18/4/17

763 - El ente



aquel extraño ente estiró su cuello tanto como pudo
solo pretendía ver más allá del horizonte
de su horizonte

lo que consiguió ver no le gustó nada
ese no era el futuro que había deseado

bajó la cabeza y la introdujo en el hoyo donde siempre la había escondido
donde estaba su presente

tendría que esperar tiempos mejores
al igual que esa rara especie de humanos, con la que convivía



· · ·
663·LMA347·170418 · El ente ©2017  
711'111117-002-Sevilla-Plaza de la Encarnación-w-w ©2011
· · ·

70 atentas miradas:

Mi nombre es Mucha :

Hay ser la primera.......
o quizás la última en tu vida!!!!!!!

Maravillosa imagen en blanco de algo que es mejor no describirlo, ya que a veces no hay palabras para descubrir lo que vemos o sentimos... sentimos..Y sigamos muchacho brindando...............
¿Cómo es tu voz?

:

La foto es inmensamente genial,imagino al natural !!
Y como suele pasarnos a veces ,es mejor casi no mirar para no ver lo feo que hemos hecho con el mundo ,con nosotros mismos.
Besucos

MaRía :

ay me recuerda a una sierpe ,así que me quedo con lo humano, aunque a veces, seamos un "poco rastreros" queriendo o sin querer
Magistral fotografía y el texto como no, también
Casualidad o no tenía esto abierto en mi youtube..

https://www.youtube.com/watch?v=omcKmuZtPXc

Un beso

Birgitta :

Artistic! Great! A very good photo!

carlos portillo - podi-. :

¡Qué estructura tan atractiva para el fotógrafo!

podi-.

Ildefonso Robledo :

Espectacular el modo en que has captado esta bella estructura
Un abrazo, amigo

Anónimo :

La mirada del fotógrafo. Esa es, en realidad, la herramienta que capta una buena imagen.
Saludos Ñoco.

Emiliano Blanco :

A menudo se necesita tiempo y alguna que otra vuelta de tuerca para que ciertas cosas tengan su reconocimiento.
Gran trabajo, ñOCO.
Un abrazo.

Manel :

Has captado el detalle con una belleza y plasticidad espectaculares, enhorabuena, me ha encantado tu particular mirada a esta controvertida estructura :)))

Un abrazo.

Unknown :

Genial ñOCO, siempre haces volar la imaginación.
Una imagen fantástica de una estupenda estructura, acompañada de un texto,
que nos debería hacer reflexionar.
Un fuerte abrazo

Enrique Chapín :

Me gusta el giro que le has dado a las famosas setas sevillanas.

Muy bien hecho, Ñoco.

Feliz regreso a la rutina.

Angel Sánchez-Marco :

Una gran fotografía!!
Saludos.

sa lluna :

Magnífica fotografía, hay que ver como estira el cuello. 😉
No sé que es mejor, mirar lo que viene o quedarse en lo que hay.

Abrazo!!

L.Reis :

Uau! A perspetiva escolhida tirou todo o partido daquelas formas sinuosas, acompanhadas por um efeito gráfico genial. Fantástica imagem! Adorei.

Fernando Álvarez :

Tremenda, el encuadre que has escogido es una pasada y más con esa luz. La reflexión muy acertada en todos los sentidos.
Un abrazo

Dirk Rosin :

supert !

ÍndigoHorizonte :

Si tu mirada estaba ausente al hacer esta foto, ni tu ojo ni tu pensamiento lo estaban.

joaquín :

Genial el cambio de orientación que le has dado

CARLOS :

Algunas veces vale más... si.
Un enorme abrazo.

josep :

Tu gran imaginación permite mostrar esa formidable estructura como si fuera un monstruo de tiempos muy pasados.
Un fuerte abrazo

Amapola Azzul :

Me recuerda a las formas de la " seta " que hay plantada en Sevilla.

Besos.,

Amapola Azzul :

El texto me ha encantado y va genial con la imagen. Estimula mucho la imaginación esas formas.

Enhorabuena.
Buena semana.

Catalin :

A harmonious geometry.

Antonio Rodriguez :

Muy original ese "monstruo del lago Ness"
Un abrazo.

Contadora de Libros. :

Una estructura muy bonita que parece cobrar vida y levantar cabeza para observar dónde está y con quién está.
Sí, supongo que dicho "ente" podrá elegir tiempos mejores que le muestre una cara más amable y que le den ganas de quedarse para siempre. Mientras, si puede, que siga hibernando.
Buena foto, Ñoco. Y sugerente reflexión, muy buena.
Un beso.

