5/5/14

628 - Brotes... de locura





miró con pavor hacia su interior
su locura pugnaba por alcanzar la libertad
imposible de controlar


pronto estaría en peligro



· · ·
628·LMA275·140505 · Brotes... de locura ©2014  
419ML'121125-007-Bodegón-Brotes-©2012
· · ·

64 atentas miradas:

seva :

Parece estar suspendido en el aire, en definitiva; buenísima Ñoco, un abrazo paisano.

Unknown :

La creatividad -leasé la imaginación- al poder.
Impresionado me dejas...
Un abrazo, genio

jesus alvarez :

Que buena y original entrada, el título acertadísimo, la imagen como de costumbre muy impactante visualmente, con colores llamativos que contrastan mucho y bien con el fondo,el breve texto muy bueno también, en conjunto una excelente y original entrada fotográfica, saludos amigo.

Bas. :

groeiend uit een netje.

Japy :

Una maravilla de las tuyas. Fantastica!!!!! Un abrazo.

Marco :

Para alcanzar la libertad no deben de haber barreras que nos lo impidan, y si las hay las sobrepasaremos.
Una buena imagen con mucho mensaje.
Un saludo amigo Ñoco.

Miguel García :

La verdad es que hay que tener mucho de artista para coger una bolsa de red del supermercado y con cuatro patatas viejas construir una composición tan vistosa como está. Un abrazo,

josep :

Una locura muy atractiva.
Genial!!
Un abrazo

MoniRevuelta :

Impacta el primer momento...luego me quedo mirando como se quiere escapar la vida. Dan ganas de estirar la mano y cogerlo, está en el aire..,



Un beso genio!!

Jarek :

Bag of potatoes can be an excellent model for taking pictures ;-) Well done. Great photo :-)

Julius Revolution :

Ñoco, has expresado perfectamente lo que esa foto nos estaba diciendo, un auténtico delirio de locura... Tu foto y tu reflexión me ha llevado directamente al Grito de Edvard Munch. Tiene el dardo en la palabra amigo. Un gusto pasar por tu casa...

El tejón :

¿A quién si no se le iba a ocurrir una foto así?
Espero que ya estén bajo la turba y pasando un tiempo podamos contagiarnos de esa locura que escapa de la red, acompañada de unos huevos fritos, buen vino y lo que queramos añadir.
Un abrazo,genio.

luis :

Pero después de todo ... brotes. En este momento en el que parece que todo se esconde hacía dentro esa foto dice mucho. Un abrazo

Dirk Rosin :

sehr schoenes und gekonntes makro !

Mirella S. :

Por aquí, cuando alguien se pone un poco loco, decimos está "brotado" o le dio un brote...
Igual a lo que contiene la redecilla roja. También pueden ser brotes de vida...

Con qué pocos elementos se puede hacer una buena foto.
Abrazos "brotados", Bolo.

Cecilia Montoya :

Mmmmm, me permito disentir... me parece que si la locura alcanzara la libertad, sería lo mejor que pueda pasar!
Me parece que por aquí hay un artista completo, maneja muy bien la imagen, las palabras y el concepto que las sostiene. Un abrazo

Luz :

Un artista si señor. Muy buena imagen y muy original. Creo que una dosis de locura en libertad es muy sano.
Un beso ñOCO

Jesús Castellano :

Que alarde de imaginación se concentra en esta foto y que facilidad para crear tienes, Ñoco, dicen que los bodegones se componen de naturaleza muerta, pero en este tuyo los objetos que lo componen parecen tener vida.

Saludos.

Antonio Jesús :

Para triunfar hay que estar un poco loco....Una maravilla de fotografía.Un saludo desde Almería.......)))
http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

Unknown :

¡Me encanta tu creatividad!

Bendita locura...

