1/3/20

882 - La duda



concentrado en la búsqueda de cebo
dudando

¿merecería la pena ponerse de pie?

su hartazgo de las noticias de cada día, que no eran un aliciente
le invitaban a permanecer así

agachado
para toda la eternidad


· · ·
882·LMA413·200301 · La duda ©2020  
w'091207-Cantabria-Marina de Raos-w ©2009
· · ·

41 atentas miradas:

María :

Una foto alucinante con el mar y ese hombre agachado, no me extraña, las noticias nos hartan cada día, dan ganas de quedarse así, como él.

Me ha encantado tu publicación.

Besos.

Catalin :

Lots of crumbs in a damp environment.

Luis Serrano :

Trabajo duro que se ve sobrecargado por la evolución que las noticias sobre su situación en el mercado laboral no son precisamente, alentadoras.
Un abrazo

silvia de angelis :

Mi colpisce molto la maestà del mare in questa originale foto...
Un caro saluto,silvia

Antonio Rodriguez :

La fotografía es espectacular por el tono, la composición y sobre todo por lo que expresa. Un duro trabajo para conseguir una exigua compensación.
Un abrazo.

ÍndigoHorizonte :

Una imagen soberbia, en todos los sentidos. Me quedo sin palabras.

VENTANA DE FOTO :

Me duele la espalda, nada más que ver la postura.

Ahora se ha quedado congelado en el tiempo y no podrá ya incorporarse de nuevo.

Buenas Noches. Felices Sueños.

Besos

Ildefonso Robledo :

Muy buena imagen... Excelente composicion
Un abrazo

La utopía de Irma :

Muy buena la foto, desde luego me niego a vivir en esa postura por mucho que lo intenten.

Ay Duda se llamaba mi perrina, pronto hará un año que se fue al reino de los perrunos a dar saltos, pero como echo de menos a mi Duda.

Besines utópicos.-

Anne Hagman-Niilola :

Great photo. I don't watch the news, it's too stressful.

josep :

Me encanta la imagen.
No me extraña que haya gente que prefiera la dureza del trabajo a la insoportable dureza del dia a dia informativo.
Un fuerte abrazo y buena semana Alfonso

Jesús Castellano :

Estupenda foto minimalista, Alfonso, con el factor humano muy bien situado en la imagen, que aparte de humanizar la escena nos cuenta una historia.

Saludos.

Fernando Álvarez :

La toma es preciosa aunque la postura sea verdaderamente agotadora. Como bien dices en tu reflexión la cosa está para no levantar la cabeza...
Un abrazo Alfonso

El tejón :

Claro que merece la pena, siempre hay que levantarse, aunque duelan los riñones.
Espero que la cosecha fuera tan buena como la foto.
Un abrazo.

Miguel García :

No, no merece la pena incorporarse; ya te lo digo yo que en muchas ocasiones voy a recoger mi senrada para la pesca. De esta fotografía destacaría el espacio vacío y gris de la arena y la mar en contraste con el individuo y su sombra.
Un abrazo,

Mirella S. :

Una imagen espectacular, qué buen contraste entre la silueta y el mar; qué acertadas las palabras que la acompañan.
Un abrazo, Alfonso.

Tracy :

Una foto magistral!!!

Birgitta :

Great photo! Like the composition of the photo!

Lady Fi :

Wonderful use of negative space. I like the vulnerability in this shot.

Ginebra :

No se lo recomiendo, esa postura es demasiado dura para la zona lumbar, pero puede ponerse erguido (a ratos) mirar el mar y no pensar en nada... ahhhh, qué quizá cuando intente relajarse mirando al mar vea una patera llena de inmigrantes con niños pequeños, bebés incluso, que naufraga... mejor entonces que siga buscando cebo...

En fin, que bonita foto y bonitas palabras, comos siempre.
Besos

RobertN :

Beautiful composition.