Unknown :

Siempre es un placer sentirse guiado en esta mirada tuya que ve, y muestra, lo orgánico de la arquitectura.

Otros todavía seguimos en lo descriptivo...

Abrazos!

El tejón :

No porque no nos guste hemos de dejar intentar buscar otros horizontes o cambiar el que vemos si no nos gusta, maestro.
Vaya encuadre que te has marcado...uf.
Un abrazo.

Raquel P.R. :

Ya la imagen es inquietante por sí misma, a pesar del equilibrio de formas y colores deja mucho a la imaginación.
"El ente" regresará algún día junto al ser humano para construir un presente mejor, estoy segura.
Un abrazo inmenso.

Ginebra :

Y tan rara esa especie, amigo. A mí cada vez me cuesta más hacerme a la idea de que "esa rara especie" es la mía. En cuento a esconder la cabeza, difiero: Hay que enfrentarse al monstruo siempre, hasta el final, pero esta es la opinión de una utópica que no tiene ningún interés. Me encantó tu mensaje y la forma en la que lo construiste. Besos

Fernando Santos (Chana) :

Excelente fotografia
Cumprimentos

Luis Serrano :

Precioso ente que se estira y alarga hasta llenar con su apacible presencia todo el encuadre y de este modo mostrarnos la belleza de su fisonomía. Un abrazo

píxeles y neuronas :

Parece que los dos vamos de setas ;-)) Me gusta mucho tu versión. La has "descontextualizado"por completo y de un giro la has convertido en un bello animal.
Agustín.

VENTANA DE FOTO :

He subido en dos ocasiones a las setas y he visto imágenes de algún que otro compañero, respecto al tema. La versión tuya es de lo más original y atractiva.

Besos

lunaroja :

Hola! te dejo aquí la respuesta que te dejé en mi Blog,por si no vuelves! ( desde El rincón de la luna)

Hola! Gracias por tu comentario,me divertí mucho escribiéndolo la verdad!
Creo que tu comentario lo leí en el blog "Desnudando palabras" donde hacías una crítica, y me llamó la atención,ya que normalmente en los Blogs,los comentarios son siempre "felicitando" y me llama la atención que no haya a veces algun tipo de comentario con algo de crítica literaria.

MoniRevuelta :

Que buena foto, parece el elefante de Xibeliuss, jaja, me encanta ñOCO!
Un abrazo

Jesús Castellano :

Tu mirada fotográfica y manera de componer esta foto es de un gran nivel, le has sabido sacar un estupendo partido a esas estructuras. Gran trabajo.

Saludos.

jesus alvarez :

excelente entrada, la composicion y la perspectiva me parecen estupendos, el titulo no le va a la zaga, un trabajo realmente bueno, saludos amigo y feliz semana.

Liplatus :

This aspect has many aspects.
Picture of angles offers a lot.
Fascinating picture!
Greeting

Tawaki :

La foto, espectacular, pero te veo demasiado pesimista...

tecla :

Siento y no adivino este Ente misterioso que al entrar en tu blog me sorprende de golpe.
Parece una Quimera, pero en frío.
Me da como miedo, ñOCO Le bOLO .
Pero no pasa nada.
Un abrazo.

lunaroja :

Sigo por aquí. Acabo de leerte, obviamente es como dices,no hace falta ser ácido en una crítica. MI comentario iba dirigido justamente a eso, es decir, el hecho de hacer una apreciación acerca de lo escrito más allá del halago.
Un saludo!

Rui Pires - Olhar d'Ouro :

Estupenda imagem!
Abraço

Laura. M :

Bellísima imagen de una No tan bella "cosa". Lo has sacado espectacular.
Pareces un poquino tristón ñOCO, esperemos que pase un poco toda esta basura que nos rodea, si es que alguna vez termina de salir toda.
Buen fin de semana.
Besos.

Tesa Medina :

Espectacular foto, Ñoco.

Has conseguido mostrar el alma de ese "cosa horrorosa". Logrando una bella e inquietante imagen.

Parece un monstruo marino que cuando se decide a alzar la cabeza se da cuenta que está varado en una tierra sin mar y lo que es peor sin horizontes.

Un abrazo, artista.

Marco :

En ocasiones interesa intentar estirar un poquito al cuello aunque luego vuelva a su posición natural, simplemente para conocer lo existente en otro nivel y que no nos tomen el pelo. je, je, je
Magnífica imagen.
Un saludo

orvokki :

I do not know what this is, but it looks like a heavenly wonderful. I love the perspective and form what you made.
Hugs

Eric Lavergne :

Bueno...contigo por lo menos este ente se habrá encontrado un humano con muchísimo talento para retratarlo. Felicitaciones y abrazos.

