Por una vez no estoy de acuerdo compañero. A su regreso había algo o no tendría dónde haber vuelto.
Siempre hay algo dónde llegar, dónde volver, dónde regresar y cuando este algo se vuelve medio nada, alguien llegará para recogerte, para encontrarte dentro de lo poco que quede.
Me gusta tu nuevo look, de esta forma la fotografía adquiere todo el protagonismo. Tus breves textos apenas esbozan nuestra llegada.
Sí, esa es la sensación al volver de una escalada. Que no hay nada, que lo importante se ha quedado arriba. En tu imagen queda el reflejo: ya es algo. Un abrazo reflejado.
Es cierto, un esfuerzo grande, inmenso para alcanzar la cumbre y cuando unos llega abajo parece volver de vacío pero os asuguro que no es asi. La imagen es una maravilla. Saludos
Vistes de gala a tu blog...le pones un collar de diamantes con tu reciente entrada... Será un baile precioso...no sonarán las campanas a las 12. Besos mi amigo.
Parece que tengo la vista desentrenada (o cansada hoy), he tenido que observar con detenimiento la imagen para darme cuenta de lo que se trataba. Al final llegué a buen puerto je je!! Saludos.
mmm...., y pienso yo... ¿que había antes de escalar con todos los esfuerzos su más alta montaña? ...¿era la misma nada? ¿una nada distinta?, ¿antes de escalar no conocía el concepto de la nada?
¿...o quizás algún terrible fenómeno atmosférico que devastó y evaporó el algo?
...también puede que estes hablando del ateísmo,....pero no creo, sería muy rebuscado
:)
Bueno la pequeña montaña fotografiada, que supongo su gran montaña, es una amable montaña de madera, magnífica ella... que deja ver su reflejo en el teatral lago donde asoma...,
quizás podría aprender, este personaje, las artes del buceo y comprobar ... .... buscar la nada que aparece después de bajar a las abisales profundidades con todos los esfuerzos, ...seguro es distinta a la encontrada después de las alturas..., o no ¿quién sabe?
Una risa, no te tomes en serio este comentario... (respeto esa nada encontrada...) Beso Felisa
Saludos de USA. nOCO eres genial! Que linda Photo! El relato es muy crudo. Tanto lu- char para subir y subir y finalmen_ te al regresar, solo un reflejo. Me encanto tu entrada. Love. Cotiti.
¿Y quien asegura que allí arriba hubiera algo?. Se sube porque están allí, así que hasta con la nada tienes recompensa. Bajar es que no hay más remedio te espere lo que sea. Un buen ejercicio compositivo, aunque puestos a imaginar, una bocanada de humo sobre la junta de roca y superficie pulimentada y tienes lista la isla del tesoro :) Saludos
Ñ, que texturas y que reflejos, buena idea eso de alta montaña de madera. -Una idea personal, si hubieras inclinado un poco el angulo hacia abajo, coincidiría en horizonte con la línea del fondo, lo que pasa que a lo mejor no saldría también el reflejo, no se... Desde luego la foto es estupenda, en luz, nitidez, y texturas, me gusta mucho. Saludos.-
Te diviertes, disfrutas, innovas, creas......estás en buena forma querido Ñoco. El resto de los mortales nos conformamos con algún relámpago efímero. Y con tener algún sito adonde llegar después de todo. Mil besines
Ahora que no nos lee nadie, como connus lo has hecho chaval?????? ACOJONANTE el tratamiento, pero me gustaría saber que parte es fotografía y que parte corresponde a este sutil tratamiento. Si, lo sé, soy un peazo curioso. Felicidades por el fotón Un abrazo
La foto de la niebla logró dejarme sin respiración porque reflejaba exáctamente el momento en que estaba el día que la ví...hoy el texto que acompaña a esta surte el mismo efecto...
queridos comentaristas: está claro que es una sola montaña reflejada en la nada. Vamos, que madera sobre cristal no es...y si hay un doble horizonte es por la niebla, la del otro día. La pena es que mientras intentamos averiguar de qué se trata no estamos disfrutando de lo transmitido aquí por su autor...nos estamos quedando con el reflejo y la nada. Lo ideal sería quedarse con el todo de la imagen, incluso con su "eco"... Aprovecho para mandar saludos a todos/as
Cuando nos ausentamos de un lugar, al regreso nos sentimos vacíos y echamos en falta las personas que nos dieron su despedida. Todo cambia en esta vida, el decorado, las gentes...todo se pierde en el transcurso del tiempo. Una entrada nuy filosófica y con un gran mensaje. Muchos Güichissssss.