Isabel Soriano :

Cualquier cosa antes que ver las noticias diarias. Aunque esa postura no sea la más adecuada.
Has logrado una gran foto con esa composición.
"güichis"

Patricia K :

Y aún así, detrás del hombre, las calmas aguas...
Saludos!

Germán Ibarra Zorrilla :

Me ha gustado mucho tu blog,tienes un nuevo seguidor desde Cantabria. Saludos.

Raquel P.R. :

Así pretenden dejarnos con todo lo que nos echan encima, agachados de por vida. Buscar algo para evadirse es siempre una buena elección.
La foto ofrece la calma que nos falta.
Un abrazo enorme y liberador.

Esmeralda :

Como me gusta , me encanta, me entusiasma esta composición en la que el señor ni se quiere poner de pie ...lo que quiere es salirse de este maremágnum....y...nada... a ver Netflix (jjjjj) o interruptor, o tapones

PsiAs

josé luis :

Bella composición y ese tratamiento que convierte el momento en algo intemporal. El texto da otros significados al dia a dia...
Un abrazo.

Ceciely :

A veces es mejor mirar lo minúsculo que... alzar la vista y chocarse con espantos repetitivos.
Un abrazo

Ildefonso Robledo :

Buena imagen, amigo... Muy buena su composicion
Un abrazo

Contadora de Libros. :

Cuando uno encuentra la tranquilidad, sabedor del caos que hay alrededor, no quiere moverse.
Aquí me quiero quedar.
Cuánto ganan tus fotos con las palabras que acompañas en ellas. Se vuelven grandes, inmensas, se llenan de más vida!!
Besos.

Tawaki :

De las noticias mejor no hablamos, pues cada día que pasa son peores. Creo que la última vez que fui a recoger cebo tendría unos 17 años. Ha llovido un poco desde entonces.

Laura. M :

Siempre arriba. Nos cuesta a veces, pero es peor vivir agachados
Que el esfuerzo fuese tan bueno como la foto.
Un abrazo.

Enrique Chapín :

Un hombre solo ante la naturaleza, ante sus problemas, en medio de la nada, de la inmensidad.

Tremenda foto y tremenda reflexión.

Estamos un poco pesimistas con las noticias que nos invaden.

Buen trabajo, Alfonso.

Buen finde.

Adriana Alba :

Bellísima foto!
Y es cierto... un bombardeo de noticias, que no hacen más que alarmar y angustiarse.
Un abrazo amigo.

Angel Sánchez-Marco :

La calma, en una imagen de
trazado melancólico.
Saludos.

Birgitta :

Nice shot here! Like!

Rui Pires - Olhar d'Ouro :

Presumo que na apanha do mexilhão... Excelente foto!
Abraço.
😉
Olhar D'Ouro - bLoG
Olhar D'Ouro - fAcEbOOk
Olhar D'Ouro – yOutUbE * Visitem & subscrevam

Ccasconm :

No sé si agachado, pero sí encerrado en casa y sin oir las noticias. Espero que dure poco.
Un saludo

Manuela Quiros :

Buen momento que fotografiaste, no se cuanto tiempo esta en esa postura pero solo de pensarlo me duele.

¡Saludos Alfonso!

Tesa Medina :

Una composición elegante y equilibrada, vamos, muy tuya; Alfonso.

Con esas dos texturas de arena y agua tan bien conseguidas, me gusta mucho la escena que has elegido hoy para ilustrar tu interesante reflexión.

La verdad es que levantarse sí, pues esa postura es sólo para niños o valientes con lumbares entrenadas y espaldas y abdómenes musculados... ¡Quien los tuviera!

De pie pero desconectado de las noticias y de la histeria colectiva. La verdad un paseito por tu escena en este momento me iría de cine.

Un abrazo,

lunaroja :

La imagen es perfecta!
Qué buena mirada la tuya Alfonso. Muchísimo talento.
El texto es el reflejo , el mensaje de la imagen.
me encanta.
Un abrazo.