12/2/09

246 - La Plaza





¿jugamos al escondite?

:::Post 246 LMA 064/090212 - La plaza
:::foto: 071128-C3879 - Lugo - Plaza del Campo

15 atentas miradas:

Unknown :

¿Contigo? ¡¡¡Por supuesto!!!
Y con esa múscia de fondo, aún será más apetitoso (si cabe).
Besos desde el jardín,

Merce :

Piedra sobre piedra, eso es galicia, piedra musgo, agua, plazas, soportales, fuentes, balconadas. Me encantan estas plazas con soportales, donde refugiarse del calor en verano y de la lluvia en invierno. Donde todavia hay quien saca la silla del portal y se sienta a ver pasar el tiempo.

Bonita foto, me gusta mucho.
Biquiños

Unknown :

vale, venga, va, yo me quedo de piedra escuchando esa música tan preciosa y tu me encuentras, vale? :-)

VolVoreta :

Adoro los cascos antiguos de las ciudades...es lo primero que visito, paseo y disfruto cuando viajo...todos tan distintos, tan maravillosos! menos el de aquí...lo dejaron tanto tiempo "de lado" que cuando empezaron a rehabilitar tuvieron que tirar la mitad de los edificios para hacer "casas-cubo", o sea, sin ningún encanto.
Gracias por acercarme a Lugo.

Mariposas.

Hipatia :

Galicia, donde la piedra llora (¡chora!, decían en Noia); y lo peor es que lloraba hacia adentro de la casa... En el Monte Iroite pasé el año más feliz de mi vida.
Tienes unas fotografías magníficas. No me canso de mirarlas y mirarlas.
Muchas gracias.
Un beso, desde la Enterprise.

Roy Jiménez Oreamuno :

Que belleza de foto y de la arquitectura de sus edificios y la fuente del centro, me es como muy europea, el color de los edificios es soberbio, con sus lámparas colgantes, donde estás escondida que no te puedo encontrar.
Saludos

Anónimo :

Qué bonita foto. No sé cómo pero me transmite equilibrio.
Gracias

Miguel Almeida :

Olá,
uma foto muito equilibrada, um enquadramento fantástico e uma saturação quanto baste para criar um excelente ambiente.

Joan Canal :

Bella perspectiva de esa Galicia gris, antigua pero bien asentada. Los barrios antiguos son los mas bonitos de esas ciudades y tu lo has bordado con unas tonalidades muy adeduadas.
Bonita toma.

Haideé Iglesias :

He tenido la sensación de estar en Orense...
Buena seleción, vas haciendote con el CS, eso está bien...
Un abrazo

Marina :

Juguemos,Ñoco, al escondite... al escondite inglés... tú cuentas mientras yo avanzo... cuando tú miras, yo permanezco inmovil.
dos bsngns

Anónimo :

Sure I will play hide-and-seek with you in this small cosy square.
HHK

Anónimo :

Muchas gracias por la foto !! Es una preciosidad. Has captado la esencia de la plaza del Campo(así se llama ), su equilibrio, su misterio...
¿Sabes que antiguamente el día de San Froilán (patrono de la ciudad) de los caños de esa fuente salía vino en vez de agua ? :-))
Me permites llevármela a Cuspe? Por supuesto mencionando que es tuya y con un enlace a esta página...

A do outro lado da xanela :

¡¡Menudo regalo!! Y menuda sorpresa :D

Esmeralda :

Todos estaban escondidos ya.
Como puedes encontrar una plaza sin gente ???
Solo tu ves ciertas cosas.
1MiRcR