23/11/17

775 - Intereses




a primera vista podría decirse que ambos compartíamos los mismo intereses
la fotografía

fijándonos un poco más, la balanza estaba muy desequilibrada

aunque yo me recrease en una bella fotografía
ella no estaba nada interesada en mi, de hecho ni me vio

creo que yo salí ganado


· · ·
775·LMA354·171123 · Intereses ©2017  
171018´828 Marruecos-Marrakech-Jardín Majorelle-w ©2017

54 atentas miradas:

josep :

A saber cuales eran sus intereses fotográficos.
La imagen es excelente y seguro que tu saliste ganando.
Un abrazo Alfonso

joaquín :

Sospecho que también nosotros ganamos....o no

Anne Hagman-Niilola :

Beautiful girls!

Catalin :

Two universes, two geometries.

Fernando Álvarez :

Esos robados son muy interesantes como instantánea y en este caso además muy atractiva de colorido y formas. Fijo que saliste ganando...
Un abrazo Alfonso

Manel :

Bonitos tonos tiene la toma, muy tropical toda ella.

Además el bolso combina con la pared.

A la vista está que vivimos en un mundo sobresaturado de imágenes gracias a las tecnologías, pero por fortuna a veces las diferencias entre tomar una foto y hacer una foto son evidentes.

Un abrazo.

JazzC :

Hola de nuevo.
Lo que gusta mucho es el juego de colores que hace muy atractiva la toma.
Yo hago muchas fotos con el móvil.
Un saludo.

Unknown :

Ganaste seguro y la gama de azules es sensacional, una imagen muy atractiva ñOCO.
Un fuerte abrazo

Esmeralda :

Una imagen muy combinada en colores... ese azul intenso es una pasada y dominante en el jardín, por lo que veo.....no me atrevo a decir quien salió ganando ... lo que nos muestras, desde luego, es un trabajo exquisito

PsiAs

VENTANA DE FOTO :

Sin ver su toma, apuesto por tí. Es imposible superar esta foto, con tan buenos colores y tan extraordinaria nitidez.

Besos

Jesús Castellano :

Un "robado" en toda regla, una foto estupenda, muy atractiva en su colorido, en especial ese azul y por supuesto en el motivo fotografiado. Los jardines todo un lujo para la vista.

Saludos.

Antonio Rodriguez :

No solo tu saliste ganando, sino que nosotros también al mirar esa bella fotografía.
Un abrazo.

MoniRevuelta :

Curiosa foto ñOCO, me encanta la composición de colores y esa partición tan buena que le da todo el carácter a la foto, es muy chula😉
Un beso

Tesa Medina :

Preciosa foto, Alfonso, me encanta la increible armonía de colores, diría que has tenido suerte, pero me refiero a suerte de tener "ojo de fotógrafo" a saber mirar, elegir el encuadre más idóneo para cada toma y esa intuición tan buena que tienes para la luz.

Si ella se hubiera girado y te hubiera visto, seguro que hubiera sonreído ante ese aire tímido y bohemio que te gastas.

Un abrazo,

Enrique Chapín :

La fotografía como recuerdo y la fotografía como arte y búsqueda de la belleza, aquí la muchacha a juego con el fondo, bolso-pared, pelo-puerta y con colores complementarios. Una foto difícil de ver.

Enhorabuena Ñoco.

Buen finde.

Vega H :

Que la chica llevara un bolso a juego con el fondo de la foto es potra pura, no me digas... ahora, que lo hayas visto es talentazo...Yo nunca consigo ver esas cosas😄 pero os tengo a vosotros que si las veis. Y además me las mostráis. Mil gracias.

Un beso

Miguel García :

Lo primero que llama la atención es el colorido de la fotografía y, casi al mismo tiempo, el gesto de concentración en la tarea fotográfica que has captado en tu improvisada modelo. Me encanta.
Un abrazo,

Ginebra :

El color te quedó genial. Otra vez "robando fotos", no tienes remedio, pero te quedó genial.
Besos

Teté M. Jorge :

Muito bom!!! A preguiça te encharcou de genialidade! Bravo!
Um beijo

Contadora de Libros. :

Una foto muy bonita, un robado con una modelo muy bonita también.
Me gusta el tono azul intenso del fondo y cómo contrasta con el tono de su piel, su pelo y su ropa.
Bien vista 👍

JoseluisB :

Me encanta el juego de colores de la imagen. Tiene mucha vida.
Un abrazo.

L.Reis :

O fundo da fotografia ajudou a realçar a "modelo" com a sua expressão concentrada e empenhada no trabalho em mãos. Não sei se a dela ficou bem, mas sei que a tua está fabulosa. :)

El tejón :

Ya lo dice Vega, iba a juego totalmente con los colores del jardín, y había tanto azul donde elegir. Creo que elegiste bien.
Un abrazo.

josé luis :

Concentrada en su tarea y rodeada de tanto azul, fue motivo de una captura y no se dio por enterada. Los ensimismamientos tienen a veces sus problemas. Foto bien lograda.

