22/10/20

913 - Event Horizon




sin saber dónde está la línea, nítida o difusa
sin saber en qué lado estamos
¿será franqueable?

sin saber nada
¿cuál es el sentido de la existencia?


· · ·
 
compuesta por Alfonso
· · ·
913·LMA429·201022 · Event Horizon ©2020  
w'150930-Pontevedra ©2015
· · ·

45 atentas miradas:

Ginebra :

Pues lo mismo es que no hay motivo, o hay muchos y son imposibles de dar con ellos o lo que es lo mismo: no tenemos que buscarlos y resulta que llevamos toda una existencia como especie pensando en ello. Tal vez el único motivo es vivir adaptándonos a los hechos que suceden o intentando cambiarlos...
Unos dirán que el motivo de la vida es amar, otros luchar, otros ganar dinero y rodearse de lujos, otros ser libres o conseguir la libertad, otros... a saber!!!!
Buen acompañamiento de esta reflexión esa imagen, Alfonso.
Besos

virgi :

Uf, Alfonso, qué pregunta en estos tiempos de supervivencia! Pero eso sí, la foto, la reflexión y la música están del diez, muy bien conectadas, eres un fiera.
Les mando besos y abrazos grandísimos

Miradas desde mi lente :

Lo malo es que creemos saberlo todo, cuando ahí el mayor desconocimiento.

Cuando aceptemos esto, seguro que será un buen inicio para intentar aumentar nuestros conocimientos.

Besos

Fernando Álvarez :

La foto me encanta y la música me parece genial. Una faceta que no conocía pero que no me sorprende, alguien con tanta creatividad tiene que soltarla en diferentes disciplinas artísticas.
La reflexión le viene también estupenda.
Un abrazo

eli mendez :

Wowwwww, que fotografía impecable para lo que pretendes transmitir.. Siento que no podemos tener certezas de nada, aquí se aplicaría la frase de Sócrates.. "Solo sé que no sé nada.." . Cada uno de nosotros busca desde que tiene uso de razón diferentes sentidos y /o propósitos a la vida( y a la muerte tambien). Lamentablemente no podemos ejercer el control sobre todo el gran enigma que nos rodea.. Maravillosa entrada. Un saludo!!!

lunaroja :

Madre mía,la imagen refleja para mi la absoluta difuminación del ser, y más en este tiempo tan complicado que estamos viviendo todos. Ser casi invisibles, perder nuestra identidad, adocenarnos detrás de las mascarillas.
Tremenda imagen, tremendas las palabras.
Un beso.

Luis Serrano :

Magnifica manera de proponer la reflexión sobre el tema de la existencia.
Una foto magnífica Alfonso
Abrazo

Tracy :

Esas preguntas son difíciles y para esta hora más.
Fuerte abrazo

Pitt Tristán :

¿Tomarse un cubata?

Abrazo.

carlos portillo - podi-. :

¿Debe tener sentido, la existencia?

PODI-.

Lady Fi :

Lovely!

josep :

Excelente imagen, fantástica banda sonora y una reflexión que lamentablemente nos hacemos continuamente.
Un fuerte abrazo Alfonso

Lady Fi :

Just had to come back and tell you how much I love your music. I'm listening to it for the second time right now!

El tejón :

Música, fotografía y pintura, todo en el mismo pack. Y todo tan frágil, nadie vendrá a salvarnos.
Impactado.
Abrazos.

jusco :

Quizá debamos rasgar la niebla, enfocar nuestra mirada y agudizar el oído. Tendremos que esforzarnos por estar presentes y saber interpretar el ahora. A partir de aquí construiremos nuestro futuro y darle sentido a nuestra existencia.
Saludos.

Catalin :

The meaning of existence is that we try to know something of its greatness, but we never succeed as much as we would like.

Tesa Medina :

Alfonso, me encanta, la imagen es espectacular, conecta mucho con mi gusto por fotografiar "otras realidades".

Y acompañar el visionado de la foto con el sonido de tu composición siento una sensación de inquietud en las primeras notas, imagino que los de este lado tratamos de pasar al otro rasgando con las uñas la frontera que nos separa.

Sigo escuchando esta música cristalina y ahora me relaja, Alfonso, mientras me informo sobre ese Horizonte de Eventos, qué interesante, sobre todo si supiéramos como viajar de un lado a otro a la velocidad de la luz.

Creo que el sentido de la existencia es algo muy personal, cada uno debemos encontrar el nuestro propio. A mí me da mucha serenidad saber el mío.

Resumiendo, que me enrollo, un magnífico trabajo, Alfonso. De diez con Mención Honorífica como se calificaba la excelencia cuando yo era niña, en otro siglo, claro.

Un abrazo, artista

Marty :

Dans la vie tout est dérisoires mais si nous supprimons le dérisoire que restera-t-il ??
La musique est en accord parfait avec l'image et le texte

Manuela Quiros :

El sentido de la existencia no sé realmente cuál sera?? Pero lo que tengo claro es tu fotografía y me encanta!!