La ilusión de ir no suele ser la misma que la de volver. ¡Y si te encuentras a la deseada vuelta un frío páramo de soledades, ni te digo! Besos, ¡cuánta belleza craneas!
Buenísima foto, sí señor. Y muy acertado el cambio de plantilla, por fin las fotos lucen como debe ser, y no con ese tamaño estirado que las deforma. Ahora a cambiar el otro :)
felicidades por tus últimos trabajos...se notan las ganas de contar cosas y eso es de agradecer, también quisiera felicitarte por la composición musical....
Tal vez no quede nada cuando regresamos pero...lo que hemos aprendido en el viaje, y llevamos dentro, compensa ese vacío que mencionas; la imagen lo demuestra, no todo lo que importa se hace visible.
A veces todo se nos vuelve un puro espejismo, creemos haber vivido algo, que encima nos ha costado sangre sudor y lágrimas y al volver la vista a trás, se ha evaporado.
¡¡Vaya imaginación tienes ÑOCO!! jamás hubiera visto una montaña en ese trozo de madera, pero sí...talmente uan montaña que se refleja, sin serlo ¡¡ vaya paradoja!!
Preciosa la foto.
Un beso grande, ÑOCO
PD Te diré que en mi blog aparece una entrada tuya en la que dice algo de No, es sólo un error ¿tú te crees que cosas más extrañas em ocurren? o ¿eso existe y no es un espejismo?
¿Y cómo demonios se pone un comentario en tu otro blog? Mi niño eres un portento, no me queda nada que aprender!!! Lo que hiciste es una maravilla, ¿sabes que las recuerdo casi todas? No sé, lo mismo soy tan tronca que es más fácil que lo que creo...en fin, es lo de menos. Lo increíble es todo lo que sabes...
Tambien es una entrada que me sugiere otras miradas.
La montañas que nosotros mismos fabricamos para justificar nuestros miedos.
El engaño de metas que nos prometen paraísos y cuando llegamos exhaustos nos damos cuenta de que es sólo un decorado que nos sigue dejando insatisfechos.
Me dejo de filosofías de andar en zapatillas y me centro en la foto y en mis manías:
creo que hubiera quedado más misterioso desenfocando o clonando la raya de separación entre la parte opaca y la brillante.
Al regresar, solo el reflejo de lo visto al escalar...como los recuerdos, nada material, pero tesoro al fin.. Preciosa imagen y texto, amigo! Besos australes Ñoco!
Preciosa...me ha encantado, es de lo mejorcito que he visto...mi más sincera enhorabuena, amigo mio...y la anterior no es para menos...veo que has estado muy aplicado!!!
Me encanta esta foto. Una foto para enmarcar. Hay quien escala montañas, otros montes y otros se tienen que conformar con cerros... a su regreso... algo había cambiado.
99 atentas miradas:
Me gusta, me gusta mucho, Un abrazo
Muy bueno, la conquista de lo inútil lo definieron. Saludos.
Well done!!!
Hugs
M
Por una vez no estoy de acuerdo compañero. A su regreso había algo o no tendría dónde haber vuelto.
Siempre hay algo dónde llegar, dónde volver, dónde regresar y cuando este algo se vuelve medio nada, alguien llegará para recogerte, para encontrarte dentro de lo poco que quede.
Me gusta tu nuevo look, de esta forma la fotografía adquiere todo el protagonismo. Tus breves textos apenas esbozan nuestra llegada.
Besánganos.
Magnífica. Tienes un blog estupendo. Felicidades y un saludo.
Agustín.
Que buen trabajo, es sensacional.
Un abrazo
Sí, esa es la sensación al volver de una escalada. Que no hay nada, que lo importante se ha quedado arriba.
En tu imagen queda el reflejo: ya es algo.
Un abrazo reflejado.
Preciosa
Es cierto, un esfuerzo grande, inmenso para alcanzar la cumbre y cuando unos llega abajo parece volver de vacío pero os asuguro que no es asi.
La imagen es una maravilla.
Saludos
Vistes de gala a tu blog...le pones un collar de diamantes con tu reciente entrada...
Será un baile precioso...no sonarán las campanas a las 12.
Besos mi amigo.
