8/10/19

858 - Resistencia



podría resistir cualquier carga

un cable especial
con alma enrollada helicoidalmente sobre una idea-fuerza
idea resistente a cualquier neblina

podría
podría soportarla
el infinito solo es una breve unidad de tiempo
'till the end of the world'



· · ·
858·LMA400·191008 · Resistencia ©2019  
w'190922-027-Portugal-Lisboa ©2019
· · ·

cable

43 atentas miradas:

alfonso :

·.
Con mis disculpas

posiblemente estéis ante uno de los blogs más antiguos, dentro de nuestra ‘pequeña comunidad’
tradicionalmente, en las cercanías del verano ‘desaparezco’, pero siempre lo hago despidiéndome de vosotros
no ha sido así esta vez, por circunstancias especiales

mis disculpas en tanto pueda haberos inducido a preocupaciones innecesarias

regreso y tardaré algo en ponerme al día… pero lo haré

un gran abrazo a todos

Fernando Álvarez :

La verdad es que se te echaba de menos. Ya se sabe que no siempre es fácil mantener un blog, así que dos...
Bueno Alfonso espero que todo esté bien y que vuelvas a compartir tus fotos con mensaje que siempre son más que interesantes. Esta última con todo lo que representa y ese final sobre el infinito me parece del todo genial.
Un abrazo, nos vemos

ÍndigoHorizonte :

Es cierto que siempre avisas de tus "vacaciones", pero no tiene por qué ser así siempre... la vida, como tú dices muchas veces, es mucho más que un blog y ella marca los ritmos. No obstante, algunos blogs hablan muy bien de la vida, tanto cuando hablan como cuando callan. En todo caso, bienvenido de vuelta a tu casa en el aire.

Abrazo. Grande.

Contadora de Libros. :

Bienvenido Alfonso.
Qué cosas más curiosas tiene la vida, cojo hoy la tablet y de repente parece que “me susurra”ya está aquí La Mirada Ausente”.
Busco tu blog y aquí estás, no otro día, justo hoy.

La foto es muy buena. Y me encanta todo lo que nos dice, justo lo que has plasmado en palabras.
Grande.


Anne Hagman-Niilola :

Very cool!

VENTANA DE FOTO :

Daba por hecho que estabas de vacaciones, nunca me pongo en lo peor.
espero que has disfrutado y ahora a soportar la carga del trabajo que debes de llevar. Creo que lo mismo que esta máquina puede con todo , también eres capaz de llevar la carga de trabajo que tienes que llevar.

Besos

Ginebra :

Creo que esa grúa puede resistir, efectivamente, cualquier cosa y también, por supuesto, cualquier neblina.
Está usted disculpado.
Besos

Esmeralda :

Será el 'hilo rojo' o el cable lo que ha hecho que volvamos a la vez ????? lo importante es que ya estamos aquí...

Tu foto me encanta (que raro que me gusten tus fotos !!!!jjjjjj)
...y ese cable, sobre todo porque es helicoidal, aguanta y aguanta mucho, si a ésto le añades el gancho 'rojo' ya ni te cuento....

Ya sabes que tienes mi cable para lo que necesites

Un gran abrazo y me encanta verte de vuelta

T'estimo
PiA'S

Luis Serrano :

Lo cierto y verdad es que nos faltaba un "alguien" para seguir sintiéndonos completos. Bueno pues ya estas de nuevo por aquí y como somos amigos de viejo, enseguida te sentirás como en casa una vez más. Me gusta esa foto en la que está clara la resistencia y el aguante. Nosotros tambien estamos experimentando ese aguante desde hace tiempo y aún nos queda un tiempo hasta que por fin podamos descansar nuestra responsabilidad en quien tiene que llevar este barco a buen puerto. Bienvenido y un fuerte abrazo

Tracy :

Disculpado y seas muy bien venido!!!
Me alegra tu vuelta.
Todo un placer.

Raquel P.R. :

Pues tengo que reconocer que me sorprendió dejar de verte por aquí, pero, al igual que tu fotografía, resistes al tiempo y a lo que venga.
Me alegro muchísimo de verte de nuevo. Deseo que estés bien.
Un abrazo grande.

Gumer Paz :

Muy bien ilustrado lo que dices, Alfonso. Me gusta la foto :)
Tambien yo acabo de regresar. El verano me confunde jajaja
Un fuerte abrazo

kwarkito :

Realmente me gusta esta habilidad de pensar poéticamente desde un objeto tan ordinario y casi trivial.



- · · ·

Birgitta :

I like this photo, cool and special! Nice to see you here again :) Hope everything is fine with you.

La utopía de Irma :

Se te echaba mucho de menos...

