1/1/18

781a - Año Nuevo 2018




                       sobre mis raquetas     
on my snowshoes                       
                       sobre nieve convertida en cristal     
on snow turned into crystal                       
                       crujen mis pasos adivinando el destino     
whose sound crunches under my footsteps guessing fate                       
                       siempre más allá    
always above and beyond                       



· · ·
781a·LMA358·180101 · Nuevo año 2018 ©2018  
713r'131128-901w-Cencellada en Cantabria ©2013
· · ·

53 atentas miradas:

MoniRevuelta :

Muy feliz año nuevo, ñOCO!!!!

Salud, paz, y muchas montañas a la vista...

Como me gusta el blanco, como me gusta el hielo, los cristales microscópicos tan fascinantes que los forman...y como me gusta que estés aquí..

Un beso😊💓

Gumer Paz :

Qué bonita delicitación, Alfonso, con esa fotografía tan estupenda! Ese hielo de las ramas, por dios, es una pasada! Me encanta.
Un fuerte abrazo y como te digo en tu otro blog, Que tengas un transición de año de los de hacer época, y una resaca sin daños colaterales :-D
Feliz 2018 lleno de éxitos!
Un fuerte abrazo :)

Manel :

Mis mejores deseos Alfonso.

Feliz Año repleto de buenas fotos como ésta que nos ofreces :))

Un abrazo.

tecla :

Este año que nos llega desnudo y tiritando, testigo será de nuestro fuego amargo en noches de canícula y madreselvas viejas.
Espero y deseo que lo goces con fuerza.
Un abrazo, ñOCO.

Marina :

Jopetas, casi me quedo ciega intentando leer el mensaje en la foto. Pero bueno, ya leído, FELIZ AÑO también para ti, mi querido amigo.

Y pos supuestos miles de bsngns de esos calentitos.

Catalin :

Fine image.
To be successful in 2018!

silvia de angelis :

Un'immagine invernale molto piaciuta
Mille auguri di buon anno,silvia

ÍndigoHorizonte :

Feliz 2018, Alfonso. Cristalino y sonoro, como tu foto.

Laura. M :

Preciosa !! Siempre adelante Alfonso. Te deseo un buen 2018 para seguir encontrando buenas montañas y miradas. Feliz año
Besos.

Marco :

Feliz año y buena vida para siempre.
Un abrazo

Mirella S. :

Alfonso, te auguro un 2018 lleno de imágenes y viajes para compartirnos y todo lo bueno que desees.
Un abrazo con mucho afecto.

villa :

Feliz 2018. Toda la suerte para el nuevo año y que todos nuestros deseos se cumplan.

Un abrazo desde Salamanca.

Unknown :

Muchas felicidades Alfonso, que el nuevo año te traiga a ti y los tuyos salud, paz y tan buenas imágenes como siempre.
Un fuerte abrazo amigo

Fernando Álvarez :

Bonita felicitación Alfonso.
Te deseo un feliz Año lleno de salud y que sigas disfrutando y haciéndonos disfrutar de tu arte.
Un abrazo amigo

Miguel García :

Mis mejores deseos de felicidad, paz y prosperidad para el nuevo año que comienza en unas horas.
Un fuerte abrazo y gracias por el detalle de tu felicitación.

Jesús Castellano :

Si la foto ya de por si sola es muy buena como felicitación, el texto que insertado culmina la obra, estupendo trabajo. Feliz Año Nuevo.

Saludo.

Birgitta :

So beautiful! I wish you a very happy new year 2018!

Anne Hagman-Niilola :

Happy New Year 2018!

josep :

Que el 2018 nos conceda todo lo que el 2017 nos ha negado.
Un fuerte abrazo Alfonso

Antonio Rodriguez :

Feliz año nuevo, Alfonso.
Un abrazo

Tesa Medina :

Preciosa foto, Alfonso. Qué poético "crujen mis pasos adivinando mis destino" el mío es un crujido desigual, así que hay operación de rodilla casi seguro.

Pongo toda mi esperanza en que 2018 sea mejor para todos.
Un abrazo,

RobertN :

LA MULTI ANI cu bucurie!

El tejón :

Impactante la foto.
Yo ya me estoy despojando de todo lo malo del año que atrás dejamos para empezar a vestir de cosas buenas al año nuevo.
Un abrazo y nueces.

Teté M. Jorge :

Quanta elegância para saudar o novo ano que já se aproxima da gente!
Prosperidade e solidariedade para 2018!
Um beijo

ruma :

Feliz año nuevo.

Te deseo lo mejor.
Saludo y abrazo.

JST 01.01.2018, desde Japón, ruma ❃

Anónimo :

Siempre más allá. Siempre buscando la luz.
Te deseo un buen año.
Saludos.

