21/12/21

949a - Solsticio de Invierno 21



no podía faltar a esta cita
fiel desde el 2008 aunque el blog sea un año más viejo
¡cómo pasa el tiempo!

mi aparición en esta ocasión 
tal vez sea la anticipación de un regreso

se intentará
os echo de menos

salud amigas y amigos


· · ·
949b·LMA449·211221· Solsticio de Invierno ©2021  
w'140914-000 - Ceos de Ourense ©2014
· · ·

27 atentas miradas:

Raquel P.R. :

Gracias por tu felicitación, la verdad es que no sería lo mismo sin tu hermosa mirada. También se te echa de menos.
Un abrazo inmenso y los mejores deseos para este año que casi comienza.

Anne Hagman-Niilola :

I've been thinking about where you are. Merry Christmas.

sa lluna :

Mucho tiempo ausente, la verdad es que te echamos mucho de menos.

Felices fiestas para ti y los tuyos.
¡Salud y amor!
Un fuerte abrazo.

Fernando Álvarez :

Me alegra mucho volver a verte por estos lares Alfonso. Tu felicitación es preciosa, espero que tu vuelta no sea muy larga y así poder volver a disfrutar de tus buenas imágenes y reflexiones siempre tan certeras.
Un abrazo y Felices Fiestas

María :

Me alegra leerte.

Te deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022. Muchas gracias por tu compañía.

Besos.

Jesús Castellano :

Te deseo que pases unas Felices Fiestas de Navidad y tengas un Feliz y Prospero Año Nuevo.

Saludos.

ÍndigoHorizonte :

Volvió y vuelves tú, tal vez para quedarte o tal vez no. Sea como sea, un abrazo muy grande y a cuidarte. Feliz solsticio.

Alberto :

Fantástico.
Saludos
https://elfaroquenocesa.blogspot.com/

lunaroja :

GRANDISIMA SORPRESA Y ALEGRÍA ENCONTRAR TU SALUDO NAVIDEÑO!
QUÉ BUENO!
UN ENORME ABRAZO Y DECIRTE QUE TE ECHO DE MENOS!
BESO GRANDE.
MUY FELICES FIESTAS!

oteArt :

Bon Nadal con cuidados. Saludos

Contadora de Libros. :

Una felicitación preciosa, que dice tantas cosas bonitas de su autor, en palabras y en imagen.
Mil gracias por el envío.
Te deseo lo mismo para ti, Feliz Navidad, Feliz Solsticio de Invierno.

Regresa a tu ritmo, aquí siempre se piensa en ti. Te echamos mucho de menos!!!
Pero sabremos esperar lo que haga falta.

Un beso grande.

Gumer Paz :

Se te echa de menos, ya te lo he dicho también en mi blog. Es mi deseo que lo pases de fábula en estas Fiestas. Que haya mucha alegría y buen humor con confetis y matasuegras, con tu familia y amigos. Ojo con el turrón y los polvorones.
Un fuerte abrazo, Alfonso :))

MoniRevuelta :

Como pasa el tiempo, que majo el tiempo, ya sabes...
Se te echa mucho de menos, ya te lo dije en el mío, bueno, mucho más de lo que tu crees, siempre :D
Pero siempre, eh!!
Salud.

Ildefonso Robledo :

Felicidades, amigo... Espero que todo te vaya bien... Recibe mis mejores deseos y un abrazo fuerte

El tejón :

Me agrada mucho tu regreso.
Nos vemos.
Abrazos.

Esmeralda :

Bienvenido !!!
Que larga se ha hecho tu ausencia ...
deseo que sea un regreso en firme.
Abrazos y Felices fiestas

PsiAs

hanna :

Me alegra que hayas vuelto a publicar!!!
T e dejo mis mejores deseos, que la Navidad llene tu vida de alegria paz y amor. Besos

stardust :

Welcome back, nice to see you again, Alfonso. Happy Holiday Season!

Yoko

Isabel Soriano :

Me conformo con ese "Lo mejor" Falta nos hace en estos tiempos. A mi también me cuesta volver...me lo pensaré.
"Güichis"

Manuela Quirós :

Mis mejores deseos en estas fiestas y mucha salud para el 2022.

¡Un abrazo desde este rincón!

Recomenzar :

Perdonar Olvidar Amar
Reírse
Me encanta tu nueva foto
Saludos desde el mar

Ginebra :

Lo bueno es estar ahí un año y otro y seguir deseando lo mejor a la gente a la que uno o una está unido. Nos alegramos de tu vuelta. Un abrazo

Cabopá :

Entro poco en el blog, me ha dado mucha alegría ver tu foto-deseo que comparto, ese deseo en todas y con todas las palabras. Y si vuelves, pasaré más por aquí...yo tampoco me prodigo demasiado, de tarde en tarde. Estoy más por Fb. con mis paseos y mis fotos.
Un besico muy grande, amigo.

josé luis :

De nuevo un salto a la palestra para volver a contemplar tus trabajos fotográficos y esas palabras tan acertadas que pones en tus textos. Bienllegado y espeemos poder seguir mss o menos en esta nueva etapa. Ya son unos buenos años de encuentro en estos lares. A ver si se vuelven a ser realidad. Salud y mucha suerte.un abrazo, Alfonso.

Luis Serrano :

Felicidades y lo mismo te deseo amigo. Un fuerte abrazo

Frases Bonitas :

ESTE CAMIÓN ──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌
───▄▄██▌█ ░VA CARGADO DE MUCHO,---- ░▐
▄▄▄▌▐██▌█ ░░░AMOR!░░░____ ........****▐
███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌PAZ Y PROSPERIDAD*♥ Feliz año 2022. Besos.
▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)

orvokki :

Happy New Year 2022.