Magnífica, un reflejo extraordinario.
Un saludo.
Una maravilla de foto, increible, preciosa, espectacular....no se me ocurren más calificativos.
Te felicito de corazón
Un abrazo
!cuanta delicadeza!
Como convertir un pequeño mineral en la cumbre más abrupta. Precioso reflejo. La iluminación perfecta.
Parece que tengo la vista desentrenada (o cansada hoy), he tenido que observar con detenimiento la imagen para darme cuenta de lo que se trataba. Al final llegué a buen puerto je je!!
Saludos.
FUL MI NA DA!!!
Siempre existe alguma cosa que se queda ...
Una foto muy linda y especial.
Sill
mmm...., y pienso yo...
¿que había antes de escalar con todos los esfuerzos su más alta montaña?
...¿era la misma nada? ¿una nada distinta?, ¿antes de escalar no conocía el concepto de la nada?
¿...o quizás algún terrible fenómeno atmosférico que devastó y evaporó el algo?
...también puede que estes hablando del ateísmo,....pero no creo, sería muy rebuscado
:)
Bueno la pequeña montaña fotografiada, que supongo su gran montaña,
es una amable montaña de madera,
magnífica ella...
que deja ver su reflejo en el teatral lago donde asoma...,
quizás podría aprender,
este personaje,
las artes del buceo y comprobar ...
.... buscar la nada que aparece
después de bajar a las abisales profundidades con todos los esfuerzos,
...seguro es distinta a la encontrada después de las alturas..., o no
¿quién sabe?
Una risa, no te tomes en serio este comentario...
(respeto esa nada encontrada...)
Beso
Felisa
Saludos de USA.
nOCO eres genial! Que linda Photo!
El relato es muy crudo. Tanto lu-
char para subir y subir y finalmen_
te al regresar, solo un reflejo.
Me encanto tu entrada. Love.
Cotiti.
Sheer perfection. So gorgeous and simple.
Non haía nada. Tal o queimou todo escalando a montaña...
Perfecto relexo...
Biquiños moitos.
Un bellísimoHaiku acompañado de una fotografía de gran belleza y composición artística, genial. Un fuerte abrazo
La alta montaña pude ser un pequeño tronco que se interpone en el camino....
bonita y original
¿Y quien asegura que allí arriba hubiera algo?. Se sube porque están allí, así que hasta con la nada tienes recompensa. Bajar es que no hay más remedio te espere lo que sea.
Un buen ejercicio compositivo, aunque puestos a imaginar, una bocanada de humo sobre la junta de roca y superficie pulimentada y tienes lista la isla del tesoro :)
Saludos
Increíble fotografía y las palabras mismo epígrafe, besos gigantes
Preciosa toma. Sencilla pero con mucha fuerza gracias a esta simetría. Me transmite mucha tranquilidad. Felicidades
me gustaría saber la historia de esa foto..
con respecto a la historia de la cumbre, todavía no la sé, aun tengo que alcanzarla..
Las montañas rocosas en mitad del lago. Me gusta el contraste de texturas y como se suaviza en el reflejo.
Increíble ... una foto increiblemente buena.
Saludos
Ñ, que texturas y que reflejos, buena idea eso de alta montaña de madera.
-Una idea personal, si hubieras inclinado un poco el angulo hacia abajo, coincidiría en horizonte con la línea del fondo, lo que pasa que a lo mejor no saldría también el reflejo, no se...
Desde luego la foto es estupenda, en luz, nitidez, y texturas, me gusta mucho.
Saludos.-
Preciosa foto un buen reflejo jo diría que esta encima de un cristal
Un abrazo
Magnífica y efectiva composición minimal!
Esta se me hace extraña ... es madera sobre cristal???
El espejo le da una sensacion de imposibilidad aun mayor que el de propia "montaña". Genial!
Te diviertes, disfrutas, innovas, creas......estás en buena forma querido Ñoco.
El resto de los mortales nos conformamos con algún relámpago efímero.
Y con tener algún sito adonde llegar después de todo.
Mil besines
Un objecto fascinante!
Que pena que despues de tanto sacrificio a su regreso no encuentre nada.
La foto es una gran composicion ,con un reflejo precioso.
Besos
Ahora que no nos lee nadie, como connus lo has hecho chaval??????
ACOJONANTE el tratamiento, pero me gustaría saber que parte es fotografía y que parte corresponde a este sutil tratamiento. Si, lo sé, soy un peazo curioso.
