2/12/18

826 - Free tour




la verdad es que este trabajo está muy bien
ser guía de free tour te permite hacer una vida sana
y conciliar tus horarios con otras actividades

caminas sin agobios
siempre estás documentándote, descubriendo y adquiriendo nuevos conocimientos

conoces a personas de diferentes partes del mundo, personas que siempre aportan
llegas a conseguir amistades duraderas...

---
sí, pero es una pena que no cambien el clima de la ciudad 
y recuerda, no siempre es verano 


· · ·
826·LMA383·181202 · Free tour ©2018  
w'140612-096-Escocia-Edimburgo ©2014
· · ·

41 atentas miradas:

alfonso :

Alfonso / ñOCO Le bOLO

ÍndigoHorizonte :

Me quedo con la primera parte del relato: todo es posible cuando todo un mundo de posibilidades se nos abre. En eso, el verano no importa. Todo es cíclico. La mirada de la fotografía lo dice. A veces las palabras nos traicionan. El instinto, no.

Grandísimo abrazo

Angel Sánchez-Marco :

Estupenda foto y entretenido texto.
Abrazos.

virgi :

Bonito trabajo , pero mal pagado. Y si hace frío, peor. Te abrazo fuerte, por si hace falta. Y besos muchos también.

Luis Serrano :

Me gusta el aspecto un tanto sombrío que has reflejado en el ambiente. Una atmósfera cautivadora. Un abrazo

VENTANA DE FOTO :

La vestimenta de los personajes llam la atención, probablemente para meternos en situación de las historias que van a contar.

Viajando se amplia la mente y es bueno conocer gentes de todas partes del mundo que siempre aportan una visión distinta.

Besos

Anne Hagman-Niilola :

An exciting atmosphere in the picture. Imagination starts. Eek!

josep :

Como siempre, una imagen impecable y un texto al que no le falta ni le sobra ni una coma.
Un abrazo Alfonso

Xibe :

Esta vez has "cazado", más que un instante, un ambiente.
¡Y menos mal que no siempre es verano!
Abrazos

Miguel García :

Curiosa instantánea en la que el contraste entre la vestimenta de ambos protagonistas (una invernal, la otra no tanto) me ha llamado la atención inmediatamente. El ambiente del lugar parece auténticamente de frío y lluvioso invierno.
Un abrazo,

lunaroja :

Hay como una especie de confronto entre dos épocas, pareciera que se unen en el tiempo, una de claro toque antiguo con la capa, y el chico joven,con su pelo largo,su ropa sport y desenfadada.
Creo que es un trabajo interesantísimo,que abre la mente, te permite conocer gente,ampliar tu cultura,empatizar con el otro..
Me ha gustado mucho!

Mirella S. :

Me gusta el efecto casi sombrío de la imagen, con la luz adecuada para resaltar lo necesario.
Un millennials junto a alguien que parece venir de otro tiempo. Tus posts siempre son interesantes, Alfonso.
Un abrazo.

Fernando Álvarez :

Jeje! Muy buena Alfonso, la instantánea es impecable y el texto no pude ser más cierto.
Un abrazo

Esmeralda :

Impecable imagen.
Transmite el ambiente lluvioso y gris a la perfección...unas palabras que acompañan muy bien

PsiAs

RobertN :

Beautiful moment.
Best regards!

El pare :

Edimburgo, una de las ciudades que tengo ganas de visitar, si es bien guiado todavia mejor.
El conjunto de imagen y texto es remarcable.

Un abrazo.

Edward Gryffindor :

A mi, se me parece al actor (Ron Perlman) en un descanso de un rodaje de época, conversando con el ayudante de dirección. Ampliar conocimientos siempre suma. Tu foto y tu texto enriquecen. No pares Alfonso.

