25/12/23

976 - Solsticio de Invierno 2023




no sé qué deciros después de tan larga ausencia
disculpad 
especialmente los que de alguna manera os habéis interesado
algo tendría que haber dicho...
espero seguir con vosotros
venciendo dificultades

976·LMA465·231222 · Solsticio de Invierno ©2023  
w'110701-Flores en Prats de Mollo ©2011
· · ·

22 atentas miradas:

alfonso :

¡vaya comienzo!
ni idea de porqué el texto en la foto sale tan borroso
uff !!!

Anaximandro :

Alfonso, es una agradable sorpresa verte de nuevo por aquí, y por mi parte no hace falta que digas nada; cada uno tiene sus tiempos y circunstancias. Mis mejores deseos de felicidad para ti y los tuyos.
Un abrazo.

María :

Porque tú lo eres.. sin duda !!!
¡Qué alegría verte aparecer ALFONSO!! No sabes cómo me he acordado de ti -ahora ya nadie me ayuda a intentar conseguir ser medio minimalista jajaja de hecho creo que todo el mundo ha tirado la toalla: )En fin, aunque sé que las dificultades son muchas, deseo de corazón que este solsticio de invierno, la primavera y el verano que le siguen, te traigan toda la fuerza y lo mucho y bueno que mereces. Un beso grandísimo, cuídate mucho y que este belleza que siempre regalas te acompañe siempre!! Muy feliz solsticio que ya los es para nosotros porque te ha traído de vuelta, aunque sea solo un instante!!!

sa lluna :

¡jejeje1... ¿falta de práctica?.😉

Ha sido un espacio largo, pero bien merece la pena si nos obsequias con una bonita foto y unos buenos deseos. Los obstáculos se vencen así, uno detrás de otro. Y me alegra muchísimo que te asomes por aquí.

Desearte un maravilloso solsticio y unas felices fiestas.🥂 I me quedo un ratillo más escuchando tu música.

Aferradetes, Alfonso.

Anne Hagman-Niilola :

It's great you're here again. Merry Christmas!

joaquín :

Celebro tu retorno. Y no hacen falta palabras, las imágenes hablan por sí sólas

josep :

Un enorme placer verte de nuevo en blogger!.
No seria lo mismo el solsticio de invierno sin tu felicitación.
Un fuerte abrazo y feliz solsticio!

Antonio Rodriguez :

Es agradable verte de nuevo, Alfonso. Que pases una felices fiesta junto a tus seres queridos.
Un abrazo.

Tracy :

Bienvenido!.
Me alegra verte de nuevo , se je ha echado de menos.
Has vuelto a casa , como el turrón, por Navidad: Felicidades.

Miradas desde mi lente :

Me alegro de tu nueva aparición y de poder contactar contifo.

Felices fiestas. Un abrazo.

lunaroja :

Pero qué gusto volver a verte!
Espero que estés bien, y que tu vuelta sea duradera!
Un fuerte abrazo!

Ceciely :

Excelente regalo nos llega en esta Navidad.Tu presencia Alfonso.
Recomenzar no siempre es fácil, pero, tu lo haces bien. Yo también he estado ausente de blogger.
Lluvia de bendiciones con Amor, Salud y Paz.
Un gran abrazo de bienvenida.

volvo :

...
Te digo que con esta aparición tuya es como si hubiese tocado la lotería en este rincón del blogoverso,
un premio que no se puede medir

Te dejo un beso, Alfonso

Sole :

Cómo no esperarte en un jardín tan acogedor, Alfonso,
con esos colores tan bellos y esas formas deliciosas que, alternativamente, me parecen flores y volvoretas
y misteriosas y delicadas criaturas y gotas de pintura caídas de alguna paleta dispuestas a seducir a cualquier e-vento?!

AbrazoT

Miguel García :

Alfonso, es una alegría el verte aparecer de nuevo por aquí. Un fuerte abrazo y Feliz Navidad.

El tejón :

El texto está borroso, igual de borroso está el mundo, pero las clavelinas alumbran más que todas las luces que inundan las calles éstos días... y su perfume no tiene comparación con ninguna de las colonias que invaden las pantallas de televisión.
Fuerte abrazo.

Luis Serrano :

Me alegro mucho de esta tu vuelta. Todo un placer. Abrazo

Marina :

Buenas y santas, aunque no sean todas. Vamos volviendo, aunque de a poquito, siempre añoramos a los compañeros blogueros que en su generosidad, nos acurrucaban en sus letras y comentarios.
Un gusto verte y leer tus palabras (aunque me deje la vista en ello jajajaja)
Un fortísimo abrazo y siempre BSNGNS

Contadora de Libros. :

Venciendo dificultades y celebrando las cosas positivas.
Te deseo con todo mi corazón, que este 2024 te sonría como tú mereces. Que a pesar de los días grises, luzca el sol muchos otros de tus días. Que sean más estos últimos que los primeros.

Un beso muy grande, Alfonso.

Jesús Castellano :

Te deseo un Prospero Año Nuevo 2024 , a ti y a tu familia.

Saludos.

Campurriana :

Yo también salgo y entro y entro y salgo. Me alegro de que se vayan venciendo las dificultades. Lo veo en los viejos blogs amigos que siguen ahí. Que me traen tantos recuerdos dulces. El tuyo, uno de ellos.
Por cierto, viejos son los blogs pero no nosotros.

Un abrazo.

Raquel P.R. :

No hay nada que explicar, querido amigo. Cada uno batallamos nuestras cosas pero seguimos vivos y con la ilusión de seguir viéndonos, aunque sólo sea un poquito. Deseo de corazón que estés bien y que el año que acaba de comenzar sea portador de cosas buenas y grandes momentos.
Un beso y un abrazo.