¡Un abrazo!

Antonio Rodriguez :

Una fotografía con una abstracción que da mucho que pensar al igual que tu reflexión. En estos momentos tan duros en que vivimos es difícil plantearse muchas cosas además de vivir lo más intensamente que podamos o nos dejen, el dia dia.
Un abrazo y cuidate.

Ildefonso Robledo :

Buen trabajo, amigo, que nos invita a reflexionar
Un abrazo

Jesús Castellano :

En estos momentos mas que en la existencia abogo por la subsistencia. La foto , contemplándola mientras escuchas la música es todo un placer para la vista y el oído.

Saludos.

Unknown :

El sentido es ahora. Y ahora mi sentido es escuchar-t, porque veo que sigues teniendo mucho que decir, más entre líneas y entre notas,y como no, entre píxeles. De líneas y hombres, mejor no hablar, pues las suelen utilizar para acotar, dividir, franquear o saltar a la comba con ellas. Mejor las líneas invisibles que nos unen a todo, esas que por mucho que se nieguen quizás por ello no se pueden cortar. Tu música y tu foto las evoca. Gracias Al, tres de esos de Liébana

Birgitta :

Wow! This was cool!

Esmeralda :

Como se te ocurre , en estos momentos preguntar sobre la existencia ...
La tuya está llena. Eres como los robots de cocina ‘multi/usos’ .... te paseas por diferentes ambientes de la creación como ‘Pedro por su casa’ , compones música, gran fotógrafo, tierno y mordaz (a veces) escritor, poeta .... pinitos con la pintura, gran conversador ..... y podría seguir.

La fotografía conceptual con unos colores suaves y delicados que está muy bien acompañada de tu nueva obra musical ....

Tu eres la existencia

PiAs

🥰🥰

Contadora de Libros. :

La foto es misteriosa, como esa delgada línea que separa la respuesta correcta de la incorrecta, a la pregunta que planteas.
Me encanta lo que transmite la foto y la manera en que consigues, con ella, ponerle alma a tu reflexión.
Creador de fotos, de pensamientos profundos y de una música ambiental. Lo tienes todo! 😊 . Te felicito. 👏🏻👏🏻
Un fuerte abrazo, Alfonso.
Besos.

Enrique Chapín :

Malos tiempos para preguntarse esas cosas, Alfonso, bastante tenemos con sobrellevar el día a día entre restricciones y virus pululando por ahí.

La foto me parece genial y la música, ¿es tuya?

Enhorabuena.

Un abrazo.

La utopía de Irma :

Eres un artista de los pies a la cabeza, me encanta la foto pero la banda sonora me parece perfecta para un instante perfecto, lo has conseguido con creces.

El sentido de la existencia, si te digo la verdad cada vez veo y noto más sinsentido a casi todo pero no a todo.

Besines utópicos.-

MoniRevuelta :

Chulísima, Alfonso. No sé cómo la has hecho, pero es muy de mi gusto, esas que dejan algo a la propia interpretación. Me encanta además el color.
Un beso!!!

Gumer Paz :

wow, cuando te da, te da, eh? Madre mía. Seguro que encima, ni te has despeinado. Qué bárbaro. Me encanta!!
Un fuerte abrazo y que pases un estupendo finde :)

Siby :


Que pregunta difícil, pero la
imagen, maravillosa, un gusto
enorme visitarte, me quedare
por tu blog,si me lo permites.

Besitos dulces
Siby

Manuela Quiros :

Por cierto, me encanta la composición, ¡felicidades!

Catalin :

Painting a city in the fog.

JoseluisB :

Puro arte: imagen y música.
Un abrazo.

Tawaki :

Solo hay una forma de saberlo: intentándolo

kwarkito :

Ah oui j’adore cette image et la musique l’illustre parfaitement (ou l’inverse). Les deux me plaisent

jesus alvarez :

Me encanta esta entrada, la temática, el titulo,la imagen tan sugerente etc, todo en conjunto me parece mas que interesante, un gran trabajo sin duda,saludos,cuidate.

Willy :

Tiempos de confusión.
La foto estupenda.
Salud.

josé luis :

Una versión impresionante de la actualidad. Adelante...

Un abrazo, Alfonso.

oteArt :

me gusta la foto, me recuerda a los antecedentes de la abstraccion y del impresionismo, bastante antes de que llegaran los movimientos...jeje; seguro que ya hay movements de esas fotos, pero si no, tienes futuro...jajj, saludos

hanna :

Inquietante imagen, como tus letras. beso

Eric Lavergne :

Hola Alfonso. La verdad no se muy bien que pensar de esta foto...
Un abrazo.

Chelo Lucio :

Me gusta pensar que será franqueable y que solo cuando lo hagamos sabremos el sentido de la existencia.

Una escéptica.

luis Lapa :

Masterpeace !!

luis Lapa :

Poderosa foto amigo. Mt bom !!
Bom ano !!