Felicidades por el fotón
Un abrazo
Llegó a la cumbre, miró en rededor y vió que no valía la pena bajar, mejor quedarse allí, cerca de las estrellas.
Abrazos
Piedra
Su trabajo es aceptado en su dulzura.
Tener un buen fin de semana ...
Para todos la paz.
De Saga, Japón.
ruma
¡¡Genial!! Me pasa lo que a Ángel... tengo curiosidad por saber algo más sobre la foto.
Un abrazo.
Me invita a filosofar tu arte fotográfico, Ñoco. No perdamos la perspectiva al mirar el horizonte.
Últimamente me acuerdo de ti y de Iso Bajo a la hora de acompañar mis palabras con una imagen que hable.
Abrazos
¿Había algo a su partida?. Después de la más alta montaaña de cada uno, viene otra más alta.
Un abrazo.
Siempre quedará algo aunque solo sean recuerdos...que no es poco.
La foto extupenda con esos reflejos.
SAludos.
Una montaña en mitad del cirstal...
Saludos y un abrazo.
La foto de la niebla logró dejarme sin respiración porque reflejaba exáctamente el momento en que estaba el día que la ví...hoy el texto que acompaña a esta surte el mismo efecto...
la foto...no hay palabras, es impresionante!
cada foto supera a la anterior!!! estás subiendo tu propia montaña de la creación.
Simplemente magnifica.
Tus palabras muy acordes con el sentimiento que para mi trasmite.
Saludos.
...excelente¡¡ Me encanta esta entrada.
Felicitaciones.
Un cordial saludo y buen fin de semana.
Ramón
P.D.: Estupenda la composición.
Por muy alto que subas nunca olvides lo que dejas abajo, así a tu regreso siempre encontrarás algo.Buena foto.
Saludos.
gracias!
Mais um excelente trabalho. Perfeito!
Abraço.
La belleza es el camino y, como en Ítaca, conviene volver con los bolsillos bien llenos de las bellezas que nos ofrece. Abrazos,
Very surreal and mysterious image
Looks like it stands on a mirror
Greetings, Susanne
Simply
Wonderful
ThankYouForSharing
queridos comentaristas:
está claro que es una sola montaña reflejada en la nada. Vamos, que madera sobre cristal no es...y si hay un doble horizonte es por la niebla, la del otro día. La pena es que mientras intentamos averiguar de qué se trata no estamos disfrutando de lo transmitido aquí por su autor...nos estamos quedando con el reflejo y la nada. Lo ideal sería quedarse con el todo de la imagen, incluso con su "eco"...
Aprovecho para mandar saludos a todos/as
Ñoco: no tengo NADA que decirte jjj
un besotres grande
Esta foto merece ser explicada. Me dejas intrigado.
Cuando nos ausentamos de un lugar, al regreso nos sentimos vacíos y echamos en falta las personas que nos dieron su despedida. Todo cambia en esta vida, el decorado, las gentes...todo se pierde en el transcurso del tiempo.
Una entrada nuy filosófica y con un gran mensaje.
Muchos Güichissssss.
mas que grande fotografia!
uma excelente composição. arte, apenas.
saludos.
Surrealista fenómeno fundamentado en la realidad de muchos a la que pocos pueden sobreponerse.
Saludos artista!!!
La ilusión de ir no suele ser la misma que la de volver.
¡Y si te encuentras a la deseada vuelta un frío páramo de soledades, ni te digo!
Besos, ¡cuánta belleza craneas!
Ayer dejé un comentario por aquí que ahora no veo...
Sólo venía a decirte que te el correo "escacharrao"no te puedo mandar la fotico.
Sí, besicos.
Gosto bastante do reflexo na água (espelho?)
Abraço
Una imagen de ensueños. Excelente.
Saludos
Si señor Ñoco; estos son reflejos y lo demas es un cuento, una buena entrada estimado compi, un fuerte abrazo desde Reinosa.
Mas a foto é tudo de excelente! Fantástica! Abraço
Muy buenos estas composición donde juegas magistralmente con luces y texturas. Un abrazo
Buenísima foto, sí señor. Y muy acertado el cambio de plantilla, por fin las fotos lucen como debe ser, y no con ese tamaño estirado que las deforma. Ahora a cambiar el otro :)
felicidades por tus últimos trabajos...se notan las ganas de contar cosas y eso es de agradecer, también quisiera felicitarte por la composición musical....
