21/3/19

848 - Utopías



desde que comenzó a comprender
se lo anunciaron

su vida transcurriría por un camino lleno de dificultades

nunca le dijeron que sus metas
fueran alcanzables

como las utopías...
siempre hay un escalón más


· · ·
848·LMA395·190321 · Utopías ©2019  
w'180621-502-Ardales-Málaga ©2018
· · ·

52 atentas miradas:

Anne Hagman-Niilola :

Very cool!!

VENTANA DE FOTO :

Siempre es más dificíl subir que bajar por muy atractivo que tenga el color los escalones.

Besos

lunaroja :

Preciosa esa escalera!
La alegoría de tus letras,es el marco que hace de este post que sea perfecto.
Me encantó lo que escribes, es así en la vida, nadie,en general nos avisa que se puede llegar, que siempre habrá otro escalón para seguir creciendo(subiendo).
Un abrazo!

Laura. M :

La vida nunca es fácil, y habrá que seguir subiendo escalones hasta lograr que al menos esa utopía se haga realidad.
Genial esa escalera roja.
Un beso.

Fernando Álvarez :

Esa escalera es como la vida misma, con escalones desiguales...
Muy buena tanto la foto como la reflexión
Un abrazo Alfonso

El tejón :

Pues habrá que subir hasta alcanzar el último escalón e ir mucho más allá.
Y para que te voy a decir nada ni del encuadre ni del color rojo...
Un abrazo.

Pitt Tristán :

Y cuando llegas a Ítaca...

Esmeralda :

De un rojo terroso increible !!! perspectiva y encuadre de lujo !!!

Los escalones hay que intentar subirlos todos, a menos que estén a ciertas altitudes y se tenga vértigo...y qué ??? si siempre queda un escalón ??? las utopías, sabiendo que lo son, te mantienen vivo..

PsiAs

Catalin :

Stairs to success are red, 👍

Trini Altea :

Que curiosos como están pintados los escalones, magnifica imagen.

Luis Serrano :

Si he de ser sincero Alfonso, esa escalera se me viene demasiado encima. Me ahoga un poco. Yo le hubiese dado mucho más aire. De cualquier modo el color es magnífico y después de todo es tu foto. Un abrazo

Laura :

Una escalera de nunca acabar. Siempre un escalón más. 🙂 Abrazos

:

Me gusta mucho la imagen para pintarla!!
Siempre ,sí,siempre hay un escalón más donde poder pisar,pero el camino lo tiene que hacer uno mismo.
Utopías?Y quién no quiere creerlas...Besucos

Lady Fi :

What a striking shot.

carlos portillo - podi-. :

Y las escaleras con que se encuentre, no siempre serán iguales, no siempre rojas,...

podi-.

La utopía de Irma :

Ohhhhhh qué bonito el pie de foto y la foto deja tantos escalones por subir que me encanta, bendita utopía...

Besines utópicos, Irma.-

Emiliano Blanco :

Un encuadre magnífico !!!
... y el color, y las texturas son fantásticas.
Has aislado esos escalones y los has dejado suspendidos en la nada.
Un abrazo, Alfonso.

MaRía [Capri ] :

Por suerte
y pasión ( así de roja) para lograrlas

El pare :

El grafismo obtenido tiene mucha fuerza.

Un abrazo.

ANRAFERA :

...pese a ello a seguir escalando!
Fotografía y texto...para la reflexión!
Enhorabuena.
Buen fin de semana. Un abrazo
Ramón

Enrique Chapín :

Como se suele decir, todo lo que sube, luego termina bajando, el esfuerzo al final tiene su compensación.

La foto es genial, los colores son fabulosos, con el rojo que no puede faltar en tu álbum.

Buen fin de semana, Alfonso.

Liplatus :

Stairs attract a lot of symbolic thoughts.
People have to make an effort in life.
Life is not in place, we go up and down.
Strong picture!
Greeting

josep :

Excelente colorido y textura.
Sin duda el camino es rojo peró de piedra, no hay que confundirlo con una alfimbra roja, eso sólo pasa en Hollywood.
Un abrazo y buen fin de semana

mjesus :

Importante reflexión
Siempre hay que subir un escalon más, y recordardar siempre, lo que te costo subir
No dejes que te empujen y te tiren
Supongo que me entendiste
un abrazo

Manuela Fernández :

Siempre.

isabella kramer - veredit :

Great Minimalism!

K*M*F

josé luis :

Como una alfombra roja cuesta arriba preparada para transitar por ella como se pueda...Me gusta.

Un abrazo, Alfonso

Contadora de Libros. :

Una escalera inquietante, ¿verdad?
Su intenso rojo nos llena de sensaciones fuertes, contrastadas con el pulcro blanco de las paredes.

