26/6/16

729 - Elecciones



muchas
agrupadas de formas variadas

todas
a la búsqueda del tornillo de su vida


· · ·
729·LMA328·160626 · Elecciones ©2016  
410'130518-015-Tuercas sin tornillo-w ©2013
· · ·

50 atentas miradas:

alfonso :


···
Mi deseo de que todos ustedes lo 'voten' bien...
sea con V sea con B
···

Ignacio Santana :

En eso andamos, amigo...nos va mucho en ello, esperemos encontrar ese tornillo y no ir por la vida como si nos faltase uno!!!

Un gran abrazo, puntal...la foto, como no podía ser menos, muy currada y apropiada!!! ;)

alfonso :

···
se me olvidó precisar que la foto es del 2013
···

volvo :

Pues yo te diría, querido amigo, que ya tengo un tornillo "ideal"... Hasta que se pase de rosca, claro.

Tu foto y tu pensamiento "maridan" muy bien!

tD1b, Ñoco.



Marina :

no creo que las tuercas tengan mucho problema a la hora de encontrar tornillos, muchos han sido los que se han soltado de sus lugares en estos últimos tiempos.

B9B

Jesús Castellano :

Espero que entre todos consigamos encontrar esos tornillos que faltan y ponerlos acertadamente en su lugar correspondiente. La foto a parte de la estupenda calidad técnica, tiene un trabajo creativo y un porte artístico de diez, una gran foto, Ñoco.

Saludos.

orvokki :

The magnificent and balanced wholeness. I like how the light plays on these nuts.
Have a nice time, my friend.

Unknown :

Genial ñOCO, muy buena alegoría con una luz y un tratamiento esplendidos.
El problema no es encontrar el tornillo, el problema es que se pase de rosca y termine funcionando mal.
Un abrazo

Volando en la voz de la lluvia :

Pues está complicada la cosa, esto es como el zapato de la Cenicienta..... muchos y solo uno encaja. El problema es que ese uno a saber si lo tendrán que inventar, visto lo visto poca confianzas me da estos mandatarios y aspirantes a ello. Por lo pronto hay que ser cautos y esperar a un milagro.

Un abrazote.

Fernando Álvarez :

El problema es que hay tornillos que están muy duros y ni con 3 en 1...
Buena entrada
Un abrazo

Anne Hagman-Niilola :

WOW! COOL!

El tejón :

Levitando estoy, como las tuercas de la foto, pero eso si, creo que he votado con los pies en el suelo..
Y me voy que tengo que enviar el avance de las seis.
Es una pasada la composición de la foto.
Abrazo.

Contadora de Libros. :

Jajaja. Bonita foto y por lo que veo, atemporal.
Y es que hay cosas que se repiten y repiten y repiten......
Tornillazo darán alguno seguro :-)
Un beso.

Unknown :

2013, 2016... Y ese tornillo que no acabamos de encontrar :)

Igualmente, ñOCO, que usted lo (v/b)ote bien...

Marty :

quand on trouve les bonnes vis, il faut essayer
de ne pas les perdre !!!!

Anónimo :

Los tornillos lo tenemos más difícil para encontrar tuerca.
En cuanto a la foto, me gusta la aparente sencillez que consigues transmitir.
Saludos.

alfonso :

···
Ha llegado el momento de probar tuercas y tornillos
···

Tesa Medina :

La foto muy chula, Ñoco, con su luces y sus sombras en equilibrio.

Hasta veo alguna tuerca levitando, debe ser del tornillo que pierdo cada vez que hay Elecciones Generales en este país.

Lo mire del derecho o del revés. Son incompresibles para mí los resultados.

Se sigue votando a los corruptos, a los mediocres, a los más inútiles... A los que utilizan el Estado para su propios beneficios... A los que se forran mientras hay un montón de personas sin prestaciones por desempleo, con salarios de miseria, con contratos de ¡un día!...

Que sólo en Cataluña y el País Vasco no haya ganado el PP en primer lugar, me quita todas las esperanzas sobre el resto de mis compatriotas.

Ya sé catalán, quizá sería una buena idea empezar a estudiar vasco.

Yo también me independizaría del resto de España desde ya. ¿Donde hay que apuntarse?

Un abrazo,

Miguel Bueno Jiménez :

Otra vuelta de tuerca y más de lo mismo. Si no quieres arroz toma tres tazas.

Expresiones ñOCO

Emiliano Blanco :

Con el tiempo sabremos si aparece ese tornillo.
Un gran trabajo, ñOCO.
Un abrazo.

Gumer Paz :

Atemporal y elocuente ñOCO. Muy creativo y con una técnica muy trabajada. Me encanta
Un fuerte abrazo :)

Angel Sánchez-Marco :

Es raro hablar afirmativamente de algo en
España, quizá porque la toxicidad de la
atmósfera política lo impregna casi todo,
y la política se hace en nuestro país sobre
todo a base de furiosas negaciones, cuya
finalidad parece más irritar al contrario
que comprender la realidad y buscar
maneras racionales y no delirantes de
mejorarla.
No hay que ceder a la comodidad, en
esta anestesiada sociedad

Enrique Chapín :

A ver si se ponen de acuerdo y la maquinaria empieza a funcionar...

Estupendo paralelismo, Ñoco.

