18/4/10

363 - Ochre





ocultaba

ocultaba que su vida interior
no tenía nada...
de ocre

era un arcoiris concéntrico

repetido hasta el infinito

... y lo ocultaba


363
Ochre · LMA134/100418
foto 090513-C1548-New York-Ochre
Canon PowerShot S3IS - 1/320seg · f/4

35 atentas miradas:

isabella kramer - veredit :

Una imagen fantástica que le invita a ir más lejos en sus pensamientos, en las zonas ... maravilloso trabajo.

Un beso

Isabella

Anónimo :

me gusta esto...!

Marina :

Un "arc en ciel", junto con un "rainbow" en unión a un "arcoiris" brillaban concéntrica y longitudinalmente en una columna de oculto pasado.

Tú, únicamente, pasabas por allí.

bsngns de vivos colores.

makistakis :

Ja, Paaaaa, creo que en esta te luciste, por no decir, frascasaste.
Que composición más “bucólica”.
Tu mismo.
Sodulas OGIMA.

MartinAngelair :

Hala que 'foto'!!!




Buenos días.
Besos.

virgi :

...entonces...¿el sol es el que está saliendo allá lejos, al fondo?...

(besitos, lindo más matices de ocre, imposible)

Ginebra :

¿y por qué ocultaba que su vida era un arcoiris? ¿Tenía miedo de la envidia ajena, quizás??? ya sabes, la mayoría tiene ocre en su interior y les molesta que alguien tenga arcoiris... La foto está muy bien. Besos de domingo

alterdom :

Una maravilla mas!
Gracias para tu mirada presente!

la stessa ma altra :

lo que ocultaba el ocre, me lo decía la música de Pat... amo esas geometrías...

altairbejar :

Me gustan mucho las texturas de la puerta. Por cierto... ¿les dejaste propina para que pinten la puerta? :)

Un abrazo.

Unknown :

Excelente o ambiente criado pelo jogo luz/sombra, gosto das texturas.
Saludos.

Mariluz :

"Mirando hacia adentro" intento adivinar qué es lo que se vende, además de lámparas que forman arcoiris infinitos en espiral.
Visitando la web de la puerta descubro que venden muebles, sillones y artículos muy lujosos. Nada que ver con esa cromodecadencia que nos muestras en tu foto.
Me ha llamado la atención el buzón, claro, esos carteros neoyorquinos que se dejan los riñones por culpa de los buzones tan bajos, han sido noticia incluso.
Un beso.
P.D. He pensado sólo lo justo, para no desgastarme :-)

Japy :

Me resulta una fotografía un tanto inquietante, quizas una sensación reforzada al no ver lo que se encuentra más alla en el interior. Saludos.

Catalina Ginard :

Sus motivos tendria para callar, buenas letras para una magnifica fotografia, muy buena entrada ñoco

Elsa :

Una hermosa entrada, Ñoco. Me gusta la fotografía y el texto. Muchas veces el exterior nos da una pista equivocada de lo que se encuentra en el interior...
Un abrazo

kiko esperilla :

La puerta debe ser la original de un templo dórico, jeje. Buen contraste. ¿Por qué los americanos tienen esa fascinación por las columnas?. El texto mercería comentario aparte

Unknown :

Estoy con Elsa. Las apariencias muchas veces engañan ...
Y con Mariluz también estoy ... hay que pensar lo justo.
Besitos!!!

Paz Zeltia :

por supuesto he ido a www.ochre.net
pero me da error.

:-)

una foto inquietante, sorprendente. esa puerta desgastada. la columna extrañamente ahí extraña. el interior misterioso.
www.ochre.net

un acierto de foto. bicos.

Edward Gryffindor :

Se ve que no lo ocultaba bien, pues tu lo descubriste. Saludos

SILVIA :

Oculto al mundo, que no a vos.
besazos, unos cuantos!!!

Merce :

Por segunda vez consecutiva pongo el comentario...

decia que aqui van a tener un serio problema con las termitas, decia que me recuerda esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=oIHBUGvAUMo

decia que los marrones, los ocres, los tonos tierra son mis favoritos,
y,
decia
que me estoy rayando...

a ver si hay suerte y bloger acepta mi comentario...

Unknown :

o equilibrio de luz, as sombras, a cor e textura fazem desta foto uma foto em grande beleza. está mesmo magnifica :)

María :

Una mirada de luz y arco iris.

Saludos.

Anónimo :

Ochre, verde o azul, tambien hubiera sido un bonita imagen.

Kpax

:.tossan® :

O ambiente não poderia ser melhor para uma magnífica foto como esta com boa textura! Abraço

María :

¿Sabes ÑOCO?

OCHRE, es como tú...
Nadie se imagina lo que vas a descubrir al traspasar esa puerta desvencijada ;-)
La esbelta columna da pistas, pero nada que ver con lo que aguarda dentro... Arco Iris, en forma de mesas, sillones, almohadones, lámparas, cerámicas y cristales que filtran la luz hasta descomponerla...
Una vez, caí en la tentación y traspasé esa puerta, por eso conozco tu secreto ;-)

Preciosa como siempre tu foto ¿alguien más conoce tu secreto? jajaja


Muchos besos, tienes buen gusto para las fotos y para todo... por lo que veo :)))

Feliz día, ÑOCO

Cris (V/N) :

Que belleza.... TODO el conjunto, palabras, imágen, colores, hasta respiro la esencia hoy.... Gracias por el regalo, admiración tengo por ti Ñoco, besos grandes :)

Angel Corrochano :

Los reflejos y las sombras, dos de mis pasiones fotográficas. Con esto te digo todo. Cautivadora
un abrazo

Jota Ele :

La imagen es estupenda. Parece indicar una decadencia que no se corresponde con la realidad del interior.

Desde luego, podrían restaurar esa puerta.

Saludos.

Mª Angeles B. :

El procesado esconde la realidad....Muy buena composicion que nos hace investigar...

Besos

l'alia-du :

bellisima , te felicito, un fuerte abrazo

A nena do paraugas :

Como siempre, ocultamos arcoiris infinitos, a veces por miedo a que nos roben los matices de su luz.

Un saludo.

Castigadora :

Creo que hoy me quedo con la música de la entrada y la melancolía que destila la imagen.

Un beso

ruma :

Hay algo que brilla en el otro lado de una puerta sólida.
Es misterioso.

un abrazo.

irene :

Cuántas fachadas ocres encierran bellos colores, ojalá supiésemos mirar el interior.
Un beso, Ñoco.