Marty :

happy happy NEW YEAR
Abrazos

L.Reis :

Parece-me um belo guarda-roupa esse que é feito com o melhor de cada um de nós. Vou já experimentar a primeira peça. :):)

Vamos lá arrasar e fazer de 2018 um ano muito "fashion!!

Rui Pires - Olhar d'Ouro :

Um feliz 2018!
Saludos!
Rui Olhar d'Ouro - bLoG
Olhar d'Ouro - fAcEbOOk

Contadora de Libros. :

Con lo mejor de cada uno.
Feliz 2018, Alfonso.
Una foto preciosa y muy acorde con la época y con tu mensaje.
Un beso.

Sergio DS :

Muy feliz año.
Un abrazo.

Recomenzar :

Me gusta tu imagen trae paz a mi alma

Ildefonso Robledo :

Feliz año, amigo... Que tus sueños se cumplan y seas feliz
Un abrazo

Marco :

Excelente. Es como el caminante que hace camino al andar.
Un saludo.

Ninoska :

Como siempre magnífica y sorprendente imagen, bellísima.
Feliz año 2018.
Un abrazo.

Anónimo :

Happy new year :)

Kasioles :

Ese trozo de árbol, que debió de tener muchos años de hermosa vida, hoy es un resiliente y se resiste a morir, a mí, en ocasiones, me ocurre como al árbol, comienzo un nuevo año y tengo dudas sobre qué camino debo seguir, aún así, afronto los días con ilusión y esperanza, no puedo olvidar que todavía tengo mucho que agradecerle a la vida.
Deseo, de corazón, que al final de este año podamos felicitarnos de nuevo.
Cariños.
kasioles

María :

Veo el precioso solsticio de invierno abajo y la mágica imagen helada de este 2018 recién estrenado y no sé donde deja que mis ojos se deslicen para disfrutar más si en el hielo templado que parece se forma con la arena húmeda de la orilla del mar rosa palo del solsticio o sobre los cristales de escarcha que se dibujan en los contornos de esta preciosa rama que has salpicado con tus letras rojas de esperanza mientras buscamos algo que ponernos ante la desnudez de este gélido y precioso 2018 que nos regalas!

Mil gracias, todo lo mejor para este nuevo año y por favor ¡abrígate! nada de caminar desnudo con las raquetas por la nieve que te conozco.. después al hospital a festejar el día de reyes ... ¿ has escrito la carta? ... te lo traerán todo. Seguro!


Un beso enooorme y feliz, muy feliz 2018 para ambos los dos!

virgi :

Una auténtica maravilla, chiquillo, ese montaje, frío y cálido, minimalista pero poderoso, eres un crack.
Que el destino nos lleve por caminos no siempre trillados, aunque sí abiertos a nuevos horizonte. Mi abrazo largo, tierno y hondo.

virgi :

El amanecer, magnífico. Las chicas, geniales (no sé como te lo montas, bandido).
Por último, sigo sin poder entrar en el otro.

La utopía de Irma :

Que te traigan mucha luz y utopía los Magos de Oriente.

Besines utópicos, Irma.-

lunaroja :

Me ha encantado la imagen y el texto!
Feliz entrada al nuevo año!
Sin duda entramos desnudos al nuevo año, qué mejor manera que vestirnos con ropas nuevas!
Abrazo!

mz :

A natureza esculpir arte!

Feliz 2018!
Bjs

VENTANA DE FOTO :

La nieve se ha apiadado de ese árbol desnudo y lo ha vestido con el más bello manto que nadie puedo soñar.

Besos

orvokki :

Beautiful photo !
My very late Happy New Year -greetings to you, my friend.

JazzC :

Buen año.

Tawaki :

Entonces, te deseo infinidad de trajes con los que poder vestirte en este 2018.

Emiliano Blanco :

Feliz 2018, Alfonso.
Qué tus pasos te lleven muy, muy lejos, pero siempre estés cerca.
Un abrazo.

Liplatus :

Beautiful snowy picture!
Happy Year 2018 For You!

Tomoko :

Happy New Year.

What you focus with your camera is wonderful.

Thank you for your comments on View Japan.

Raquel P.R. :

Hermosa postal que invita a la calma, la aventura y los abrazos.
¡Feliz vida! Mi querido amigo.
Y muchos besos más.

Eric Lavergne :

Hola ñOCO Le bOLO. Aprovecho esta bellísima para desearte (un poco con retaraso...) un muy ben 2018. Abrazos :)

Enrique Chapín :

Ya perdonarás, pero esta se me había pasado, como tienes dos blogs que yo sepa...

Una preciosidad de felicitación, aunque da frío solo verla.

Un abrazo.