Besines utópicos, Irma.-

El tejón :

"A ti regreso mar, al sabor fuerte de la sal..." decía Sararamago.
Gracias por regresar.
Un abrazo y a seguir resistiendo.

Marty :

hello Alfonso ! I'm happy you are back and hope all is going well
for you !!
un abrazo grande

Tesa Medina :

Qué bien que hayas vuelto, Alfonso. Te extrañaba.

Me gusta mucho la foto, la luz, composición, los toques rojos, ese cable helicoidal que protege el alma y la hace más fuerte.

Podrías resistir cualquier carga, cualquier neblina... till the end of the your world...

...In my dream I was drowning my sorrows
But my sorrows, they learned to swim
Surrounding me, going down on me
Spilling over the brim...

Un abrazo,

Manuela Quiros :

Cuanto me alegro de tu vuelta, a veces necesitamos un "respiro" pues con las pilas cargadas y una buena entrada para demostrarlo.

Un abrazo

Rui Pires - Olhar d'Ouro :

Bonito e interessante detalhe!
Abraço

😉
Olhar D'Ouro - bLoG
Olhar D'Ouro - fAcEbOOk
Olhar D'Ouro – yOutUbE * Visitem & subscrevam

Anaximandro :

Un placer verte de nuevo por aquí. Y has vuelto a lo grande, con una foto que da mucho que pensar.
Un abrazo, Alfonso.

Mirella S. :

La mirada ausente se ha hecho presente, para todos los que venimos a mirar, siempre con expectativas y afecto.
Me alegra mucho tu regreso, Alfonso, y otra vez nos atrapaste con este gancho rojo.
Un enorme abrazo.

RobertN :

Welcome back:)
Life is hard, steeling us.

Laura. M :

Tu mirada ausente ha vuelto, y gusta volver a verla.
Impacable resistencia con ese toque rojo en espera.
Un abrazo.

Miguel García :

Bienvenido de nuevo y me alegro de que lo hagas con tanta fuerza.
Un abrazo,

A do outro lado da xanela :

Bienvenido de vuelta. Se te extrañaba.
Bicos amurallados

Antonio Rodriguez :

Bienvenido de nuevo Alfonso. Se te ha echado de menos.
Un abrazo.

Jesús Castellano :

Bienvenido de nuevo a la "blogosfera" Alfonso...y según esta estupenda foto,veo que bienes preparado para soportar lo que te echen.

Saludos.

virgi :

La resistencia no solo es fuerza, también inteligencia y paciencia. Y yo creo que ese artefacto tiene de todo eso. Besos y abrazos, Alfonso.

Adriana Alba :

Te extrañábamos Alfonso...si bien yo publico una vez x mes,suelo visitar a mis compañeros de ruta con un poco mas de frecuencia.
Como siempre una foto estupenda y si de resistencia se trata, Sigamos resistiendo!
Abrazos.

Marina :

Siempre me han gustado los zapatos con el tacón rojo, muy rojo, aunque no me los pueda poner.

besánganos.

Ildefonso Robledo :

Resistamos... Resistamos...

Buena imagen, amigo

Me alegro mucho de verte de nuevo en accion

Un abrazo fuerte

Guillermo Palacio :

Bienvenido de nuevo y a seguir compartiendo esos excelentes trabajos de los que disfruto mucho. La foto es estupenda.

Un saludo.

Jordi López Pérez :

A mas de unao colgaría yo en ese gancho.
Buen fin de semana, Alfonso..

odel :

Lo importante es que estas aqui otra vez y podemos disfrutar de tus preciosas fotos

josep :

Ya hacia semanas que nos faltaban tus reflexiones visuales.
Me alegro mucho de reencontrarlas.
Un fuerte abrazo

JazzC :

Me gusta la forma y como has presentado la toma. La nota de color fantástica.
Un saludo.

Ceciely :

Bienvenido amigo!!
La idea-resistencia cabe hoy en Ecuador. Lo bueno es que no se rompió la cuerda aunque hubieron muertos. No creo que la neblina se despeje del todo. Seguimos en un eterno balanceo.
Buen otoño.

Tawaki :

PArece una rapaz que elija su presa desde lo alto para bajar y cargarla.

Lady Fi :

Nice to see you back! Great picture!

Eric Lavergne :

Estoy ya acostumbrado a tus ausencias estivales :) Por la foto, me parece un poco inquietante este gancho tan rojo...da la impresión que podría caer en cualquier momento una gota de sangre...
Un abrazo Alfonso.

silvia de angelis :

Un particolare accattivante, visto da una prospettiva personale, che dona una speciale impronta ad un macchinario di grande utilità...
Un saluto,silvia

jesus alvarez :

Esta no la habia visto y me alegro de habrla descubierto pues me parece estupenda en su encuadre y perspectiva, el título deja muchas posibilidades a nuestra imaginación,saludos amigo.