25/3/15

672 - Oscuridades



no deseaban conocer las verdades que ya conocían

y para un mejor ocultamiento, habían diseñado instrumentos perfectos

ahora, cuanta más oscuridad, más claridad


¡y se extrañaban de la desafección!


· · ·
672·LMA298·150325 · Oscuridades ©2015  
410'ML'110311-020-Casquillos de bombillas-w ©2011
· · ·

70 atentas miradas:

Unknown :

Excelente entrada, siempre dejando tu tu toque para la reflexión que cada uno lo interprete a su manera.
Puede que los tiros no vayan por ahi, pero los poderes corruptos y obsoletes siempre hacen lo mismo no obstante al final caen.
Un abrazo

RobertN :

Beautiful composition.
Have a great day!

Ginebra :

Jajajajajaja, de cualquier artefacto sacas una foto. Es cierto que la imaginación no tiene límites (bueno, no es igual en todos).
Ciertamente, hay verdades tan insoportables que precisamos no ser conscientes de ellas.
Besos "en estéreo":)))

Victor :

Lo que si te puedo decir es que siempre que entro en este blog me sorprendo de las fotos que pones, son muy originales y están muy pensadas y eso me gusta mucho.

Geus :

Eres una fuente inagotable de imaginación no? Buenísimo, además me recuerda mucho a algo, a algo que nos ocurre con los poderes públicos casi a diario. Genial.

Un saludo

Bas. :

maar wel inspirerend voor nieuwe mogelijkheden.

josep :

Magnífica e ilustrativa imagen. Como muy bien dices, a más oscuridad, mayor claridad.
Un fuerte abrazo

Unknown :

La imagen no tiene desperdicio y son muchas las interpretaciones que les puedes dar, yo la definiría como "los locos cacharros"

Un abrazo.

Angel Sánchez-Marco :

Imaginativa y esplendida composición… buenísima.
¡enhorabuena!. Gran fotografía.

Un saludo, Ángel

Enrique Chapín :

Extraño artilugio, ¿da luz o es un bodegón caprichoso?

Imaginación al poder!!!!

Abrazos.

MoniRevuelta :

Ese instrumento perfecto me hacía falta a mí; ando a tientas con una vela....Pero no quisiera darle la espalda del todo a las verdades...además, no creo que esté en venta:))
Genial ñOCO!!!
uN BESO

Juan Carlos :

Estas composiciones te salen de lujo, absolutamente original y qué bien acompaña a un gran texto.
Salu2

Dirk Rosin :

wow kult !!!

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE :

Una entrada llena de luces y alguna que otra sombra en una fotografía increíblemente creativa.
SAludos.

Fernando Álvarez :

Una de tus sorprendentes entradas en la que combinas a la perfección la creatividad de la imagen y el texto.
Un abrazo

Ccasconm :

Luz,mucha luz, pero ¿a qué precio? Porque está por las nubes y las compañías eléctricas no hacen si no negocio de estos pobres consumidores afectados por la crisis. Tiemblo pensando lo que puede consumir esa bombilla tan original que es protagonista de tu foto...
Un saludo

Miguel García :

Curioso e imaginativo bodegón el que te has montado. Me gusta.
Un abrazo

Tandaia :

Un espectacular concepto dieselpunk, o quizás steampunk... pero punk, seguro.

Abrazotes.

volvo :

Me parece uno de esos personajes imposibles de dibujos animados, esquelético, estupefacto del papel que le ha tocado representar. Un artefacto que no se encontraría en ninguna feria, en ningún rastro pero que ha cobrado vida en tu imaginación. Te "sales" primo, te "sales" en todos los aspectos.

En cuanto al texto... yo diría que la palabra "desafección" se queda corta, como se dice ahora: desafección no, lo siguiente.

tD1b, Ñoco.

Unknown :

No sé cómo lo haces, pero una vez más texto e imagen son una muestra inconfundible de tu gran ingenio

Abrazos

Unknown :

Una genialidad, me fascino tanto la imagen como las letras, una impostura expuesta, realmente fantástico.