No quiero repetirme, pero es que tú no dejas de repetirte en hacer fotos fantásticas. Así que no me das más opciones :-)
Me gusta mucho.
Y antes de leer los textos (tuyos propios) con que acompañas cada una de tus fotos, en mi mente recreo una historia propia. Me encanta esa parte en que las historias se cruzan, y muchas veces se complementan. Tu punto de vista y tu sentir.

Gracias, Alfonso.
Y enhorabuena.
Besos!

Ildefonso Robledo :

Guau, que buena composicion... Me encanta ese color

Un abrazo

Jesús Castellano :

Una foto con un encuadre muy arriesgado,Alfonso, pero atrayente, donde nos ofreces unas texturas y un color rojo magníficos, me gusta el resultado. La vida nos pones obstáculos muy desiguales que hay que ir superando.

Saludos.

RobertN :

Beautiful thoughts.
Best regards!

Manuela Quirós :

Y a veces cuesta subirlo, pero se sube.
Me gusta mucho esas escaleras bien iluminada y con ese color rojo intenso.

¡Saludos!

Tesa Medina :

Texturas y color sobresaliente, Alfonso, me encanta, si hasta se percibe el polvo... Me falta un poco de aire por arriba, quizá, o no.

Con un formato cuadrado, que ha sido mi primera visión de tu foto, me pareció una tarta...

Las escaleras me gustan de súbida, no sólo en sentido metafórico, pero bajarlas...y más ahora que no puedo hacerlo saltando de dos en dos.

Ya he comprobado eso de que cuando crees que has llegado a la zona apacible para descansar y disfrutar sin sobresaltos, te das cuenta que sólo estás en un descansillo y que hay más peladaños desafiándote por encima de tu cabeza y, a veces, por encima también de tus posibilidades a priori.

Un abrazo, guapo.

Rui Pires - Olhar d'Ouro :

Mais uma fotografia em que nos mostras um olhar atento.
Detalhes que por vezes passam ao lado do olhar comum.
Uma boa semana.
Abraço

😉
Olhar D'Ouro - bLoG
Olhar D'Ouro - fAcEbOOk
Olhar D'Ouro – yOutUbE * Visitem & subcrevam

ÍndigoHorizonte :

La utopía es el camino, o la escalera roja, como esta foto nos muestra. Cada vez que se alcanza, sube un peldaño más la escalera roja.

Abrazo, Alfonso.

volvo :

-----
---- y otro más
--- y otro
-- otro
- un peldaño más
-----
----
---
--
-

Te dejo un abrabeso, alfonso.


MoniRevuelta :

Que maravillosa foto, llena de fuerza , dan ganas de subirla, habrás de decirme dónde está para hacerlo...
La utopía yo la veo más como una cuesta abajo, pero que nadie se atreve a bajar el primero:)
Dos besos, maestro

Tawaki :

La escalera hacia el éxito es empinada.

cath :

J'aime énormément cette vision, cette réflexion, très belle photo !
Best regards

Marty :

On déroule le tapis rouge pour aller toujours plus haut toujours plus loin.

Isabel Soriano :

Nadie nos dice que la vida es fácil, al final todo tiene su recompensa...hay que echarle muchas ganas y luchar.
"Gúichis"

http://joshidaniel.com/ :

This is interesting :)

Ignacio Santana :

Impresionante!!!...ya he dejado de preguntarme cómo consigues ver de esta manera, simplemente me limito a disfrutarlo!!!

Enhorabuena y un enorme abrazo, Alfonso!!! ;)

mz :

Degrau a degrau sobe-se a escada da vida. Difícil uns dias mais que outros e toda a resiliência que possuímos para ultrapassar obstáculos.

Fotografia fantástica, eu gosto muito.

JazzC :

Muy buena idea la de jugar con el descentrado de la fo. La composición entre pared y escaleras ex fantástica y muy visual. Todo un éxito la foto. Una foto muy a mi estilo tengo que decirte.
Un saludo.

Marco :

Wuuaaa. Parece una escalera que suba al cielo. Meta que todos alcanzaremos algún día.
Un abrazo y disculpas por no seguir tu magnífico blog con la frecuencia debería. Una saludo

A Casa Madeira :

A gente se identifica na hora.
Bom final de semana.

José Ramón :

Una composición exacta muy bien vista Saludos

Tracy :

No importa que haya un escalón más si es de eta preciosa escalera.
Te sigo, me gusta lo que haces.

ANNA :

Me ha gustado tu blog
Gracias por compartir,
te paso mi blog por si deseas griticarlo

https://anna-historias.blogspot.com/2019/04/suspirando-morir_11.html

Bjs

virgi :

Excelente asimetría, así la vida no es tan estricta. Cálida, sí, porfa, eso siempre, que el rojo sea una constante.

LE CHEMIN DES GRANDS JARDINS :

Les utopies d sont des marches d'un grand escalier qu'il faut parfois avoir le courage de gravir, pour atteindre son rêve. Merci pour la photo.
Amitiés.
Roger