14/11/17

773 - Cruce de miradas




fue inevitable
saliendo ahora a la luz de entre un millar de carpetas
fue inevitable que cruzáramos nuestras miradas

quiso que regresara
que dejara la pereza archivada entre ese millar carpetas
que no se pondría celosa de mi cámara
que ella, con solo ser Leica ya se conformaba


de entre un millar de carpetas es una hipérbole
será que regreso hiperbólico


· · ·
773·LMA353·171114 · Cruce de miradas ©2017  
710'100708-010-Mondoñedo-Lugo-w ©2010
· · ·

61 atentas miradas:

Unknown :

Me alegra tu regreso ñOCO, hiperbólico o no la imagen y esa cámara que muestras son sensacionales.
Un fuerte abrazo

d:D´ :

:)´

:Bricd´ :

Esa cámara es como
el vino añejo, cuanto más
tiempo pasa, (casi)tanto
más atractivo gana
Gran reserva del tiempo
Es hora de descorche...

Anónimo :

Algún día tendré una Leica como ésta. Y no por las fotos que haga con ella, sino por todo lo que representa.
Tu "hiperbólico" regreso me alegró el lunes. Se te echaba de menos, Ñoco-Alfonso
Abrazos

Raquel P.R. :

Pues me alegra y mucho que fuera inevitable.
La pereza solo nubla la mirada, está claro que has conseguido vencerla. Preciosa foto.
Un besito.

Birgitta :

So glad you are back :) What a great and cool image!

El tejón :

Oye, a mi me ha hecho ojitos y parpadeos chispeantes cuando hemos cruzado nuestras miradas, creo que se viene conmigo porque además a hiperbólico te gano.
Pues no soy yo "exagerao" ni "na".
Un abrazo y encantado con tu vuelta.

Catalin :

The camera defeated the files;)

VENTANA DE FOTO :

Manos a la obra, ya has dado tu primer paso y ahora todo irá sobre ruedas...ta sólo tienes que mirar pire el visor de la cámara y el genio que llevas dentro se encargará del disparo.

Besos

Fernando Álvarez :

Me alegro de verte otra vez por estos lares. Un sueño de cámaras...
Un abrazo Alfonso

Anne Hagman-Niilola :

Amazing! Nice to see your photos again;-)

josep :

Las Leica's son los Rolls Royce de la fotografia.
Esas miradas cruzadas son una auténtica maravilla, no solo por la imagen en si sinó también por el magnífico trabajo de edición que has realizado.
Un abrazo

MoniRevuelta :

Jjej, me asustaste con lo del millar de carpetas😄

Que bien tenerte cerquita de nuevo, ñOCO, Alfonso..Este año mi marido y yo cruzamos las miradas con unas que te adoran, y que nos enseñaron la mar...

Normal que esa preciosa Leica te haya ayudado a volver....Gracias😉

Y besos💚

tecla :

Me alegra comentarte de nuevo, Ñoco. Y perderme en tus imágenes intentando descubrir su misterio.
Creo que he pecado. Tengo escondidas mis cámaras a cambio de la mirada de mi móvil.
Eso me puede llevar al limbo.
¿O tal vez no?
Te dejo mi abrazo.

Tesa Medina :

Me alegro que este "lobo" al revés tenga por fin nombre, y bien bonito por cierto.

Hola, Alfonso, te echaba de menos. Pero sé que te lo has pasado de película. Así que entiendo que nos dejaras tanto tiempo.

Qué maravilla de foto, apabullando nada más llegar, ¿eh? En serio, me encanta.

La mítica Leica parece surgir de una niebla húmeda, quizá como una alegoría de tu pereza por entrar en los "ritos" de la blogosfera de nuevo.

Me resulta una foto muy elegante, con el añadido de que este modelo de Leica es precioso visualmante.

Un abrazo, artista

lunaroja :

Esa cámara,me lleva a mis propias carpetas de vida.. Me encanta que hayas vuelto!

Esmeralda :

Alfonsoooooo !!!!! Me encanta de tu vuelta, ahora que has dado el primer paso (y a lo grande) eso está superado ...
La Leica una mítica entre las míticas...me encanta ese difuminado...

