13/3/20

884 - Trío vs Triángulo



hicimos un trío

leer  dibujar   fotografiar

además
un triángulo

equilátero  isósceles  escaleno

no sé


· · ·
884·LMA414·200313 · Trío vs Triángulo ©2020  
w'712-20618-Croacia-Dubrovnik ©2012
· · ·

29 atentas miradas:

kwarkito :

La punta del triángulo (la que se muestra) ofrece una excelente perspectiva y produce una imagen muy bonita.

RobertN :

Artists see what others don't see.

Tawaki :

Más bien escaleno, por lo de las escaleras...

eloysanchezguallart :

Yo no veo el trío ni el el triángulo, veo un armonioso plano cenital de líneas curvas.

josep :

Triangulada o con curvas, la foto es buenísima y la perspectiva genial.
Un fuerte abrazo Alfonso y buen fin de semana

Anne Hagman-Niilola :

A special angle of view;-)

Ceciely :

En época de virus, lo mejor es lo que han hecho los tres....distraídos y alejados uno del otro.
Abrazo desde un ángulo impreciso.

Miradas desde mi lente :

La tercera persona, que compone el triángulo, es la que no podemos ver.

Creo que es la distancia necesaria, para establecer los límites de seguridad.

Besos

Antonio Rodriguez :

Excelente fotografía cenital. Me encanta la simetría de la escalinata.
Un abrazo.

Fernando Álvarez :

La toma es genial, muy atractiva y con un relato lleno de trigonometría.
Un abrazo Alfonso

Mirella S. :

El fotógrafo está ubicado en un nivel bastante más alto que la lectora y la dibujante.
Tal vez sea un pájaro que vuela con su cámara.
Un triángulo encantador.
Abrazos.

Tracy :

Da igual.
La fotografía es maravillosa, transmite mucho.

Contadora de Libros. :

Qué buena la foto!
Me gusta ese triángulo de arte y sensibilidad.
Un beso, Alfonso.

Ildefonso Robledo :

Impresionante... Me encanta esa perspectiva
Un abrazo

Esmeralda :

Pues mira te diré que tanto el trío como el triángulo son magníficos ... y 'nene' con tu altura y algún invento que harías ese contrapicado/abajo quedó genial

PaiAs

PD: por cierto #YoMeQuedoEnCasaConLaYaya

Gumer Paz :

Dos. Dos triángulos si cuentas el de la Bermudas. Bonita foto Alfonso. Haces unos contrapicados tremendos!
Un fuerte abrazo :)

Marina :

Seguramente, a poco que te esfuerces, te saldrá un teorema.

BSNGNS

Lady Fi :

Wonderful perspective in this shot.

Ginebra :

Buena toma. Muy aplicadas las mujeres.
Saludos

josé luis :

Buena toma con esas actividades de las personas de la foto y la del fotógrafo, que forman unas líneas que crean un triángulo escaleno entre ellas. Muy original la propuesta.

Un abrazo.

Tesa Medina :

Una foto genial, Alfonso, y con el micro pues todavía cobra más significado. Muy bien vista en todos los sentidos, de composición de intención...

Creo claramente que se trata de un triángulo escaleno, mi preferido.

Me río porque si hubiera hecho esta estupenda foto, Alfonso, no me hubiera resistido a limpiar un poco la escalera con Photoshop, seguro.

Un abrazo,

Birgitta :

Very nice photo! Like it!

MoniRevuelta :

Muy original, me encanta, ñOCO...Me apetecía volver a llamarte ñOCO, Alfonso...da buenas vibraciones:))
Besos

Laura. M :

Me gusta el trío que has compuesto... y el escaleno.
Buena cuarentena Alfonso.
Desde casa te mando este abrazo 🙅

JazzC :

La foto es estupenda.
Un saludo.

cath :

Toujours de belles photos !

Ana Manotas Cascos :

Que bien vista la foto. Un abrazo.

oteArt :

ummm....me gusta la curva de la escalera. saludos

virgi :

Wau, excelente esa mirada de pájaro silencioso. Otro abrazo.