Sergio DS :

Raritos somos. El ser no.

Abrazo.

johnny :

Leyendo el texto parecia que se movia ese gusano Dunerario,
Genial la foto de Conversaciones . Aplausos

Kasioles :

La imagen es preciosa, parece una maqueta de algo original, impresionante, pero, lo que más me ha llamado la atención, son las letras con las que acompañas la foto, es una realidad aplastante en la que todos estamos inmersos, si el presente es malo y el ente ve un futuro que no atrae ¿qué nos espera?
Cariños y buen comienzo de semana.
kasioles

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ :

Ente casi con vida propia, Entre ente biológico, escultural y pensante desde tu percepción visual y fotográfica
Tus enfoques no tienen límites, ñOCO
Fantástica
Un abrazo

Kasioles :

Muchas gracias por la aclaración.
Buenas noches.
Cariños.
kasioles

Gumer Paz :

Pero qué preciosidad, ñOCO. Qué bien le sabes sacar partido a estas construcciones, buscando el ángulo y focal idóneos. Chapeau.
Un abrazo :)

Existe Sempre Um Lugar :

Bom dia, arquitectura está bem estuda e que faz da estrutura bela, a foto com a qualidade e detalhes, é perfeita.
AG

U-topia :

Como me gustan esas formas orgánicas que parecen reptar, no me extraña que escondan la cabeza, el panorama no es nada alentador. Estupenda imagen, sugerente, limpia...

Un fuerte abrazo!!

Adriana Alba :

Así es querido Ñoco, esperemos "mejores tiempos".
Estupenda fotografía, a mi me pareció una ciudad de otro planeta...

Abrazos.

Lady Fi :

Fabulous shot!

JazzC :

Excelente trabajo de formas y volúmenes.
La edición está muy cuidada pues a buen seguro que la luz te dio problemas para hacer la foto.
Un saludo

Cabopá :

¡Magnifica foto!
Un encuadre de libro. Debes de llevar un gran objetivo, no lo sé pero me lo imagino. Sabrás que los sevillanos lo llaman "La seta"

Una monumental obra, quizás no hacía falta tanto, pero...
Besicos, amigo

cascarilleiro :

Una belleza de estructura, dificilísima de fotografiar captando la luz y proyectando sombra,uma mirada en absoluto ausente¡¡genial¡¡

Saludos,

Reme VB :

Mezcla de geometría y movimiento, belleza y sencillez. Me encanta. Un abrazo.

Luz :

wuauuuuuu!!!!!. Fantastica!!!!. Un dromedario gigante, o es un camello?, nunca me acuerdo cual es el que tiene una joroba. La foto es magnifica!!!!
Un beso

Al :

What an extraordinary building - you've shown its shape in a captivating way.

María :

Parece una bola gigantesca! jaja sinceramente mi querido ÑOCO, a mi tampoco me seduce nada este tipo de arquitectura, mucho menos en una ciudad tan entrañable y llena de sabor tradicional como Sevilla, pero es verdad que los humanos necesitamos rizar el rizo y dejar nuestra impronta más allá de la armonía arquitectónica .. en fin... no creo que nadie deba entrar su cabeza por no gustar lo que se intuye en el futuro... en realidad el futuro no existe así que hasta podemos darnos el lujo de mirar estas cosas con displicencia ... para dejar claro que no nos gustan jaja


Mil besos cielo y gracias por estos gustazo visuales que nos das!!!

Marty :

this is amazing ! I like all these lines ! beautiful

Esmeralda :

Es lo que les acostumbra a pasar a los entes 'ven demasiado' y como consecuencia ven las miserias y atrocidades...

la foto me encanta, el detalle elegido es digno de ñOCO

ps i as

Marina :

Tu Ente, hace como los avestruces terráqueos, esconde la cabeza. Lo que ninguno de los dos sabe es que lo único que consiguen es que empiecen a comérselos por el culo (con perdón)

Tu Ente es preciosísimo.

B9B

Teté M. Jorge :

Uau! Estupendo ângulo fotográfico desta magnífica peça de arte!
Suas reflexões frente ao registrado me encantam...
Um beijo

virgi :

Has hecho una toma de lo más original. Mira que hace poco pasamos por ahí y no se me hubiera ocurrido este ángulo de visión. Eres un maestro en toda regla, se aprende contigo, sí señor, en directo y en diferido ;)
Besos y besos, qué bueno que al fin vine.

luis Lapa :

Belo efeito !!