20/5/09

281 - Banderas invisibles


.
.
.

:::Post 281 LMA 087/090520 - Banderas invisibles
:::foto: 080606-C6405 - Cuelgan ropas en Triacastela (Lugo)
:::Canon S3IS - f/3.5 - 1/400 seg - 150 mm*
:::enlace/link :
Cristal rasgado - Cuelgan invisibles

20 atentas miradas:

Marina :

En la cuerda colgado está mi mundo
con pinzas de colores lo sujeto
Ven conmigo al sol, al aire incierto
secaremos rencores y pesares.
Mañana estará seca la colada
si no llueve esta noche, nos veremos.

Anónimo :

buena composición, buena música, buenas palabras acompañan en el otro blog

Anónimo :

Banderas visible, banderas de gente menuda, no tan menuda, de varios tipos y sobre todo de varios colores, buen ojo, Ñoco.
Un abrazo.

la jardinera :

Siempre pensé que la ropa secada al sol y meneada por el aire, recoge una energía especial que cuando te la pones encima te reconforta.

Preciosa foto. Precioso tú.

Besos y bienvenido,

Paco Becerro :

Cuanto verde. Me gusta como lo has editado desaturando en la otra versión.

altairbejar :

Yo diría que bien visibles y coloristas, me encanta la composición con el fondo verde.

Saludos.

semifusa :

... y sigo emocionada. :)

¡Colgada, que soy una colgada!

Más EEEEEEE

Mª Angeles B. :

Muy buena composicion, muy colorista.
saludos.

haideé :

Mundos de color encontrados entre tablas oscuras, mundos externos que nos visten ante los ojos de los demás. Tablas arrancadas a los árboles que nos protegen de las inclemencias... ¿quién viste a quién?

Merce :

El trabajo duro y pesado, la esperanza tambien colgada de esos mismos tendales, al lado de la ilusion y las fuerzas de comenzar un nuevo dia, con ropa limpia, olorosa, reluciente, con fuerza e ilusiones renovadas...

Gracias por la foto, me ha llevado a otro momento, al mismo lugar :)

Alou-sil-es

Andres Vargas :

El matiz de los colores es toda una maravilla.

Juan M. Di Liscia :

Muy buen juego de colores, el resultado ha sido una llamativa imagen

Saludos
Juan

PD: mi nuevo URL: freeplayphotos.diliscia.com.ar

E Bosch :

Se agradece que compartas esa mirada tan especial, tan tuya, que nos acerca de otra manera al mundo que nos rodea, a ese mundo cotidiano tan inadvertido que, en tu retina, cobra un nuevo significado.

Un abrazo.

Tono :

Que bueno ese juego de colores sobre ese fondo.

Saludos

Roy Jiménez Oreamuno :

Un arcoíris colgado del alambre.
Saludos

isabel :

How I'd like to be a poetess and have a special power of imagination to be able to write something beautiful about this photo which takes me back to old times but I know you'll also be pleased if I only tell you I like it. It's a nice picture those colourful clothes hanging to get dry.
HHK

isabel :

OK, OK, Here I am again.

Flags from all the world
hanging together
Countries lying side by side
never mixing together
different races, religions and social classes
never putting together

Flags from all the world
touching together
Combination of countries
collectivelly taken together
different races, religions and social classes
considered together

This world will be one
if we hold hands together.

HHK

Anónimo :

Se agradece que se encuentren estos huecos.

Hasta la próxima conexión

irene :

Cómo me gustaría tener un tendedero como este, con su prado y todo, pero esto es Madrid, no es Lugo.
Biquiños, Ñoco.

NERIM :

En la cuerda está mi vida y con ella mis sentimientos.
No tienen tanto color, lo sé, pero algún día me haré con ellos.
Mientras tanto miraré tus fotos, para que me traigan buenos y coloridos recuerdos.
Añado éste otro blog al mio, para no perder tu pista.
Miren.