Un abrazo.

:

Salir ganando aquél que acerca instantes de emociones.
La fotografía es color y muy buena mirada .
Besucos

Mi nombre es Mucha :

Detenida en un momento de su dia
fijando la vista en el cell...
dejó pasar unos momentos ...entre...
ella...
vos... y él...
:)

Birgitta :

Picture full of color. Good shot! Thums up!

Lady Fi :

Love the colours in this shot!

Raquel P.R. :

Lo mejor es que si tu sales ganando, nosotros también.
Es una foto que habla mucho por si sola.
Un besín.

Anónimo :

Jjajaja Nos falta conocer el "contrapeso" para saber si realmente la balanza está desequilibrada.
Es una imagen fantástica, un prodigio de visión fotográfica.
Abrazos, Ñoco

ÍndigoHorizonte :

Es de un azul que encandila... Precisa y preciosa, Ñoco.

orvokki :

Lovely girl, lovely colors ... I like a lot of this photo.
Hugs

Ildefonso Robledo :

Guau, que maravilla de colores... Impactante realmente
Un abrazo

Liplatus :

Photographers' Chain Reaction.
Careful cautious photography.
Beautiful picture.
Greeting

Rui Pires - Olhar d'Ouro :

Bonita imagem, gostei da perspetiva.
Abraço e boa semana.

El pare :

La combinación de azules y colores tostados le da una gran elegancia al conjunto.

Preciosa toma callejera.
Un abraço.

Existe Sempre Um Lugar :

Boa tarde, ela está concentrada na captação, motivo porque não reparou em si, a foto é de enorme qualidade com a beleza do instantâneo.
Boa semana,
AG

tecla :

No sé si ganaste o perdiste, pero a mi la foto me encanta.
La combinación de los colores con tanta fuerza y esa suavidad tan dulce a la vez me produce bienestar.
Estaba ella tan absorta en su trabajo como tu.
Igual sí que ganasteis los dos.
Un abrazo.

Tawaki :

No siempre que sentimos esa mirada en nuestra nuca descubrimos a alguien al darnos la vuelta.

Anónimo :

No sabemos qué captura publicó en sus redes sociales. Quizá su foto sea tan buena que te haya ganado este "duelo al Sol".
Saludos.

A Casa Madeira :

Acho que também saímos ganhando, ficou
linda a imagem.
Aproveito para agradecer o endereço eletrônico de outros
jardins de cactus.
E obrigada pela visita.
janicce.

Ignacio Santana :

No sé yo, digo lo de salir ganando, habría que ver su fotografía por si te pudo pillar, jajajaaa!!!

Una gran composición, además de definición y colorido espectacular, enhorabuena!!!

Un enorme abrazo, amigo!!! ;)

Gumer Paz :

Pero qué buena, Alfonso, en azul y blanco. Impresionante!
Un fuerte abrazo Genio!

Emiliano Blanco :

Un robado sensacional !!!
Cada uno a lo suyo, eso es lo más "interesante".
Un abrazo, Alfonso.

Adriana Alba :

Sin duda estaba muy concentrada...
Y captaste justo el instante.
Bella fotografia!.
Un abrazo estimado amigo.

Kasioles :

Nunca sabrás si has salido perdiendo o ganando.
Soy de las que creo que la belleza está en el interior, sólo hay de descubrirla.
De todas formas, la fotografía es perfecta.
En cuanto a tu comentario, es necesario probar estas costillas para dar una certera opinión sobre ellas, en casa mis nietos no se comen los huesos porque le quitarían el bocado al perro y doy fe de que tienen buen corazón.
La pincelada de miel no está mal, pero anímate y prueba con coca cola, luego hablamos.
Cariños.
kasioles

Laura. M :

Ni lo dudes, ganaste tú. Superconcentrada estaba para verte.
Besos.

Monica S Engell :

Long time, no see! So many wonderful photos since last time I visited you!
I recognized this place at once I saw it,- Marrakech :) I have a shot of this wall and door:)
Beautiful shot!
:)

Marina :

Ella sale ganando con tu fotografía... ay pardillo, ni te diste cuenta.

Besos muy muy gordos.

isabella kramer - veredit :

Fantastic impressions from your Marrakech journey!

K*M*F

isabella

Marco :

Hasta la modelo combina con los colores.
Un saludo.

Marty :

j'aime les photos instantanées et naturelles
superbe !

Volando en la voz de la lluvia :

Yo creo que aquí ganamos todos, ella de modelo, tu de Artista visual y nosotros de relleno, en donde contemplamos este fabuloso trabajo. Los colores son una pasada, el encuadre selectivo acertado y en general tiene una calidad absoluta en todos los conceptos técnicos.

Un abrazote compi, y cuídate.

Tomoko :

You captured the lady very well.