Ginebra :

Estupendos retratos, Alfonso. La luz, el momento, la capa de uno de ellos, el sitio...el trabajo ya no sé qué decirte, a mí me parece interesante, podría dedicarme a ello por un tiempo, al menos por probar.
Besos

oteArt :

jaja si, siempre que no te enfile la oficialidá....saludos

MoniRevuelta :

Pues no, no siempre es verano, amigo. Es otoño, y el el "invierno está llegando"...
No es un día muy bueno, el de hoy. Excepto por tu fabulosa foto. Me encanta:)
Un beso

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ :

Sensacional imagen. La atmósfera, actitud y pose de los protagonistas, marco de piedra, nitidez y escenario de la escena configuran una extraordinaria imagen. Felicidades, Alfonso
Hasta aquí escribo
Un abrazo

Tesa Medina :

Lo primero, me he ido al enlace para interesarme por esos Free Tours, me encantaría visitar Edimburgo, bueno Escocia en general. Imagino que a los guías les pagará el Ayuntamiento.

Un trabajo que entrena las neuronas, las piernas y mantiene la curiosidad en forma. Sería ideal para mí y encima no me importaría que el verano fuera corto y fresquito.

La foto es espectacular con esa luz tan especial que enamora. Siempre te lo digo, Alfonso, a ti la luz te quiere.

Aunque la cara del chico con barba es lo que resalta en la primera ojeada, me detengo en la textura de la capa en la que hasta se ven las salpicaduras de barro.

Un abrazo, artista.

Jesús Castellano :

Yo también quise ser guía de tour en alguna ocasión...esta foto con la que ilustras el texto es sencillamente soberbia para mi gusto, aparte de su estupenda definición, esta muy bien ambientada y editada, lo dicho, muy buena.

Saludos.

ANRAFERA :

Muy buena fotografía; complementada -como siempre- con tu excelente relato.
Un abrazo y buena semana.
Ramón

Catalin :

Something is planned...

volvo :

Pues no sé para qué cambiar el clima si ya "se está cambiando él solito", además queda patente que invierno y verano se pueden dar perfectamente en un mismo momento :)

Te dejo un abrabeso, Alfonso.



Contadora de Libros. :

La foto me lleva directamente a Escocía, a Edimburgo.
Qué frío más rico!!
Una captura muy buena. Enhorabuena.
Un beso.

Rui Pires - Olhar d'Ouro :

Bonita imagem. Muito bem conseguida!
Abraço

Olhar D'Ouro - bLoG
Olhar D'Ouro - fAcEbOOk
Olhar D'Ouro – yOutUbE * Visitem & subcrevam

El tejón :

Una foto, dos gestos bien diferentes, el de el guía alegre y confiado, el de la capa serio y circunspecto, como de no querer creerse mucho lo que le van a contar y enseñar.

Sí señor, lo captas todo.

Yo sería un buen guía con capa en vez de capote y por caminos embarrados...
Abrazo.

Laura :

Soy muy fan de los free tour, siempre que viajo los hago. saludos.

Marty :

a nice job indeed when the sun shines !!!!

murci :

después de mucho tiempo te vuelvo a visitar .Tienes un precioso blog con una fotografía excepcional.Enhorabuena .

Recomenzar :

Me gustas cuando callas y sacas tus fotos ...y el aire no se siente... solo hay brisas...mientras la magia de los ojos sacan instantes del momento en que vives

Al :

I love it - they look like two people from different centuries.

jesus alvarez :

Excelente trabajo fotografico, la actitud de los protagonistas así como la edicion crean una atmósfera realmente estupenda, el texto como siempre es la guinda del pastel un abrazo y de paso desearte un feliz año 2019 y unas felices fiestas navideñas.

Manuela Quirós :

¡Pues aquí estoy haciéndote una visita y sin guía!
Me gusta mucho tus palabras, pues en todo llevas razón, es un trabajo muy completo por cierto la fotografía tiene muy buena iluminación!!

¡Felices fiesta!

Ildefonso Robledo :

Magnifico el modo en que has captado a estos personajes... Buena imagen, amigo

Liplatus :

Atmosphere of waiting, very inviting.
Greeting

Tawaki :

Eso mismo pensaba yo desde las primeras líneas, que los elementos son incontrolables. Quizás la única solución sea hacer el tour invernal en alguna parte del trópico.

Lady Fi :

I love the dramatic element of the cape and old stone in this shot.

Teté M. Jorge :

É como uma cena de teatro de rua... ótimo clique!
Um beijo