Outstanding!
La montaña se supone alta, pero tu foto es de altísima calidad. Es un prodigio de imagen!
Es que hay que tenerte respeto!
Un abrazo fuerte!
Superb capture as always! Awesome! Enjoy your week!
Sylvia
Very nice! I like this reflections, and the simplicity.
¿para que perder el tiempo persiguiendo imposibles, si lo que nos mueve está a nuestro lado?
Tal vez no quede nada cuando regresamos pero...lo que hemos aprendido en el viaje, y llevamos dentro, compensa ese vacío que mencionas; la imagen lo demuestra, no todo lo que importa se hace visible.
VoLVorETaS SaTEroVLoV
No hay nada al regreso, porque quien regresa es ya otra persona, y no reconoce el mundo al que pertenecía.
parece una roca emergiendo del mar...
A veces todo se nos vuelve un puro espejismo, creemos haber vivido algo, que encima nos ha costado sangre sudor y lágrimas y al volver la vista a trás, se ha evaporado.
¡¡Vaya imaginación tienes ÑOCO!! jamás hubiera visto una montaña en ese trozo de madera, pero sí...talmente uan montaña que se refleja, sin serlo ¡¡ vaya paradoja!!
Preciosa la foto.
Un beso grande, ÑOCO
PD
Te diré que en mi blog aparece una entrada tuya en la que dice algo de No, es sólo un error ¿tú te crees que cosas más extrañas em ocurren? o ¿eso existe y no es un espejismo?
¿Y cómo demonios se pone un comentario en tu otro blog? Mi niño eres un portento, no me queda nada que aprender!!!
Lo que hiciste es una maravilla, ¿sabes que las recuerdo casi todas?
No sé, lo mismo soy tan tronca que es más fácil que lo que creo...en fin, es lo de menos.
Lo increíble es todo lo que sabes...
excelente
muito bela
abrazo
what a wondefully striking shot!
Perfecta!!!
Muy buena la idea, la luz y el reflejo perfecto.
Tambien es una entrada que me sugiere otras miradas.
La montañas que nosotros mismos fabricamos para justificar nuestros miedos.
El engaño de metas que nos prometen paraísos y cuando llegamos exhaustos nos damos cuenta de que es sólo un decorado que nos sigue dejando insatisfechos.
Me dejo de filosofías de andar en zapatillas y me centro en la foto y en mis manías:
creo que hubiera quedado más misterioso desenfocando o clonando la raya de separación entre la parte opaca y la brillante.
Un abrazo, ñoco.
Sólo quien lo ha realizado, sabe la grata sensacion emocional que te deja y eso lo lleva uno dentro siempre.
saludos
...inmensa la montaña, tan inmensa que cabe en un bolsillo...eso había...no había nada...había una inmensa montaña...un abrazo...
Al regresar, solo el reflejo de lo visto al escalar...como los recuerdos, nada material, pero tesoro al fin..
Preciosa imagen y texto, amigo!
Besos australes Ñoco!
Peroooo...qué fotón, Coño...digo, Ñoco, ja,ja,jaaaaa!!!
Preciosa...me ha encantado, es de lo mejorcito que he visto...mi más sincera enhorabuena, amigo mio...y la anterior no es para menos...veo que has estado muy aplicado!!!
Un gran abrazo, puntal!!! ;)
Preciosa la foto. Pre-cio-sa.
Y el formato del blog también es muy chulo. Sencillo y resaltando lo importante: Tú.
Mua,
Excelente trabalho....
Um abraço
ah noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaah nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Muy bonita!
Qué foto tan perfecta, al menos a mí, me lo parece.
El reflejo es increíble, claro que a lo mejor has hecho algún truco de edición que se me escapa y no es real, pero en cualquier caso, me encanta.
bicos
Una belleza la fotografía y el reflejo, y mucha profundidad en las palabras.
Un besazo, Ñoco.
beautiful and fascinating!
..just wonderful your images and thoughts..!!
Muy buena...
magnifica fotografia!!! realmente todas son una maravilla, que envidia no saber hacer lo que haces!!!!
saludos
mayte
Me encanta esta foto. Una foto para enmarcar.
Hay quien escala montañas, otros montes y otros se tienen que conformar con cerros... a su regreso... algo había cambiado.
1M2M3M
Magnífica, sin mas
Publicar un comentario