Feliz semana.

Birgitta :

Wow! This is magnificent! Hugs to you!

Dirk Rosin :

så kult bilde !!!

Ginebra :

Bonita foto,de lo demás, pues prefiero ni comentar, querido amigo. No doy crédito (como los bancos) y me pregunto dónde coño está la cámara oculta, refiriéndome a los resultados electorales. Me apetece exiliarme de este país, la verdad. Si no tuviese la vida resuelta me iba mañana mismo...
Besos

Guillermo Palacio :

La imagen desborda creatividad, al igual que a estas tuercas en tiempos de elecciones a más de un político le falta un tornillo....

Un saludo.

Adriana Alba :

jajaja.
Excelente fotografía y texto... se adecua muy muy a los tiempos que corren.
Besos querido Ñoco.

Mirella S. :

No es fácil encontrar el tornillo de nuestras vidas... y en cuestión de política, como dijo muy bien alguien más arriba, a más de un dirigente le falta el tornillo.
Desde el punto de vista artístico, tanto la luz como la composición, pese a su minimalismo, están impecables.
Un abrazo, Bolo.

Isabel Soriano :

Al final se ha quedado el tornillo más roñoso...en fin..País.
Alucino mirando la imagen, hay tuercas que parece que floten. Muy buena!!!
Güichis!!

Esmeralda :

Una pasada de foto, nítida, clara, limpia, con las luces y sombras en su justa medida ...lástima que los resultados de esa búsqueda no puedan copiar de ella.

Una verdadera pena, desilusión y cabreo

PsiAs

Teté M. Jorge :

Espetacular comparação! Perfeita composição!
Espero que apareçam alguns bons parafusos para fazerem uma bela rosca nestas porcas políticas... :)
Um beijo

Ildefonso Robledo :

Una imagen que nos brinda la vida tal cual es... Muy buena imagen, por cierto...

Un abrazo

Anónimo :

Dice un comentarista anterior que en este país debemos "dejar atrás la política de furiosas negaciones": ¡ya me hubiera gustado a mí, por lo menos el principio del fin! Parece que todavía no es el momento y la mayoría considera que estamos bien así. Yo no.
La foto tiene un efecto hipnótico: no sabes a qué quedarte :D
Un abrazo, Ñoco

Miguel García :

Bueno, qué quieres que te diga, yo estoy a favor de que dejes a las tuercas así. Al fin y al cabo ¿para qué necesitan tornillo alguno?. Precisamente la gran belleza de la fotografía la da la repetición del elemento tuerca en diversas posiciones y agrupaciones que, junto con sus proyecciones sobre la base, en esa diversidad, crean un conjunto armónico.
Un abrazo,

josep :

La harmonia de tus tuercas exceden en mucho a la pretendida racionalidad política de nuestros representantes.
Un fuerte abrazo amigo

Tawaki :

Si el tornillo es largo podrá acoger muchas tuercas.

Luis Serrano :

Y ahí queda como duda metódica en este tiempo nuevo que parece que no cambia con facilidad. Un abrazo

JoseluisB :

La foto me gusta. Estos temas conceptuales me atraen especialmente. Como ya se han celebrado las elecciones, habrá quien haya encontrado su tornillo y quien no. Nosotros seguiremos con lo nuestro: expresarnos a través de la imagen.
Un abrazo.

Fernando Santos (Chana) :

Espectacular....
Cumprimentos

Recomenzar :

Ese tornillo solo se encuentra una vez.
Abrazos con luz

U-topia :

Una buena metáfora, aunque la realidad es tan compleja que requiere algo más que un tornillo ¿no te parece?

Un abrazo!!

Ana Simões :

E eu que tenho andado ausente desta "mirada" ... E de novo me ausentarei porque as vacaciones me aguardam :) Não queria ir de férias sem vir deixar umas palavras e mirar vossos blogues,
Consegue sempre surpreender-me com os seus registos... Jamais eu conseguiria fazer arte com umas anilhas... está simplesmente genial. Uma excelente composição e luz fazem deste registo um deleite ao olhar.
Parabéns !! mesmo !!!
Beijinho e até Agosto... ou por aí... Boas fotos. Sempre !!

Ccasconm :

Quién sabe. Quizá no necesiten ningún tornillo y vivan tan a gusto a su aire, agrupadas o separadas entre sí. Hoy día nada es lo que parece.
Un beso

virgi :

¿Qué decirte que no sepas?
Asquito es lo que siento.
Besos para ti, of course

JazzC :

Dispersión. Eso es lo que tenemos. Tal y como nos enseñas en la foto.
Un saludo.

Monica S Engell :

Wonderful shot! Love all the shades of grey in this photo!
:)

Raquel P.R. :

Una forma acertadísima de reflejar el momento que vivimos socialmente.
Me gusta mucho esta foto, a pesar de que les falte el tornillo.
Mil besos.

jesus alvarez :

Visualmente es una imagen impactante, la edicion de lujo, otro gran trabajo, felicidades, un abrazo.

LE CHEMIN DES GRANDS JARDINS :

La photo est sympa. Le système tant qu'il reste mécanique peut s'accepter, mais appliqué à notre vie, non, merci. ça ne m'intéresse pas.
Bel été en amitié.

Roger