2/2/21

928 - Equipo



lo había conseguido
ya tenía el equipamiento adecuado

ahora, cuando ya no quedaba casi nadie
se sentía el rey del mundo

tenía la ilusión de que todo era suyo
cenizas y cadáveres incluidos


· · ·
928·LMA438·210202 · Equipo ©2121  
w'130609-110-Amsterdam ©2113
· · ·

38 atentas miradas:

Ginebra :

Quién te iba a decir en 2013 que estaríamos cerca de llevar un equipo, ehhhh??? Mascarilla, EPI's, etc... si es que la vida nos da sorpresas, aysss Dios!!!! como dice la canción.
Un abrazo

sa lluna :

Creo que tenemos suficiente con las mascarillas, que por no ponérmela no salgo de casa... La foto me parece estupenda, siempre que no se ponga de moda.😉
Saludos!

Catalin :

I read a book - Andromeda Germ - that had a cover in a similar style.

josep :

Una entrada apocalíptica pero perfectamente posible en un futuro no muy lejano. Enhorabuena!
Un fuerte abrazo Alfonso

María :

Esperemos no tener que llevar un equipo de esos por la calle, porque ya lo que faltaba, que ya tenemos más que suficiente con la mascarilla.

Si nos dicen hace un año lo que iba a ocurrir, no nos hubiésemos creído.

Y yo me pregunto ¿sacarán alguna peli sobre todo lo que estamos viviendo?

Un placer volver a ver una de tus publicaciones.

Besos enormes.

Luis Serrano :

Asusta un poco la sentencia pero...
Genial Alfonso

VENTANA DE FOTO :

Pronto va ha hacer el año en donde comenzó esta pesadilla.

Besos

lunaroja :

Una imagen casi profética! Impresionante. Y eso que según reza el dato es del 2013.
Me parece una entrada estremecedora, preludio o anticipación? Ojalá que no.
Pero por un momento sentí que todo es posible.
Un abrazo grande ( y algo acojonáo) ajajjjj

Fernando Álvarez :

Yo que no veo los informativos para que no me acojonen más de lo que ya estoy y vas tu y nos pones esto...jeje
Muy buena entrada Alfonso, la foto es estupenda y relato genialmente aterrador.
Un abrazo

Esmeralda :

Nene no seas pájaro de mal agüero !!!!
Solo nos faltaba eso. Aunque la foto me encanta prefiero no pensar en tener que llevar ese artilugio...

Un abrazo
PsiAs

Pitt Tristán :

Por eso aborrezco la mismísima utópica idea de la inmortalidad, incluso la longevidad de la vida.

Saludos

Tomoko :

Great photo, impressive.
Let's hope things are going back to normal anytime soon allover the world.

Green Tomato

carlos portillo - podi-. :

Primero será en las ciudades y centros industriales. Luego, en todo el planeta se hará necesario este equipo.

PODI-.

Tesa Medina :

Genial e inquietante el micro, Alfonso. Y la foto muy adecuada para el relato y no sé como has conseguido que al mirarla me olvide que es un maniquí, tiene vida, y una luz de peli de ciencia ficción. Me gusta mucho.

Un abrazo,

Enrique Chapín :

Una foto con una temática muy actual, de alguna manera refleja el agobio que padecen los sanitarios y personal que está en contacto permanente con el virus.

Cuídate, Alfonso.

eloysanchezguallart :

Espero que no lleguemos a tanto, aunque tiene su punto sexy.

Bien vista.

Manuela Quiros :

Queremos visitar la "Luna" pues poco a poco vamos adecuando la indumentaria.
Muy buena entrada y es tan actual como entonces.

¡Un abrazo!

Tracy :

¿Para qué querer vivir tanto? para estar rodeado de cadáveres.

¡Vaya tiempos que estamos viviendo.

Tracy :

La foto es atractiva estéticamente , pero da repelús pensarla.

Jordi López Pérez :

Carai, Alfonso,futurista total!!!
Un abrazo.

Cabopá :

Hola, amigo Alfonso
¡Cuánto tiempo!
Me asomo para saludar y desearte que todo te vaya bien. Por aquí bien dentro de lo que cabe.
Un besico murciano.

Jesús Castellano :

Un post muy acertado para estos tiempos que corren, Alfonso. La foto es todo un logro y muy oportuna, es la consecuencia de tener la mirada atenta en todo momento. El texto tiene una gran carga de tristeza existencial.

Saludos.

El tejón :

Se sentía el rey del mundo...
Seguía prisionero de si mismo.
Estremece la foto.
Abrazos.

JoseluisB :

Voy encargando el atuendo, por si acaso.
Un abrazo.

Anaximandro :

La imagen no puede ser de más actualidad. Ya no viene con la hoz; son nuevos tiempos hasta para esto.
Un abrazo, alfonso.

josé luis :

Al final terminaremos buceando por las calles, plazas y demás en busca del mundo perdido... Qué pena! Qué horror! Esperemos que sólo sea los efectos de los futuros carnavales.

Un abrazo, Alfonso.

Angel Sánchez-Marco :

Me encanta esta fotografía.
Transgresión, es estupenda.
Salud y Belleza.

Ildefonso Robledo :

Terrible imagen, muy apropiada para estos tiempos que estamos viviendo.
Un abrazo, amigo

kwarkito :

Voilà une photo bien ironique en tout point conforme aux perspectives de notre époque

orvokki :

New fashion !!!

Gumer Paz :

Pedazo máscara. Yo tengo una parecida y que publiqué una foto. Hay que tener cuidado con el filtro porque contiene amianto. Mejor no respirar por él o romper la válvula de comunicación.
Lo fotografía y la luz me encanta, Alfonso.
Un fuerte abrazo :)

Adriana Alba :

Tremenda foto...tan actual, ya dudamos entre ficción y realidad.
Un abrazo y me alegro de volver por aquI.
Te comento que mis publicaciones están tardando en actualizarse, Blogger me está dando trabajo, tardan hasta 4 horas en subir (no se a que se debe).
En fin si bien publico entradas una vez por mes, no debería pasar eso.
Esperaré a ver que pasa.

Roberto Pato :

Está claro: la distopía ha dejado de ser mera ficción. Salud.

Tawaki :

No creo que el Gobierno de turno apruebe esa máscara, salvo que sea de las que venden ellos.

Contadora de Libros. :

¡Caray! La foto transmite sensación de exterminio y del fin de la existencia humana.
Es impactaste, por eso estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión que le va que ni pintada.
Bravo, te felicito por el buen ojo fotográfico que tienes, y por la manera de mostrarnos siempre la historia que subyace detrás de cada toma captada. Lo que a ti te evoca y te remueve, lo que te inspira.
Gracias.
Un beso!

Birgitta :

Interesting and great photo!

stardust :

I'm scared with this doomsday story. But humans have to be very cautious because much more dangerous virus than new corona or toxic gas can appear.

Yoko

Antonio José Muro :

Una imagen consecuente según el relato que cuentas, se nota que tanta pandemia está dejando demasiada huella.

Volverán tiempos mejores, vamos a por ellos.

Saludos.