30/7/09

297 - Punto de mira

ñoco!


:::Post 297 LMA 097 - 090730 – Punto de mira
:::foto: 090203-C0496 - Punto de mira / Canon S3IS - f/4 - 1/125 seg - 144 mm
:::más fotografías aquí: Cristal Rasgado

13 atentas miradas:

NERIM :

Curiosa la foto.
La de cosas que vería yo desde ése punto de mira....o la de cosas que no vería, vete tú a saber!!
Besos especiales del norte

Marina :

¿Sólo un punto de mira? ¿Qué hacemos con el resto?
No guiñemos un ojo porque el otro quedará cerrado perdiéndonos aquello que le habría tocado mirar.
Besánganos a dos.

Paco Becerro :

Punto de mira rojo y barco al fondo, y ambos simbolizan la libertad.

Perspectiva, buenas perspectivas en el horizonte, confío.

alterdom :

Ola Ñoco Le Bolo,
estas de regreso?
me gusta este punto de vista, redondo y enmascarado de rojo...siempre sorprendente y poético.

Manuela Fernández :

Siempre he dicho que las fotografías están todas en la calle, dispuestas a que alguien sepa verlas y dispare contra ellas.
Tú sabes verlas.

Roy Jiménez Oreamuno :

El tiempo deja su huella en todo lo que hay en este mundo y ese punto y ese color rojo no es la excepción.
Saludos

Paseando por tu nube :

Magia, frescura, espontaneidad, y ademas consigues impactar a cualquier mirada. Nunca decepcionas.
Un beso

Odel :

Me gusta ese punto de mira minimalista

Anónimo :

Otra perspertiva, variedad, sin poder ir a Mouro, bueno es darse un paso por Marina...

saludos

Camarandante :

Me gustan tus fotos, y esa mirada, no tan ausente...

semifusa :

Y con el otro ojo... un guiño.

Como la foto en sí.

Estás juguetón, eh.

:)

EEEEEEEEEE.

Anónimo :

me gusta el color y ademas ese aspecto viejo, rugoso, áspero degradado... un punto de vista muy horizontal con un objetivo delante de ese punto de mira que si no me equivoco se relaciona con el mar. me siento cómplice mirando desde este lado ;)

alousiles

Carina Felice, Photography :

muchas fotos interesantisimas, pero esta, me impacto.
genial!