Un fuerte abrazo

Fernando Álvarez :

Gran imagen!! impactante! saludos!!

d:D´ :

Leches, ya están aquí...
Apocalíptico y/o
fantástico.
[De esas patatas es el reino de los suelos] :)´

volvo :

Nunca entendí por qué se llama loco a quién expresa libremente el pensamiento, al que parece ir a contracorriente... hasta que leí que "la Libertad no se da, se toma"; un concepto que no se puede "enjaular", y que, como el agua, busca su camino a toda costa.

Inquietante e Impactante imagen.

tD1b, Ñoco.

Emiliano Blanco :

Fascinado me dejas, ñOCO.
Tu creatividad no tiene límites y vuela libremente.
Excelente entrada, la imagen y las palabras van de la mano.
Enhorabuena.
Un abrazo.

Tesa Medina :

"Todos somos el loco de alguien" oí decir a un chico joven al que le preguntaban sobre la locura. Me hi<o pensar.

Hoy nos muestras este bodegón precioso, Ñoco, muy bien iluminado y fotografiado, que parece suspendido entre la realidad y la fantasía, tu texto y me da por pensar que...

...se necesita un poco de locura para no sucumbir a la rutina, al tedio y también para ser capaces de romper las cadenas que nos atan a una falsa y estúpida seguridad.

Un abrazo, artista. Una foto genial

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE :

Maravillosa imagen! impactante, bien realizada y muy, muy visual. De esas fotografías que solo se les puede ocurrir a los artistas de verdad.
Cualquier cosa, con poco de vida que tenga, intentara brotar por donde sea, para alcanzar su libertad.
SAludos.

Anónimo :

Siempre me han parecido muy fotogénicos los brotes de las patatas. Es una serie que tengo pendiente. Siempre la había imaginado en BN y nunca habría pensado en incluir la redecilla. Me has hecho verlo de otra manera :)
El texto, inquietante.
Abrazos, Ñoco. Ando (medio) de vuelta

Adriana Alba :

que genial!
La libertad brota por cualquier resquicio.

"De poetas y de locos, todos tenemos un poco..."

Felicitaciones querido Ñoco.
Besos.

Ramon Pruneda :

Brotes, si, pero de genialidad.

Unknown :

Magnífica foto de este cerebro en plena lucha. Como se te ocurren estas ideas???

Un abrazo

Unknown :

Mejor dejarla que brote. Me gusta la foto. Las letras, perfectas.
Un besazo.

JazzC :

Originalidad y edición magníficas.
Un saludo.

Albizia :

No sé cómo lo has conseguido, si acaso has tenido la paciencia de conformar la foto o algo ha crecido sin control dentro de una red roja, por supuesto roja, y tu mirada atenta lo ha aprovechado, pero de cualquier forma: CHAPEAU.

Por otra parte, el peligro, amigo mío, está en todas partes ;)

Besos en abanico

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ :

Pavorosa y "creativa" locura.
Un abrazo

Carmen Arias :

Qué original título y qué buenísima foto. Muy creativa tu entrada de hoy.
Me encantan los brotes de locura, yo tengo unos cuantos.
Besos.

candi :

Genial Ñoco, siempre tenemos que brotar con un poco de locura!!
Me gusta mucho el concepto conseguido con la fotografía.
Un abrazo!

ÍndigoHorizonte :

Yo sé de la locura. Y de sus brotes. Yo sé de los que brotan. Y rederdecen. Y mueren porque brotan y reverdecen. Yo sé de la locura... y de su simiente.

Volando en la voz de la lluvia :

La foto es sensacional, me ha gustado la idea, y sobre todo el resultado global... bendita locura para los que vivimos de ella.

Un abrazote amigo.

balamgo :

Magnífico trabajo!
La idea es genial!
Me encanta el texto que lleva la imagen, se ajusta a la perfección.
Un abrazo.