Abrazos

Mirella S. :

Qué bueno tenerte de vuelta A (¿de Alfonso?) aunque hayas regresado hiperbólico.
Excelente foto de tu gran amiga...
Un abrazo.

L.Reis :

Por mim, podes voltar como quiseres, hiperbólico, hiperactivo, ou outro hiper qualquer, desde que regresses... :):) Confesso que já tinha saudades de cruzar o meu olhar por aqui. E que regresso! Logo uma Leica!!
Também tenho uma, muito guardadinha, que era do meu pai. Adorei a simbologia deste cruzar...ou será descruzar? :):)

Jesús Castellano :

Regresas con mucha calidad, tanto en la foto que nos muestras como en el motivo fotografiado, es un placer tenerte por aquí de nuevo.

Saludos.

Contadora de Libros. :

Bienvenido Ñoco.
Sea de manera hiperbólica o moderada, me alegra verte por aquí de nuevo.
A veces una mirada hace de palanca para retomar algo y reconectarse. Preciosa cámara y preciosa foto.

Gumer Paz :

Menuda joya! y qué buena la foto!
Un abrazo Alfonso!

Enrique Chapín :

Te lo has tomado con calma, eh? Jajaja, bueno, me alegro que hayas vuelto, Alfonso.

La foto es como un sueño, al alcance de pocos.

Un abrazo.

Emiliano Blanco :

Me alegro de este nuevo cruce de miradas.
Parece como un sueño !!!
Un abrazo, Alfonso.

mónica pía :

qué lindo duelo de miradas! parece contarnos que la mirada ya no estará "ausente"!

besos,

Ignacio Santana :

Ese sueño hecho cámara o esa cámara que es todo un sueño...uuuuf!!!

Bienvenido a casa...se te echaba de menos, puntal!!! ;)

Rui Pires - Olhar d'Ouro :

Fantástico efeito e elaboração!
Um resultado excelente!
Abraço e bom regresso!

Ginebra :

La cuestión es regresar, como se haga, ya es cosa de cada cuál y de sus circunstancias:). Yo le pedí a los reyes una leica (digital en mi caso), pero no me la trajeron. No sé qué pensar... creo que saben que no comulgo con la monarquía, tal vez sea eso...
Volveré a insistir este año, a ver si por pesada lo consigo...
Besos

Vega H :

Qué cosa bonita :)

la leica digo... que no le dejes al tejón que le ponga ojitos😎

Me gusta mucho la edición de la foto porque subraya el sueño que la máquina es y con todo... nada me gusta tanto como tu vuelta. Mucha ilusión. Pero mucha.

Un abrazo enorme

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ :

Idas y venidas , y ahora con una léxica con la que te cruzaste, Alfonso.
Muchos sueños fotográficos para este curso, amigo. Nos vemos

Bienvenido de nuevo!!!

Un enorme abrazo

Ildefonso Robledo :

Muy buen trabajo, amigo... Me alegro mucho de verte de nuevo en accion...
Un abrazo

Anónimo :

Es curioso cómo un objeto hecho para captar fotografías puede ser tan fotogénico. Y es que las cámara antiguas tienen ese atractivo.
Saludos.

Adriana Alba :

Claro que si!
Las Leicas son entrañables y brillan con luz propia.
Bienvenido querido amigo, un gusto visitar otra vez tu mirada.
Abrazos.

Liplatus :

Sometimes it's good to rest, not to be photographed.
Images remain in folders for later release.

A dreamlike picture.
Saludos

Kasioles :

¡Qué alegría me he llevado al verte por mi espacio!
Acabo de regresar y de nuevo me siento arropada por todos vosotros, poco a poco vais apareciendo todos, os agradezco que no os hayáis olvidado de mí.
La imagen de ese cámara es para una exposición¡preciosa!
Y volviendo a lo que me dices... me encantan los pimientos y no dudo de que las piparras con ellos estén de diez, con un plato de alubias blancas, una fabada, también están deliciosas, pero prueba este bocadito que acabo de hacer y ya hablaremos.
Cariños.
kasioles

oteArt :

vaya reliquia! no?. bienvenido a la reincorporacion. saludos

Lady Fi :

LOL! Good to see you back here.

