy ficción :

Es que al amor no se le pueden poner trabas por mucho que quieran, algún resquicio encontraran para abrazarse aunque sea con rapidez :)

RMS :

Arriba o abajo, en el cielo o en el infierno. En la tierra o bajo el mar. El amor tumultuoso resuena, cala, vive y se hace. Cuando éste es real no sólo los topos lo contarán sino los mudos los gritaran.
Abrazo mi estimado.

PD: volviendo de una recesión existencial. ¡Ja!

Anónimo :

The most beautiful love story ever told.
A sweet music mixed with a soft breeze eager to see these two lovwers caressing tenderly. Their roots twisted together under the ground forever. The most touching image in this lovely story.

Esmeralda :

La necesidad de caricias surge sin avisar, luego se instala en el corazón y ya no importa nada.

una imagen increíble y un testo que va 'como anillo al dedo'

Ps i As