Ginebra :

a veces es bueno que la locura salga al exterior, así no nos pudre por dentro, como le ha pasado a esa bolsa de patatas??? Están "p'a tirar", Ñoco, se nota que te fuiste de vacances y las dejaste en la cesta:)
Besos

Birgitta :

Spectacular and great photo!

Gumer Paz :

uy la leche! me gusta un montón!! La idea, la luz la composición...
Genial!!
Un fuerte abrazo ñOCO

virgi :

Es lo que hay cuando no aprovechamos las cosas en el momento justo. Pueden salir hasta volando y dejarnos absolutamente a cuadros.
Eres un fiera, le sacas belleza incluso a lo que estaría para tirarlo a la basura.
Mis respetos, mi apaluso, mi admiración.

Vicent Granell :

Original ,creativa e impactante .
Muy buenos esos brotes de locura !!
Salutacions !!

Al :

I could see an abstract of a struggling mind in this one - intriguing.

Enrique Chapín :

Coño, Ñoco, qué foto más impactante, realmente una locura desatada, un ansia por liberarse, una lucha continua...

Tremenda.

Juan Carlos :

Una malla con unas patatas salidas. Otro (yo, sin ir más lejos) las revisaría para aprovechar lo que se pudiera, las pelaría y las freiría (o cocería). Tú creas una composición impresionante. Cuando sea mayor quiero ser como tú. ¡Qué peaso fotaza, ñOCO!
Salu2

Anónimo :

Quizá todos deberíamos tener brotes de esta locura para mantener nuestra salud mental en un nivel óptimo de raciocinio.Buena foto que con esas palabras provoca la reflexión. Saludos.

Anónimo :

Quizá todos deberíamos tener brotes de esta locura para mantener nuestra salud mental en un nivel óptimo de raciocinio.Buena foto que con esas palabras provoca la reflexión. Saludos.

María :

¿Lo ves ÑOCO? tú... sueñas en fotos :-)

Siempre me parece alucinante lo que te sugieren algunas cosas, esta imagen en imaginación surrealista realista se lleva la palma... lo que hace la necesidad xD!:-)

Me recuerdan las raíces aéreas que les salen a algunas plantas y árboles... con tal de respirar como y por donde sea:-)


Muuchos besos, maestro mZ:)

Anónimo :

Wow!! Mejor que se deje llevar, hay cosas contra las que no se puede... Por muchas redes y muchos nudos que le pongan... La foto es brutal

Un beso


Anónimo :

Poor crab; amazing shot.

I. Robledo :

Magnifica captura, amigo... Una idea original, y con un color muy bello... Una gran foto

Un abrazo

josé luis :

El poder de la imagen para reflejar la intensidad de las palabras...Buena unión de medios...

Un abrazo.

Bayaceto :

¿Centollo patatero? Así es el germen de lo efímero. ¡Para comérselo!

Unknown :

Tremendamente original....como siempre!!
Saludos.-

La sonrisa de Hiperion :

La vida siempre se abre paso...

Saludos.

Marty :

you have always amazing ideas : image and words !
happy weekend

rosa maria :

¿ Quien no ha experimentado alguna vez en su vida pavor al serle arrebatada la libertad ?.
Es la rabia la que aflora al exterior¡¡¡
Excelente flash¡¡¡¡

andressanchezphoto.blogspot.com :

Amigo, lo que es originalidad no te falta y yo, como no, a disfrutar de ella.

Enhorabuena y un abrazo, amigo.

Guillermo Palacio :

Muy buena foto, original y creativa. Enhorabuena.

Un saludo.

Esilleviana :

Qué buena fotografía y relación. Lograr mantener a cierta distancia los brotes de trastorno o demencia que todos llevamos dentro, es un trabajo complicado.

un abrazo

ps: espero que el recorrido del Camino de Santiago haya sido muy fructífero.

Catalina Ginard :

un gustazo siempre pasar por aqui y leer tus locuras sin remedio...un abrazo.

aoplpo (Antonio Pascual Pedrero) :

Una maravilla
saludos