7/10/09

313 - Agua para una niña

<·>


agua para regalar a una niña
si deseas saber más, pincha el enlace rojo





:::Post 313 - LMA 106/091007 – Agua para una niña
:::foto 1: 090729-A0065-Estanys de Juclar / f/8 - 1/200 seg - 18 mm* - ISO 100
:::foto 2: 090728-A0036-Andorra-Lago y Pico de Tristania / f/7.5 - 1/125 seg - 17.7 mm* - ISO 100
:::Canon EOS 50D - Sin trípode - Sin flash - Click en las fotos para ampliar
:::enlace: Cristal Rasgado - La niña de la botella

27 atentas miradas:

Marina :

Siempre quiero saber más, aunque con estas fotos tendría suficiente agua, ternura y sonrisas para llenar mi semana, la que viene, la otra... este mes, el que viene....

BSNGANOS CLAROS Y TRANSPARENTES

kiko esperilla :

Impresionantes Ñoco, sobre todo la primera por la grandiosidad del encuadre. Un abrazo

Mariluz :

Preciosas imágenes, ese lago entre las montañas rocosas. Me gusta mucho el encuadre de la segunda.
Muy buenas!!

Juan :

Estos lagos, lacs, estanys... cercanos a las cumbres, rodeados de las paredes del antiguo circo son todo un espectáculo que te envuelve cuando llegas a su altura.
Preciosa compsición la segunda con el grupo de rocas semisumergidas del primer plano.
Y bien logradas, que no es nada fácil lidiar con luces fuertes y frontales entre tanta roca desnuda que penaliza en una foto original con muy poco contraste.

Unknown :

Esos caminos que recorres te llevan a lugares preciosos. Disfruta del camino. Y como siempre, gracias por compartir, aunque de vez en cuando me nazca un poco de envidia al ver donde has estado.
Un besote.

back soon :

qué fantástico ser tan diminuto! nos debiera hacer más sencillos.
gracias por el regalo de tu mirada.

Jota Ele :

¡Ñoco! ¡Vaya dos fotografías que te has marcado.

Preciosas. Y la fotografía y el verso del "enlace rojo", una maravilla de ternura.

Perdóname por no haber comentado tu fotografía anterior. Por alguna razón, no la había visto. También me encanta, con una composición muy cuidada.

Saludos.

Cris (V/N) :

Pues lo mismo que en CR.... maravillosas imágenes, creativo total, un aplauso de corazón :)

altairbejar :

Vaya sitio tío... maravilloso.

Mª Angeles B. :

Ñoco,
con estas fotos nos dejas alucinados, son preciosas y transmiten una serenidad y una paz especiales.

Besos

MartinAngelair :

Para regalar a más de una niña,...


...a esa altura, siempre con amigas.




(Te lo prometo)





Buenos días para tu casa.

Merce :

Si, magnificos paisajes con agua para una niña, que te la va a agradecer, aunque esta seguro que está un pelin fria. Cuanto mas fria, mas rica.

Me gusta especialmente los tonos que le das a tus fotos, sin estridencias, naturales, suaves, rozando lo delicioso. Solo que, esta vez, se me está mojando todo lo que tengo en la mesa dado que mi monitor gotea por la parte derecha, y no se muy bien por qué ;)

Biquiño

Pablo Marín :

Hola Ñoco, acabo de descubrite gracias a un amigo de un amigo de un amigo, y me he quedado prendado de tus dos blogs. Las fotografías me parecen magníficas y cuando las acompaÑas con textos, pues que todavía mejoran.

como veo que no se puede hacer seguidores, con tu permiso pondré un enlace de ambos en mis blogs viajero y musical... que naturalmente te invito a visitar si así lo deseas (http://acartonators.blogspot.com/ y http://nuestrarosadelosvientos.blogspot.com/)

Saludos cordiales, y recuerdos de mi parte a Tacirupeca Jaro

irene :

Si la foto de la niña con la botella era una maravilla, estas no lo son menos.
Vuelvo otra vez allí, feliz fin de semana.

Ana Malpica :

Me gustan pero me hubiera encantado ver el lago completo en una sola foto jeje

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES :

HOLA, BUENAS TOMAS DE MONTAÑA...TRISTAINA,PESONS,JUCLAR....SON UNA PASADA

SALUT
JOAN

haideé :

Mundo acuático, mundo petreo, verde en tímido atisbo queriendo cubrir dulcemente la piedra desnuda... Riscos queriendo alzarse al cielo... Gracias por el paseo.
Un abrazo con muchas florecitas :)

:.tossan® :

Esplêndidas as fotografias, um lago entre as montanhas rochosas. Abraço

Anónimo :

Fresca y limpia....

virgi :

¡Que maravilla! para nosotros, gente de isla, lugares así nos conmueven. Es precioso el sitio y la foto.
Y la niña...bueno, ya te lo dije hace días: una lindura

Unknown :

Ñoco! realmente me había olvidado de que tienes otro blog, lleno de imágenes preciosas, ya me puedes disculpar! ahora estaba viendo tus entradas y fíjate! ni idea de habías creado cosas tan bonitas!! voy a darme una vueltuca!! Ya me puedes disculpar el tremendo despistazo que tengo!, je, besos!

➔ Sill Scaroni :

Quiero bañarme nestas aguas ...
Fantastica foto.

➔ Sill Scaroni :

* La canción tambiénm está linda.

María :

Sabes, Ñoco.
Me ha encantado encontrar a Marina arriba, menos mal que pronto vuelve...

¡¡Ojalá todos los niños tuvieran agua limpia que llevarse a la boca y una sonrisa pintada en la cara.

Un beso.

rental mobil murah :

wow, great post i really like it.
keep posting stuff like this

ruma :

Vi un paisaje de ANDORRA por primera vez.

Gracias por guiar a la hermosa vista.





Desde Japón.
Saludos.
ruma

Esmeralda :

No le podrías hacer un regalo más valioso.
Cualquiera lo aceptaríamos.

una maravilla de fotos, de paisaje y de procesado.

Las niñas que necesitan de agua limpia te lo sabrá agradecerán.

PsiAs