13/10/20

911 - SARS-CoV-2 mutación 17


los atrapé
a éste y a muchos otros más

son inofensivos
tengo todos los que deseo

mi liquidámbar me los regala
y también sus coloridas hojas de otoño
que ponen una alfombra multicolor bajo mis pies

cuidémonos del 'otro'

· · ·
911·LMA428·201013 · SARS-CoV-2 ©2020  
w'200828-Inflorescencia femenina de Liquidámbar Styraciflua ©2020
· · ·
Philip Aaberg - High Plains
· · ·

42 atentas miradas:

Tracy :

Me fío de ti Alfonso, ¿estás seguro, no? espero que su belleza no sea dañina.

Fernando Álvarez :

Jeje! Yo también veo covids por ahí...
Con ese árbol te puedes recrear un rato.
Por cierto, la música es una maravilla, gracias
Un abrazo y cuídate del auténtico

carlos portillo - podi-. :

Cuidémonos, sí, porque no esperemos que los demás se cuiden de nosotros con acciones meramente altruistas.

podi-.

Ginebra :

Ese "umor hamable" es tan terapéutico como el piano:))) ese liquidámbar al que nos pierdes de vista es tan generoso que en este tiempo de otoño no hace otra cosa que regalarnos vida.
Muy buen post.
Besos

josep :

Me encanta "ese" virus tuyo!
Del otro prefiero no hablar, no sea que se cabree mas y mute!
Un fuerte abrazo Alfonso

Anaximandro :

Preciosa su estética por el colorido y la sensación de anarquía de sus ramificaciones. Buen macro.
Un abrazo.

VENTANA DE FOTO :

Me quedo con este tuyo y espero que siga alejadoese dañino Covid, de mi familia y de mí.

Es un buen trabajo el que has realizado, es bueno quitarle dramatismo al asunto. De eso ya se encargan los Telediarios.

Besos

lunaroja :

Ohh nunca había visto algo así! Será porque aquí en la isla no existe mucha vegetación en las ciudades..
Me parece precioso!
Un abrazo.

Tesa Medina :

Se agradece un poco de humor envuelto en Arte y con ese fondo musical tan cristalino y relajante.

He ido a Google a conocer más a tu hacedor de mutantes del SARS-Cov-2 y se pone rojizo en otoño, así que una maravilla este liquidámbar, Alfonso.

Me gusta mucho como has fotografiado la inflorescencia, que plabra tan regia, y la luz, claro.. y ese fondo...¿Tu mesa de cocina?

Un abrazo, artista.

Lady Fi :

Exquisite!

Angel Sánchez-Marco :

Hola Alfonso, de vuelta otra vez, gracias
por la bienvenida.
Fotografía espectacular y… perturbadora!!
Salud y belleza.

joaquín :

¡Genial!

Antonio Rodriguez :

Bello y como tu dices menos peligroso que el otro. A ese hay que tenerlo cuanto más lejos mejor.
Un abrazo y cuidate.

Luis Serrano :

Estupenda.
Abrazo

Jesús Castellano :

Bien visto el símil, Alfonso, cierto que es mucho menos peligroso que este otro que nos trae de cabeza a todos. Estupenda fotografía, bien editada con ese fondo claro dejando todo el protagonismo al inofensivo fruto.

Saludos.

Pitt Tristán :

Este será lo menos el "Liquidambar acalycina H.T.Chang", de la China.
!Qué maravilla!
Abrazo.

orvokki :

Hmmm... interesent.
Hugs

Contadora de Libros. :

Qué bonita foto, Alfonso.
Y qué bonito debe ser esa alfombra multicolor debajo de tu liquidámbar.
Ciertamente parece un virus, el SARS-CoV-2.
Sigamos cuidándonos del de verdad, el que hace daño y es tan terrible.
Un beso!

Roberto Pato :

Muy buena, si señor. Saludos.

Manuela Quiros :

Que planta o árbol tan interesante no la conozco. Me gusta mucho el encuadre que le has dado.

¡Un abrazo Alfonso!

José Ramón :

Excelente esta imagen Saludos

Mirella S. :

No conocía esta planta, pobrecita, imagino que sus flores serán miradas con cierta desconfianza.
Un abrazo, Alfonso.

eli mendez :

Muy ocurrente!!!! obvio que me quedo con este!!!Seguiré leyendo y mirando lo que hay por aqui Ya me he quedado cautivada con una fotografía de otra entrada..y seguiré con tu permiso disfrutando de ellas. Un abrazo

kwarkito :

la imagen y el texto son perfectos juntos

ÍndigoHorizonte :

La música es preciosa. También los rojos evocados. El virus arbóreo, una metáfora. El virus real, otra. Y tú, como siempre, inspirador. Y nosotros los "umanos" olvidando tantas veces el "umor hamable", pero ahí estás tú para recordárnoslo. ¿No serás superhuman?

Abrazo, grande. Disfrutad y Cuidaros.

El tejón :

Que ganas tengo que llegue el día en que tu liquidámbar, ahora mío, dé esos virus.
Abrazos.

jusco :

Yo no me fiaría demasiado Alfonso, jeje.
Buena foto. Saludos.

Tomoko :

Oh... Such a miracle shot. Very beautiful!!

Thank you for your comment on View Japan.

Tomoko

Tawaki :

¡Qé bueno! Ya podías atraparlos todos.

Rajani Rehana :

Fabulous blog

hanna :

Genial fotografía y por suerte no es peligroso!!! besos

Ildefonso Robledo :

Buen macro, amigo... Muy similar al virus que nos tiene transtornados
Un abrazo

Gumer Paz :

Jolín qué bonita! Me gustan mucho toda la flora extraña, o fuera de lo común, al menos para mi. Según he leído, esos lóbulos, si los estrujas dan un olor muy bueno no?
Un abrazo, Alfonso!

Birgitta :

Excellente photo! You are really good to take photos!

La utopía de Irma :

¡Qué chulada! Si la vas a estujar avisaaaa.

Besines utópicos.-

Esmeralda :

Yo ya firmo por tener estos virus tuyos !!!!
De la foto nada que decir ...bueno diré 'espectacular' y del árbol que su color nos da energía

Un abrazo y 'cuidate de los otros'

PsiAs

JazzC :

Muy buena concepción. Vista vista.
Un saludo.

Ccasconm :

Éste es inofensivo y hasta beneficioso. Del otro...mejor no hablar. Cuídate de él.
Un saludo

josé luis :

Tan parecidos en sus formas y tan opuestos en los demás. Salud!

Un abrazo, Alfonso.

Enrique Chapín :

Ya podía ser el otro así de inofensivo.

Buen macro, Alfonso.

Abrazos.

virgi :

¡Oh, qué alucinante! Nunca lo había visto y tú lo presentas así, suspendido en el aire como un milagro de la vida y la naturaleza, precioso, querido Alfonso.
Y como son inofensivos, espero sigas del diez, mi abrazo cálido y también agradecido a tu visita sorpresa.

Eric Lavergne :

Imposible no pensar en el maldito virus con esta bonita foto...
Un abrazo Alfonso.