:::LMA 028/080222 - Tres miran a la izquierda :::foto: Tres miran a la izquierda :::cerámica: Placa 33x33 cm - Tres miran a la izquierda - acga/ñocolebolo :::música: Kowalsky Meg - Szabad reg
Desde luego se nota que lo que miran a la izquierda les divierte, incluso les sorprende de forma agradable. Estupenda mirada, no ausente, a la izquierda, como debe ser.
A lo mejor sus miradas se dirigen a otros tres que miran a la derecha (o sea, a ellos). Es bonito eso de sumar y aunar las miradas hacia uno y otro lado: armonía, respeto, convivencia.
Mirando hacia la izquierda, hacia el futuro... mira hacia adelante... se sigue caminando,necesario, a pesar de los ostaculos, sólo son condicionamientos culturales, de los que hablan demasiado y demasiado mal. Gracias por regalarlas, pero mejor se quedan aquí, yo ya tengo mi mirada :) Un abrazo
Tres eran tres las hijas de Elena. Eran tres la Santísima Trinidad. Tres es la hora a la que suelo dormir (hoy le médico, ese que no duerme ni a las tres ni a las dos, me ha dicho que a la cama y no a las tres) Tres son las lágrimas vertidas y perdidas porque nadie las recogió y tb somos tres, aunque no queramos, aunque no lo pensemos y aunque no lo sintamos. Tres besos tres
13 atentas miradas:
Que me gusta más que la derecha. Un abrazo.
¿qué mirarán tan boquiabiertos?
gracias por visitarme y lanzar tu botella...tú tb tienes unos blogs muy bonitos...
bss
Desde luego se nota que lo que miran a la izquierda les divierte, incluso les sorprende de forma agradable. Estupenda mirada, no ausente, a la izquierda, como debe ser.
A lo mejor sus miradas se dirigen a otros tres que miran a la derecha (o sea, a ellos).
Es bonito eso de sumar y aunar las miradas hacia uno y otro lado: armonía, respeto, convivencia.
:)
y estos desdentado??? alguna metáfora pre-eleciones...ja aj aj
Los tres miran a un solo lado y ¿Al otro?... ¿quién mira la otro lado, el derecho?
Un abrazo.
¿Que dicen?, ¿te lo han contado al oído Ñoco?, la mirada a veces es engañosa y no es de fiar.
Sorprendente!!!
Que bellezaSaludos
que buena!
Mirando hacia la izquierda, hacia el futuro... mira hacia adelante... se sigue caminando,necesario, a pesar de los ostaculos, sólo son condicionamientos culturales, de los que hablan demasiado y demasiado mal.
Gracias por regalarlas, pero mejor se quedan aquí, yo ya tengo mi mirada :)
Un abrazo
Tres eran tres las hijas de Elena. Eran tres la Santísima Trinidad. Tres es la hora a la que suelo dormir (hoy le médico, ese que no duerme ni a las tres ni a las dos, me ha dicho que a la cama y no a las tres) Tres son las lágrimas vertidas y perdidas porque nadie las recogió y tb somos tres, aunque no queramos, aunque no lo pensemos y aunque no lo sintamos.
Tres besos tres
Por cierto, el post salió jugando y cliqueando, no fui yo, fué la suerte.
Bsngns
Publicar un comentario