Un Abrazo.

I. Robledo :

Bellisima "claridad de confusion"...

Buena imagen, amigo

Un abrazo

Jesús Castellano :

Imaginación al poder...muy buena, el fondo blanco realza esta "naturaleza muerta".

Saludos.

orvokki :

Very lovely shot, simply is really beautiful.
Have a nice day.

El tejón :

Un aparato como ese vendría bien a todos aquellos que se empeñan en tergiversar verdades y quieren que vivamos en un mundo de tinieblas.
Donde hay luz no hace falta candil.
Maestro, ¿que he de hacer para impregnarme de tu imaginación?.
Abrazo.

Anónimo :

Lovely and elegant shot.

Edward Gryffindor :

¡Qué grande eres! Una bombilla que en nada dará a luz a dos bombillit@s. Entre luces y sombras, la mala voluntad se esconde. Apaga y vámonos. Abrazos.

Pat.mm :

!Qué artilugio más origional, ñOCO! (Y qué intenciones de ocultamiento tan comunes)¿Dónde lo captaste?
Besos,

Marty :

I wonder where you find these things !
the best to see all around ! genial

Esmeralda :

Cierto... usted 'siempre tiene razón'
...
cuanto mas clara te presentan la historia más oscura la ves.

La foto, inmaculada y exquisita ...

PsiAs

ANRAFERA :

Reflexivo texto con el que complementas esta creativa fotografía.
Me encanta!
Un abrazo.
Ramón

U-topia :

Imposible extrañarse. La composición es confusamente clara.

Un abrazo!!

Pilar Laín :

Vaya artilugio. Lo que hay que pensar para hacer increíbles las evidencias ¿o creíbles? Vaya lio. Saludos.

Miguel Bueno Jiménez :

Y las bombillas parieron otras bombillas y a pesar de todo, algunos seguían ciegos.

Expresiones

Piedra

ATENEA :

En la oscuridad y en el silencio se ven las cosas más claras. Me gusta el dispositivo, muy ingenioso !!!
Estás hecho un gran creador …… palabras, imágenes, artilugios ……… UN ARTISTA !!!
Bicos !!!

Irene :

Cool shot!

Dolors Reig Vilarrubla :

Hola ñOCO!, me encanta la simplicidad de la foto y el montón de cosas que pueden significar. Este juego de abstracción invita a pensar. Un abrazo y feliz finde.

Emiliano Blanco :

Está claro: "genial"
Un abrazo, ñOCO.

Sopalajo :

Un velero de luz.
No me puedo resistir: impresionante.

Saludos

Anónimo :

una foto estupenda!
un abrazo

Adriana Alba :

Aqui decimos, cuando queremos enmendar una situación y no tenemos argumentos...
"no aclares que oscureces".

Perfecta y y didáctica fotografía.
Besos clarOscuros querido Ñoco.

Marìa Lorenzo :

Queda demostrado, que una imagen, da lugar a mil interpretaciones. Si nos dejamos guiar, nos llevas por donde quieres. Al venir de ti, cerramos los ojos y nos convences rápido. Sabes mezclar palabras e imágenes. Gracias por regalar reflexiones.
Un abrazo.

Carmen Arias :

Uff, como te las gastas, la foto es una pasada, pero no más que el artilugio en cuestión, nos podías repartir un poquito de imaginación a los amigos.
Un beso Ñoco.

Existe Sempre Um Lugar :

Boa tarde, enorme criatividade na linda foto e no escrito. é excelente.
AG

jesus alvarez :

Excelente trabajo amigo,has conseguido una imagen muy atractiva visualmente y muy original...muy creativa, un fuerte abrazo.

ruma :

Hola. Su trabajo es excelente.
Saludos desde Japón. Ruma

Anónimo :

that is interesting and cool :)

alp :

Mucha luz en esta entrada.... Vaya instrumento... Hejeje... Un abrazo desde Murcia....

