12/11/09

323 - Reflejo





Reflejo
Reflejo·ojelfeR
ojelfeR·Reflejo
ojelfeR





:::Post 323 - LMA 111/091112 – Reflejo
:::foto: 090914-A1232 - Bahía de Santander - Reflejo / Canon 50D - f/5.6 - 1/100 seg - 28 mm* - ISO 400


28 atentas miradas:

VolVoreta :

¡cómo nos engañan los reflejos! ¿qué será lo cierto...lo que nos muestran o lo que vemos?

Te dejo VolVoretas observando-se.

Marina :

Jugaba una vez una niña en un escaparate a reflejar su espíritu… pero sólo conseguía ver su cuerpo colgado, a medias, de un cristal. Lo movía como si fuera un muñeco de guiñol, mientras sus primas pequeñas se morían DE LA risa y su hermana mayor le llamaba payasa… y así la sigo viendo, buscándose en un espejo.

¿Tú crees Ñoco que el reflejo siempre superará la realidad?

Besos de ánganos reflejados.

Anónimo :

woow.. que espejote!!!

luego pro eso se mueren los pajaros al vuelo =0p

besitos

kiko esperilla :

Me encanta el juego de duplicidades. Yo también recuerdo el juego que comenta Marina. Abrazos

MartinAngelair :

Buenos días Ñoco,...


...hay sustancias que se miran agradecidas en su Revés.




...Otras, que también.






El niño conoce el cielo, porque acostumbra a verlo a sus pies, cerca del agua.





(...últimamente el Revés me regala muchos charcos de agua con cielo...)






Eres fantástico.



Un beso a vuestra casa.

charmante :

Qué chulo el efecto, al principio no sabía si el barco estaba cortado en dos!!

Unknown :

O sea, que esta foto tiene más o menos un 20% de realidad y el 80% restante es reflejo. Si es que me he tenido que parar a estudiarla ...
Tienes muchas ideas y muy buenas para las fotos y además eres osado.
Besitos sensibles.

Mª Angeles B. :

Anda que bonita! y que bien vista,es genial.

ENHORABUENA.

Besos

Osselin :

Hace poco trabajé este campo. Es como un hiperespacio donde lo real es reflejo de lo irreal y viceversa.

Ginebra :

Bonita foto, tiene una gran profundidad de campo. Besos

Mariluz :

Curiosa imagen, que nos osbliga a observarla con detenimiento para no resultar engañados.
Muy bien vista.
Besos.

María :

Tienes unos ojos que ven lo que los ojos de los demás mortales ni vislumbran.
Eres Genial Ñoco.
Un beso

isabelgg :

I think all your pics are gorgeous and stunning, this one being no exception. Well done the reflect effects.
HHK

la jardinera :

¡Guapo.opauG!

Besos.soseB

Merce :

Me queda la curiosidad de saber lo que hay detrás del reflejo. Me colaria por algun sitio y me filtraria para averiguarlo. Una galeria... una exposicion... una cafeteria...

Tambien me encantaria, observar sin ser observada detras de ese cristal :)

Que curioso!

Otra buena foto, con reflejos de mar y olor a sal :)

Biquiños

SILVIA :

A veces los reflejos resultan engañosos, pero hoy, el reflejo que nos regalas nos trae de nuevo la belleza en su estado más puro.
Mil besitos!!!

ALEX :

Precioso reflejo el que nos traes. La foto es imaginativa y refleja el mundo tal como lo queramos ver o al revés. Está refelajado horizontal y verticalmente. Maravillosa!...un abrazo.

NERIM :

Qué bonito el reflejo cuando vemos lo que queremos ver.
En éste caso es más de lo que quisieramos, pues la fotografía es realmente hermosa.
Me encanta.
Besos reflejados

aroma :

me hace pensar en una frase que dice. ..lo que das te lo das. ..reflejo infinito. ..juego de espejos.. ..:)

virgi :

Reflejos.
En el agua, en el espejo, en la mirada
Vernos sin podernos tocar.
La fragilidad de nuestra vida.

Ana Malpica :

Buena mirada!


P.D. Cómo es que ahora pones número de teléfono... já!

uminuto :

um reflexo muito bom
um beijo

Paseando por tu nube :

Decía Verhoeven, que "el arte es el reflejo del mundo. Si el mundo es horrible, el reflejo también lo es".
Pero amigo Ñoco, tu mundo es bello, porque eso refleja lo que nos muestras. Gracias
Un beso!¡oseb nU

Ester García :

Precioso registro de sensibilidades....

Anónimo :

...y ¿si en los reflejos viésemos lo que deseamos? Podría ser una cuarta dimensión...siempre hay "algo más" que en la realidad ¿no?

.adarim arto ojed eT

María :

Pero...¡¡Mira que eres artista ÑOCO!!
Seguramente si no hubieras empapelado tu entrada de reflejos, yo habría visto la foto pensando que hay dos veleros varados, muy semejantes...
Y este para vientos acristalado, rasgado un poquito como tu cristal, muy buena idea en ese lugar...
Muchos reflejos, sí Sr. :))

Muchos besos, Ñoco.

Marina :

Me voy a permitir un segundo comentario, en realidad, un reflejo real, una pequeña quimera que parezca real y no lo sea. Un reflejo de ilusión pedida al viento que me trajo el deseo reflejado.

Intento darle forma...aunque me ciega el reflejo y me sale desenfocado y a trasmano.

Un beso de-de beso Un (digamos de dulce de membrillo)

AB :

Bella imagen marítima