25/8/09

303 - Huellas

ñoco!


Y pude distinguir sus huellas en la arena

... también en el alma

.

.

.

:::Post 303 - LMA 101/090825 – Huellas
:::foto 1: 090806-A0457 - Santander - Playa Los Peligros
:::foto 2: 090806-A0458 - Santander - Playa Los Peligros

33 atentas miradas:

Marina :

huellas en el alma
ocultas por el frío.
Huellas dentro
huellas fuera.
señales de lo que fue
señales de lo que ha sido.

rodaduras del tiempo
pasad mañana
hoy me duele el aliento
no siento nada.

Pisadas en el centro
pisadas fuertes
rompiendo moldes
destrozando vertientes
solapando dolores
sonrisa abierta.

Agárrate a mis palmas
dejemos huellas
en la arena,
en el viento
en las veredas...

*****************

En cada grano de arena un soplo de afecto.
bsngns

Mª Angeles B. :

Dos fotos espectaculare y enigmaticas.
Me encantan, felicidades.

ricardo emilio bianco :

excelentes... un encuadre para la soledad

alterdom :

Buenissimas !
La primera me encanta con sus asientos vacios que dan alivio al abandono de la playa…
Bonitas huellas que acariciando el ojo impriman el corazon

Extractos... :

así me gusta a mi la playa...solita...con huellas, pero solita.
Me gustan las fotos-
También me interesan las demás entradas...pero eso ya lo sabes

!!vacaciones!!?? todavía??

besazos

Merce :

Juegos de lineas y apreciación de texturas, la suavidad de la arena acabada de trabajar, aireada, limpia, lisa... en contraposición de la que el día anterior estuvo pisoteada, removida, aplastada. Me gusta. Como me gusta también el tratamiento aplicado.

Esa mirada es única, deja huella :)

alousiles ;)

fotosbrujas :

transmitieron sensacion de desolacion, soledad
se acaba esto??
el veranito digo
con lo que a mi me gusta joer...
saludos

Sgt. Pepper :

Extraordinarias fotos, de esas que le invitan a uno a dejarse de tonterías, pues lo bueno ya hay gente que lo hace. Saludos

altairbejar :

Buenas fotos, bien tratadas, jugando con las líneas y con una textura excelente. Parecen tomadas en un día nublado. Hace mucho que no voy por Santander por algo más de unas horas... pero habrá que volver, es de esos sitios que siempre me ha gustado.

Saludos.

Cris (V/N) :

Me ha encantado tu blog, y el juego de "Caperucita".... Unas fotos espectaculares, felicidades y un saludo cordial para ti :)

Ana :

... no tomarás el nombre de Dios en vano...

Ñoco, me confieso,
te he mentado y lo que es peor!
He "deseado" (para mi post) la foto (que no la mujer) del prójimo (vamos, tuya).

Esta foto (la primera) le iba que ni pintada al post que acabo de colgar en More than words.
Es bellísima.

Ups! Perdón!!
(quedamos que sería más comedida...)
Es...es...son...son...Aix!!
NO PUEDO!!
Cuando tú cuelgues fotos mediocres yo seré "comedida" en mis comentarios!! Mientras tanto...
SON BELLÍSIMAS.
Suscribo a Ricardo Emilio, a Merce y a Juan Carlos.
:)

Un abrazo.

NERIM :

Qué bonito poder sentir las huellas y buscar en ellas un final feliz, o lo inesperado tal vez.
Las fotografias maravillosas como siempre.
Un abrazo enorrrrrrrme.
Nerim.

Anónimo :

cierta vez alguien escribió un cuento que imaginó transcurría en esa playa... curioso... siempre he pensado en las huellas como la demostración tangible, y breve, de tu paso por este mundo... ;) eme.

Juan :

Huellas efímeras, de paso, tan precarias que las borrará el paso del viento, del agua.
Bonito dibujo de líneas que cruzan el encuadre.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno :

Simplemente exquisita la foto y el texto, en verdad que siempre podremos dejar nuestra huella, por más vasto que sea el campo donde pisemos.
Saludos

Ana Malpica :

Vaya qué mirada la tuya!!!

:.tossan® :

Criatividade, oportunidade, sensibilidade, visão, arte e técnica! São 6 elementos reunidos em um só. Fantástico! Abraço

María :

¡¡Hola Ñoco!!

Ahora me toca pisar a mi esa arena, pero justo al otro lado del mapa.
Preciosas como siempre tus fotos y tu música.
Tengo mis maletas a medio hacer... Sólo decirte, que en cuanto tengas un minuto, pásate por mi blog, por favor.
Te he dejado una cosita para ti.
Montón de besos.

Japy :

Preciosas fotos, Ñoco. Una pasada la tranquilidad que transmiten. Saludos.

kiko esperilla :

Siempre me han gustado las pisadas en una playa desierta, evocan tantas cosas. Estas tienen aire a despedida y cierre. Un abrazo

la jardinera :

Una pena no poder disfrutar jamás de esa arena recién arada y limpia de las playas... Yo soy de las que acuden al mar cuando los demás regresan a comer. Las horas de sol intenso, el calor de la playa ardiendo, la jardi tumbada bajo el sol vertical... ¡¡jooo!! Hasta el año que viene, ¡¡marramiau!!

Besos Ñoquito,

DEVA :

Aunque echaré de menos tus textos,me deleitaré con tus fotografías.
Peligros,huellas,alma...malos momentos para expresarte lo mucho que evocas con tamaño paisaje.
... abrazos llenos de huellas...

Antoni Illa :

Nada Nada, publicare todo lo que pueda, pero visto el nivel habra que esmerarse. las dos imagenes de la playa son muy buenas, con sus lineas y pisadas.
Gracias por la bienvenida

VolVoreta :

Recorrí la playa, buceando bajo la arena ya no hallé sus huellas más, al cerrar los ojos, comprobé que en el alma se escondían todas ellas.

Te dejo volvoretas azules.

isabelgg :

Magnificent photos of a desert beach, only the footprints give evidence somebody was there disturbing its peace and quiet.

HHK

rc :

Buen ojo, buenas selecciones.

William Alexander López :

Hermosa composición amigo , ambas fotografías son hermosas !

Miguel Almeida :

Belos grafismos captaste aproveitando deliciosos pormenores da praia.

Unknown :

Composições brutais!
O fim do verão?

SILVIA :

Cuando era pequeña y mis padres me llevaban a la playa, uno de mis entretenimientos favoritos, era ponerme a seguir huellas, para ver hasta donde me llevaban. La mayoría, oh, sorpresa!!, acababan en la orilla. Me lo pasaba pipa. Tus fotos me han hecho evocar aquellos felices días de niñez. Gracias y Mil besitos querido Ñoco!!!

Unknown :

la foto de la verja me ha encantado! qué luz tiene!, es muy buena! huellas en una playa que van a descansar a algún lugar, como las del alma, un abrazote!

➔ Sill Scaroni :

Maravilhosas ...

Catalina Ginard :

Fantásticas las dos imágenes Ñoco, la primera me encanta...huellas, yo creo que siempre se dejan huellas, más o menos profundas, pero se dejan...un abrazo