Jarek :

Interesting composition. I like

Gumer Paz :

Jué, me encanta ñOCO! Qué buena!
Un abrazo :)

Tawaki :

La belleza de lo simple, con esa pequeña sombra que le da volumen.

Raquel P.R. :

Tal vez inventar artefactos extraños les acercaba más a su más íntima verdad.
Como lo es la belleza de tus ojos convirtiendo en algo simple ese artefacto.
Me gusta mucho.
Un fuerte abrazo Ñoco.

Recomenzar :

Que dificil me
la hiciste hoy
teneme piedad tengo un resfrio terrible
y me duele la cabeza
me siento sensual
que te escribo..????
dejame pensar
.Las luces salen de la imagen
que pusiste dando brillo a mis sentimientos
y mientras te escribo me siento.
No te dejo besos prque no quiero contagiarte

ÍndigoHorizonte :

Visitando a mis "CK", antes y después del paseo por el campo, antes y después de la luz. A los de las sombras, hoy ni caso.

Abrazo grande, don Crack.

:.tossan® :

Bom trabalho, alguém tem que fazer e você fez. Boa Páscoa. Abraço

https://www.flickr.com/photos/98108181@N03/with/13301771085/

Nómada planetario :

La vida está llena de paradojas y contradicciones como la que ilustras.
Un abrazo.

Existe Sempre Um Lugar :

Bom dia, desejo-lhe uma santa Pascoa junto com a sua família.
AG

Marina :

ufffffffffffffff si yo te hablara de desafecciones.... ya te hablaré, pendiente queda.

Tu foto parece un anemómetro para medir vientos oscuros, o brillantes aires de otros lares.

B9B

Vicent Granell :

Imaginativa la bombilla que aportas e interesante la reflexión. Muy divertida esta entrada.
Cuida´t !!

Unknown :

Me gusta tu diseño.-

Amapola Azzul :

A veces , no se puede mirar con los ojos, por eso hay que cerrarlos un poco y abrir el corazón, Muy bonito,

Besos¡

JazzC :

Original foto.
Un saludo.

josé luis :

Con este artilugio fotográfico, superas Edison y a Tesla. ¡Qué manera de crear luz!

Un abrazo

Tesa Medina :

Que chulo te ha quedado el invento para iluminar oscuridades de los que no quieren ver lo que no les interesa en todos los sentidos, por falta de empatía y humanidad y porque no les da réditos, su única luz.

Aunque me temo que esa desafección no esta tan extendida como nos gustaría a muchos.

La foto estupenda... con todoas sus texturas perfectas...y no es fácil fotografiar el vídrio junto al metal.

La pequeña escultura que has creado me encanta, Ñoco, no sé me gustan mucho las bombillas, pero las de antes, las encuentro muy estéticas con un toque de fragilidad y misteriosa fuerza.

Un abrazo,

Marco :

Ingeniosa composición. Lo cierto es que te ayudan a ver la luz.
Un saludo amigo ñoco

Jesús Chueca Zalba :

No me digas más ... has tenido una idea !!!!
O quizás son tres ? O serán dos y media ?
Sea como sea y como me temo que nos quedaremos con la duda, genial su representación. Has tenido al menos una buena idea, de eso nadie puede tener muchas dudas.
un abrazo.

karras :

No habrá cárcel lo suficientemente oscura para resarcir tanto mal.
Chapeau por la foto Maestro.

Birgitta :

Excellent and special photo!

Catalin :

Light will be mistress.

María :

¿desafección? ... ¿ qué es desafección? quieres decir apagón... atenuamiento de luz, mini bombillita mental... lucecita mini .. naturalmente hablo de mi que si hablo de tu mente fluorescente de energía inagotable... y miro esto tuyo... me sale ¿ qué es este barquito con velas de bombillitas? ... ;))

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksssss!!!!