Miguel García :

Coño el Lobo ha vuelto —se le echaba de menos por aquí— y lo hace, como no podìa ser menos, con una magnífica fotografía que, a su vez, es homenaje a la fotografía.

Bienvenido de nuevo y un fuerte abrazo,

:

Me alegra leerte de nuevo y ver esas fotografías que sólo una mirada con alma puede captar
Benvenido!!
Besucos

Concha L. F. :

Ausente...

Si. Estiven ausente. E aínda estou. Foi moito o que se perdeu e queda moito por recuperar...

Pasiño a pasiño...

BQÑSMTS.

Guillermo Palacio :

Bienvenido nuevamente, es bueno saber que podemos seguir admirando tus excelentes trabajos.

Un saludo.

alp :

A ..de Alfonso?..me gusta tu nombre..he?..tocayo?..jajajaja

Recomenzar :

Volviste...!!!!!!!!!!
Mirá como te esperaban
con palabras de ganas y te extrañaban....
Volviste con tus letras y y tu cámara
que es mujer y tiene siempre ganas.
Volviste!!!!!!!!!
regalando sonrisas
Fue inevitable
Volviste
Un saludo a tu mirada....

Desde mi Atalaya :

Que alegria leerte de nuevo, que hayas regresado, siempre es bueno una tregua en el camino, pero ahora podremos disfrutar de tus maravillosas fotografias, un abrazo muy, pero muy fuerte.

odel :

Me alegraa volver a verte por aqui, como siempre precisa

josé luis :

Bienvenido a esta palestra virtual. De nuevo, nos sorprendes con tus fotos de archivos escondidos. Nada menos que una Leica, fama y valor para expresar y recoger imágenes de este mundo variopinto. Ella sola es un icono perfecto, pero tu toque le da aún más importancia. A seguir en la brecha con suerte!!!

Un abrazo

Marty :

I'm happy you are back and nice to see your wonderful work again !
hope you had a nice break ! you are always so creative !!
un abrazo my friend

Daniel López López :

Me alegro de tu regreso Ñoco! Un placer tenerte de nuevo por aquí.

Un abrazo.
lafotografiadedaniellopez

Anónimo :

Classic :)

Laura. M :

Es bueno mirar de vez en cuando en las carpetas,Alfonso siempre se encuenta algún tesoso.Todo un homenaje a esa leyenda.
Besos.

Recomenzar :

Hola guapo......se que así lo eres.... tu arte te transforma...
Amo el arte de La Vida

virgi :

Una Leica es una Leica!!! Y nuestro Alfonso siegue siendo nuestro Ñoco ;). Veo que has vuelto, a ver si yo hago lo propio, querido chico, voy ahora mismo a hacer un recorrido por tus entradas. Besos y abrazos.

Ccasconm :

Guardo como oro en paño una Leica de mi padre, junto a las fotos en blanco y negro que un día fueron captadas por ella. ¿Será nostalgia? Puede...
Un saludo

cascarilleiro :

Bienvenido por tu regreso¡
y que mejor regreso que esta toma que aquí nos presentas, una mirada con una cámara Leica,uff¡¡ excelente la composición¡¡

Un abrazo,

JoseluisB :

Una vuelta a lo grande. Un trabajo magnífico.
Un abrazo.

Teté M. Jorge :

Desconcertante imagem... como uns troços de queijo e uma taça de vinho... ;)

Xineiro :

Siempre me gustaron tus fotos, muchas veces di paseos por tus páginas sin que tuviera nada que añadir a lo dicho por tantos. Siempre dudo si haces antes los textos o las fotos. Quizá a la vez... Tienes profundidad.

ÍndigoHorizonte :

Y los sueños, sueños son... pero sin sueños, ni sueño somos. Feliz regreso. Una fotografía onírica: todo un sueño. Abrazo, Ñoco.

Olga Ricci :

ohhhhhh volviste!!!!! genio... como siempre se te extrañó!!! aunque solo mire y no comente...Besos australes, amigo!!!!!

Marco :

Hermosa nostalgia.
Un saludo

Tomoko :

Oh...Leica.Beautiful!
King in the camera world.